Foro / Maternidad

Alguna con embarazo multiple?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:55
N
nadra_9686942
8/6/10 a las 16:52

Yo tengo trillizos dentro y bueno la verdad que el embarazo es bastante dsitinto a uno normal, a ver si hay alguna más que tenga más de uno para poder compratir las dudillas y los que nos va pasado.... Un beso

Cintia 10+3

Ver también

W
wahida_9111064
8/6/10 a las 17:03

Enhorabuenaaa
por esos trillizos!!!!!!!! yo estoy de justo una semanita menos que tu.. y es uno! pero tengo mellizas de 18 meses, así que si tienes alguna duda o algo, por aquí estoy. Besitos

I
irinea_8786189
8/6/10 a las 18:15

Yooooo!!!
espero gemelos!! tengo 22 + 4
son 2 niños.
yo me entere a las 14 semanas, fue un shock!!!
es que tuve sangrado y reposo absoluto, cuando me hicieron eco para ver si estab abien el bb , me dijeron q habia 2 y casi se desmaya mi marido.
pero estamos felices!!!!

L
lamira_8323095
8/6/10 a las 18:22

Y yoooooooooooo
Yo espero mellizos y al igual que pau me entere por urgencias a las 6 semanas y desde entonces con reposo absoluto asi que cmo imaginaras tengo unas ganas de complir ya aunque ya me queda poquito estoy de 33 o 34 me perdi con las cuentas jajajajaja.
La verdad que quitando el reposo y el que estuve ingrasada una semanita tengo un embarazo muyyyyyyyyyy bueno ya que no e tenido nauseas ni vomitos a ver si tienes suerte y tienes un embarazo igual besitos y a ver que nos contamos

N
nadra_9686942
8/6/10 a las 20:06

Uy hay una charla con el mismito nombre
Que bien pensaba que estaba solita!! Yo al principio tambien pensaba que eran dos, porque un saquito estaba vacio, pero mira gracias a Dios ahora estan los tres mas o menos iguales y con latido.

I
irinea_8786189
8/6/10 a las 21:49

Narjiss
entonces te has pasado todo el embarazo en cama???
yo estuve 1 mes y casi me mueroooo!! que haces para no aburrirte y volverte loca??
pasame los tips por si caigo de nuevo en cama, dios no quiera!!
saludos!!

V
vanja_9565625
8/6/10 a las 21:55



Diosss 3!!! con razon s te ve la rayita tan supermarcada!! jajaja
buff q nervioss q d todo...... yo aun nose... m nteré hjace unos diitas q toy mbarazada....... y ya t contaré...... si ya lo hemos hablado mi novio y yo, y l digo t imaginas q sean gemelos?? dicee m voy pal suelo ahí mismo jajajaj no t digo 3!!! como fue vuestra reaccion??!!

bsitoss y q tdo vaya bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest