Foro / Maternidad

Alguna con embarazo multiple???

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:54
I
irinea_8786189
6/6/10 a las 20:32

Hola chicas, me llamo paula, espero 2 nenes. Todavia no nos decidimos con los nombres.
Tengo una nena de años tambien.

Alguna espera gemels o mellizos???????

Ver también

L
lamira_8323095
6/6/10 a las 21:58

Buenas
Que tal ,yo espero mellizos se que traigo una nena pero no se mas ya que mi otro bebe siempre esta de culo pero tengo una eco para el dia 14 y espero poder verlo/a que tengo unas ganas. Por cierto para cuando cumples? cuantos kilos as subido? as tenido muchas molestias?
ya me contaras

L
lamira_8323095
6/6/10 a las 23:47

Hola rlunah
bueno yo al menos lo llevo regular por que tengo una calor que no puedo ni andar ademas estoy super enfadada por que me he tirado td el dia sola en casa pero bueno . Estoy de 33 semanas y llevo 20 kilos de mas encima y me asfixio cn 2 pasos pero que le voy a hacer somos 3 jajajaja . Que te gustaria traer yo traigo una nena y un bixito que aun no se que se por que siempre esta de culo a mi me gustaria 2 nenas pero mi marido quiere parejita asi que solo quiero que vengan bien . besitos seguimos hablando

E
eyra_8434399
7/6/10 a las 1:07

Hola
Yo espero mellizos (nena y nene). Estoy de 27 semanas y llevo engordados 6.200 gr. Me encuentro bien aunque a veces me canso mucho. Tengo un nene que ha cumplido 5 años hace una semana. Saludos

I
irinea_8786189
7/6/10 a las 3:02

Cuantas son!!!!
es el primer foro donde encuentro mamas multiples.
los mios son 2 varones y tengo 22 semanas.
yo estuve en reposo absoluto por sangrado en la semana 14 , como un mes.
y ahora estoy bien , pero baje mi ritmo d evida, no quisiera q se me adelanten o me manden reposo de nuevo porque fue pesadisimooo!!! com me aburri , no veia el fin de los dias.
y con mi nena de 2 años, mas pesado porque demanda mucho.
ahh y engorde bien poco, voy como 3 o 4 kilos, y estoy preocupada que no aumento mucho de peso, pero los bebes estan en su peso normal para sus semanas de gestacion.
Saludos!! espero seguir leyendolas!

S
suad_8260274
7/6/10 a las 10:41

Hola chiquis
yo también espero mellizos, estoy de 16 semanas y aun no se lo que son, ya tengo una niña de dos años y medio, y la verdad es que nos da igual lo que vengan, esta semana voy al médico y a ver si con suerte nos dicen el sexo. Me encuentro superbien, con la calor me pongo un poco insoportable pero parece que ha refrescado un poquito. Llevo encima como unos 6-7 kilos de más, madre mia, pero que le voy a hacer!! a ver que me dicen al respecto. Oye chicas, no os preocupa, entre otras cosas, lo del carrito? ay dios, es que cuando yo veo esos trenes y esos armatoste se me va el mundo al suelo, que os parece la siilita mclaren que pueden usar desde el nacimiento?

muchos besitos y ánimo a todas

H
hikmat_6430755
7/6/10 a las 11:05

Mellizos de 30 semanas
Hola super-mamis!

Yo estoy esperando dos chicos (Xian y Iago). Tengo una hija de 10 años.

Llevo en reposo desde la semana 17 en que tuve una seria incidencia - no doy detalles para no crearos ninguna alarma

Imagino que nacerán en Julio...

En cuanto al carrito, yo he comprado un Power Twin de Jané (de segunda mano), porque es muy compacto y, al tener sólo 3 ruedas, encaja muy bien en el ascensor.

He tenido bastante suerte. Lo compre en muy buen estado y me han regalado una cuna (sólo tenía la de mi hija). De modo que me he ahorrado una salsa. Tener un hijo requiere una inversión importante, pero cuando se trata de dos ... hay que ser muy comedidos con todo lo que no sea imprescindible.

En cuanto al peso, hace diez días había aumentado 7-8 kilos. Me han dicho que no me alarme. Ellos están bien de peso y lo que necesitan lo obtienen de donde haya (en mi caso, disponen de una buena despensa adicional, ojalá se sirvan de las cartucheras y el flotador de la cintura ).


Bueno, ánimos a todas.

Un beso

I
irinea_8786189
8/6/10 a las 18:21

Les dieron permiso
de hacer gimnasia para embarazadas, como yoga por ejemplo¡?????

yo quiero hacer algo pero no se si me deje la dra, voy a pregunatarle, alguna hace? como se sienten??

L
lamira_8323095
8/6/10 a las 18:34

Buenas
Ester que contenta tienes que estar la parejita a mi en realidad me gustarian 2 nenas pero por mi marido me gustaria la parejita a ver si hay suerte y me toca la loteria como a ti, bueno al menos se que nena tengo a ver si en la prox. eco se ve a mi bixito y me da una alegria.
Ruah que tal estas como as pasado el finde, yo llevo muy mal la calor por las noxes no consigo dormir y ademas no paro de ir al baño y mancho mucho (flujo) no se si es normal pero ya le preguntare a la matrona bueno ya me contaras que tal lo llevas y seguimos hablando

L
lamira_8323095
8/6/10 a las 18:36
En respuesta a lamira_8323095

Buenas
Ester que contenta tienes que estar la parejita a mi en realidad me gustarian 2 nenas pero por mi marido me gustaria la parejita a ver si hay suerte y me toca la loteria como a ti, bueno al menos se que nena tengo a ver si en la prox. eco se ve a mi bixito y me da una alegria.
Ruah que tal estas como as pasado el finde, yo llevo muy mal la calor por las noxes no consigo dormir y ademas no paro de ir al baño y mancho mucho (flujo) no se si es normal pero ya le preguntare a la matrona bueno ya me contaras que tal lo llevas y seguimos hablando


Rlunah perdon me equivoque

N
nadra_9686942
8/6/10 a las 20:27

Tengo trillizos
Parece que soy la unica de tres, jiji. Tengo 31 años y estoy de 10+3, ha sido natural, llevaba 1 año buscando y he tenido dos abortos espontaneos, todavia no canto victoria pero de momento todo va bien, gracias a Dios. He tenido que hacer reposo por sangrado y bueno procuro no hacer mucho de todas formas porque aunque llevo 10 dias sin sangrar pues me da miedo. Tengo muchos dolores por varios sitios de la tripa, en plan pinchazos, me han dicho que es el estiramiento del utero que en mi caso es mas rápido. Ya tengo bastante barriguita.

Yo tampoco duermo bien por las noches, sobre todo si me dan los pinchazos, hoy no he podido ni dormir la siesta. Y tengo mucho flujo desde que no tengo sangre y antes los dias que paraba tambien, cada dia tengo flujo y tengo que cambiarme de braguitas a menudo.

Yo lo de la gimnasia ni me atrevo.

Lo del carro no se qu ehacer, me han dicho como de todas formas no es recomendable que salga sola a la calle me compre uno doble y uno simple. Pero no se esto porque será, igual por si pasa algo que no puedo cargar con los tres a ala vez, o si les da hambre a todos juntos o algo, jijiji, en fin no se ni la que me espera....

C
carol_6867070
8/6/10 a las 21:15

Yo espero mellizos, me uno a vosotras.
Hola chicas me uno al grupo, me llamo Esmeralda y tengo 32 años bueno el dia 13 de este mes hago 33, voy a ser mama de mellizos, estoy de 15+2, el lunes 14 tengo mi eco de las 16 semanas haber si se ve y me dicen que son, tengo una intriga que no os lo podeis imaginar, lo mio a sido por invitro, primero me hice 3 inseminaciones y nada negativas y al final decidimos que a por la invitro porque la cosa no estaba como para gastar y gastar, y por fin sucedio lo esperado "embarazada", lo mas curioso es que se entero mi marido antes que yo y fue el el que me dió la noticia, os cuento, el dia que me hicieron la invitro me dijeron que tenia que esperar 15 dias para hacerme la beta (analisis de sangre) para saber si estaba embarazada o no, bueno pues cuando pasaron los 15 dias yo ya estaba de los nervios y eso si no se lo recomiendo a ninguna el estar nerviosa aunque ya se que es inevitable y mas cuando deseas algo con tantas ganas, pues en lugar de hacerme el de sangre como ya me moria de los nervios me hice el de orina bueno un pipitest de la farmacia y salio negativo,bueno un bajon tremendo y cuando llego mi marido le dije que me habia hecho el de orina y que salio negativo, mi marido me dijo que no me lo tenia que haber hecho que si en la clinica me dijeron que era mejor el de sangre era porque a veces salen falsos negativos en los de orina porque la hormona del embarazo no acaba de detectarse tanto como en el de sangre que es mas fiable, bueno pues a pesar de que salio negativo al dia siguiente que era en teoria cuando tenia que hacerme el de sangre me fui a al laboratorio a las 9 de la mañana ha hacermelo, ya iba un poco desilusionada porque como el dia anterior me salio el otro negativo pues ya estaba de bajon, bueno pues me lo hice y me dijeron que por la tarde me llamarian para darme el resultado, pues nada todo el dia chunga y esperando que me llamaran, pues cuando me llamaron al movil me dijeron que me pasaban con el ginecologo, con tan mala pata que en ese momento estaba con una visita y me comunicaron que me llamaria en cuanto acabase, bueno otra vez a esperar, mientras esperaba me llamo mi madre, mis amigas y de mas para saber si sabia algo, yo les dije que todavia nada y que no queria colapsar el telefono por si me llamaban, pues al cabo de la media hora me llama mi marido y os juro que pense para mi " y ahora para que me llama este hombre que no ve que no quiero colapsar el telefono", pues lo cojo y me dice mi marido: "¡ Oye cariño que Felicidades! y yo le contesto: "que dices Felicidades por que" yo sin imaginar que le habian llamado a el y me dice: ¡porque cas a ser mama! y ya os podeis imaginar...
mi marido me dicia todo esto entre risas y lagrimas desde su trabajo y yo pues otro tanto de lo mismo, yo le pregunte que como era que le habian llamado a el en lugar de a mi y me dijo que se ve que llamaron a su telefono pensando que era el mia ya que estaban los dos apuntados juntos y mi marido que estaba todo el dia nerviosito esperando haber que tal no veas, le pidio a la jefa que si podia salir media hora antes queno podia concentrarse y la jefa le dijo que si que no se preocupara que se fuera y que enhorabuena, cuando nos vimos los dos nos abrazamos y nerviosos perdidos porque cuando esperas algo durante tanto tiempo cuando llega no te lo acabas de creer y piensas que todo el estres que has tenido, todo el gasto economico, lo emocional y de mas a valido la pena, por eso yo siempre digo que cuando quieres algo y le pones empeño tarde o temprano se consigue, igual durante el camino tienes obstaculos y de mas pero hay que intentar llevarlo como se pueda y llega la recompensa a todo esto.
Bueno cuando me hicieron la primera ecografia me dijo la ginecologa bueno bueno pues los dos estan bien y yo le digo ¡que dos! y me contesta ella los dos embriones estan muy bien ahora escuchareis sus latidos, y es una maravilla parecian dos trenecitos jejejej cuando salimos de la eco no nos lo creiamos, embrazados y de mellizos, mi marido se hizo a la idea pronto pero yo tarde un par de semanas mas, haber cabia la posibilidad de que pudieran ser dos ya que el dia de la invitro metieron dos embriones por si no se enganchaba uno que se enganchara el otro y resulta que se engancharon los dos jejeje, no pense que me fuera a pasar a mi jejejeje siempre pense que eso les pasaba a las demas y no a mi y mira tu por donde jejeje. Bueno ahora estamos muy contentos y ya estamos poco a poco arreglando la habitacion en la medida de lo que se puede y comprando alguna que otra cosilla en colores de momento no rosa ni azul porque no sabemos que son pero algo si hemos comprado, mas que nada por la ilusion de comprar algun detallito, haber la eco de el lunes y me sacan de dudas, bueno chicas no quiero aburriros mas con mi relato jeje que seguro que habeis pensado que vaya biblia he escrito, bueno un beso muy grande a todas y ya hablaremos.

I
irinea_8786189
8/6/10 a las 21:46

Esmeri
que linda historia me emocione mucho!!!!
yo tengo una nena de 2 años y estabamos buscando el segundo, tardamos como 7 meses y ya qsalio el positivo y la primer eco se vio solo una bolsa, y pues yo hacia mi vida normal, con mi nenea tuve un embarazo fantastico asi que no tenia preocupaciones, y tuve sangrado a las 14 semanas, reposo absoluto y ya que me pude levantar me hicieron la eco y que se ven 2!!!! no nos lo esperabamos para nada!! no tenemos antecedentes en la familia, ni nos habiamos hecho tratamientos.
yo moria de la risa de nervios y mi marido palido!!! casi se desmaya. Pero ya que paso el shock nos encanto la idea!!! a mi me dijeron que era una niña y un niño en la semana 18, pero no era seguro (yo juraba q eran 2 niñas) pero a la semana 22 hicimos otra eco mas especifica y se vio bien clarito 2 niños, primero me desilucione, queria mis nenas , pero ya me esta gustando la idea, todavia no tenemos los nombres.
por ahora mi embarazo va bien, pero trato de cuidarme mucho, no quisiera volver a la cama.
Saludos!!

A
arabel_6304629
10/6/10 a las 9:47

Duda
Hola chicas, yo tengo una duda, en la semana 6+4 me hicieron mi primera eco, se veia al embrion y le latia corazon, solo se veia uno, mi duda es q mi barriga esta mas grande de lo normal para mi tiempo, ahora estoy de 9+5, y me dan pinchazos por toda la barriga y ovarios a todas horas, es posible q espere dos y q no se viera tan pronto?

N
nadra_9686942
10/6/10 a las 10:51
En respuesta a arabel_6304629

Duda
Hola chicas, yo tengo una duda, en la semana 6+4 me hicieron mi primera eco, se veia al embrion y le latia corazon, solo se veia uno, mi duda es q mi barriga esta mas grande de lo normal para mi tiempo, ahora estoy de 9+5, y me dan pinchazos por toda la barriga y ovarios a todas horas, es posible q espere dos y q no se viera tan pronto?

No creo
Te habrían visto el saquito por lo menos como me pasó a mi. Cuando ya es embrión y encima com latido ya no se divide sólo, eso es en los primeros dias despues de fecundarse y si serían mellizos habria dos bolsas. Puedes tener la tripa inchada por gases o estreñimiento, pueden ser muchas cosas.

A
arabel_6304629
10/6/10 a las 11:29
En respuesta a nadra_9686942

No creo
Te habrían visto el saquito por lo menos como me pasó a mi. Cuando ya es embrión y encima com latido ya no se divide sólo, eso es en los primeros dias despues de fecundarse y si serían mellizos habria dos bolsas. Puedes tener la tripa inchada por gases o estreñimiento, pueden ser muchas cosas.

Gracias
Muchisimas gracias zumeya por contestar, bueno el 23 de este mes tengo eco otra vez, ya le consultare lo de la barriguita tan gordita, besitosss

A
an0N_899435099z
10/6/10 a las 11:37
En respuesta a arabel_6304629

Duda
Hola chicas, yo tengo una duda, en la semana 6+4 me hicieron mi primera eco, se veia al embrion y le latia corazon, solo se veia uno, mi duda es q mi barriga esta mas grande de lo normal para mi tiempo, ahora estoy de 9+5, y me dan pinchazos por toda la barriga y ovarios a todas horas, es posible q espere dos y q no se viera tan pronto?

Hola
Pues yo no se que decirte pq a mi me hicieron una eco en la semana 6 y solo vieron un saquito, pero en la 8 al ir al gine privado ¡¡sorpresa!! había dos y con sus corazoncitos.
Es cierto que el ovulo solo se divide en los primeros días, pero lo mio al ser mellizos es que había dos ovulos, en la primera eco no vieron al otro, lo mismo estaba detrás...
Bsitos.

P
petya_5504475
10/6/10 a las 16:23

Hola
Hola:
yo soy mama de mellizos de 4 meses que nacieron el pasado dia 29 de enero tra haberme sometido a una fiv en el hospital virgen del rocio en sevilla.
Mis niños se llaman Hugo y Gonzalo y si quereis conocerlos he subido algunas fotitos.
He entrado para deciros que si os hace falta algo no dudeis en preguntarmelo tras mensaje privado y tambien que en el apartado de fiv hay un post que se llama mamas y embarazadas de mellizos y trillizos que esta muy bien y a mi me ha servido de mucha ayuda desde el principio y ahora en la actualidad sigo entrando, porque he encontrado unas mujeres que son maguisimassssssssss

un saludo

H
helena_7267605
10/6/10 a las 19:03

Yo también espero mellizos
Estoy de 11+2. No practico ningún tipo de gimnasia porque estoy en reposo, no por manchados, sino por náuseas y vómitos, incluso llegué a estar ingresada, pero ahora con el reposo y la medicación estoy mucho mejor. Espero que nos vayamos conociendo porque soy primeriza y soy un mar de dudas...lo que pasa que hasta hace poco me he encontrado tan mal que no tenía ni ganas ni fuerzas de meterme aquí y mirar....buscar..... voy estando mejor, más animada e ilusionada

I
irinea_8786189
11/6/10 a las :04

Rocio!!
a mi tambien me dieron esos colicos como cuando llega la regla, y mejor checate, porque yo asi empece y termine con sangrado. no te asustes, tenia 14 semanas, solo para que le hables a tu dr. y que te diga si es normal o no. yo no sabia aun que traia 2 y andaba como si nada, igual y es eso que hiciste mucho esfuerzo.
mi dra me receto un medicamento para contracciones,
suerte!!

A
akvile_7233178
11/6/10 a las :19

Hola guapas .. una pregunta
tengo 7 semanas ,,, me dijeron en una eco que al parecer tenia un embarazo gemelar,,, pero solo vieron a un bebe ,, el gine no pudo localizar al otro ,,, me dijo q mide 5.4 mm osea que esta pequenito,, gracias a dios esta muy bien todo ,, pero me dio tristeza de que no haya visto al otro,,, me dijo que tal vez murio pero que no pasaba nada que el bebe que si se ve creceria perfecto y que se le ve su corazoncito muy bien ,, como ven chicas??? a alguien le paso algo similar??? no se veia uno de sus bebes en la eco y luego despues si se vio??? les agradeceria sus comentarios gracias

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 18:44
En respuesta a akvile_7233178

Hola guapas .. una pregunta
tengo 7 semanas ,,, me dijeron en una eco que al parecer tenia un embarazo gemelar,,, pero solo vieron a un bebe ,, el gine no pudo localizar al otro ,,, me dijo q mide 5.4 mm osea que esta pequenito,, gracias a dios esta muy bien todo ,, pero me dio tristeza de que no haya visto al otro,,, me dijo que tal vez murio pero que no pasaba nada que el bebe que si se ve creceria perfecto y que se le ve su corazoncito muy bien ,, como ven chicas??? a alguien le paso algo similar??? no se veia uno de sus bebes en la eco y luego despues si se vio??? les agradeceria sus comentarios gracias

Up
LO SUBO A VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

L
lamira_8323095
11/6/10 a las 21:13

Esto esta muy parado
Ola xicas que tal estan yo la verdad que regulin llevo unos dias con unos dolores de barriga y pelvis que no puedo ni andar y estoy viendo a ver si aguanto al lunes que me toca gine por que les tengo miedo a los de urgencias y vosotras que os contais mamis

L
lamira_8323095
12/6/10 a las 19:54
En respuesta a lamira_8323095

Esto esta muy parado
Ola xicas que tal estan yo la verdad que regulin llevo unos dias con unos dolores de barriga y pelvis que no puedo ni andar y estoy viendo a ver si aguanto al lunes que me toca gine por que les tengo miedo a los de urgencias y vosotras que os contais mamis


lo subo que esto esta muy paradito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir