Foro / Maternidad

¡chicas, ha ido todo bien, mi embri sigue conmigo!

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 8:21
J
jemaa_8045590
6/4/06 a las 14:59

¡Ay Dios mío, que contenta estoy! He ido a la clínica como un alma en pena, por un lado estaba deseando salir de dudas de una vez y por otro no quería que llegase la hora de la consulta. Ya sabéis que me temía lo peor porque el doctor en la última eco se había mostrado bastante pesimista... Cuando la doctora que me ha hecho la eco dijo "Ahí está el embrión, se le aprecia el latido" me he puesto a llorar, no podía más de los nervios. Con deciros que la doctora se las ha visto y deseado para poder hacer la foto porque yo no dejaba de moverme. Según ella está todo muy bien, se ve y se oye el latido y el embrión tiene el tamaño propio de su edad (algo más de 7 semanas). Lo único que ha apreciado es una contractura del útero (¡qué cosas me pasan! es la primera vez que lo oígo) pero me ha dicho que no me inquiete, que en ningún caso provocaría problemas al embrión ni riesgo de aborto, que más bien debe de ser la causa de los dolores que estoy teniendo estos últimos días. Me ha recomendado vida tranquila y que haga todo el reposo que pueda.¡Hasta la enfermera me ha dado un abrazo antes de irme!

¡Cómo puedo agradeceros el apoyo y el cariño que me habéis dado! Sólo me sale una palabra: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Quiero que sintais que el que haya ido todo bien se debe en gran parte a vosotras. He estado leyendo vuestros posts todos estos días, no me encontraba con fuerzas para responderlos pero me han ayudado muchísimo, era a vosotras, que conocéis perfectamente como me sentía, a quien yo más necesitaba y os he tenido y sentido a mi lado.

Gracias de nuevo, amigas mías. Os quiero mucho

Ver también

A
an0N_718902499z
6/4/06 a las 15:07

Me alegro mucho utopia
Estos embriones son luchadores como lo son sus mamás y papás, se aferran bien y ya verás qué bien irá todo. Que difrutes mucho de esta experiencia, ainsss a ver cuándo nos vemos las demás en ella...

Besitos

G
gifty_723076
6/4/06 a las 15:16

Cuanto me alegro!
A cuidarse y disfrutarlo mucho.
Muchísimas felicidades guapa!

E
evita_7851542
6/4/06 a las 15:52

Aaaaaaaaaay utopia!!!
entre el noticion de mmar, y el tuyo siento una alegria inmensa!!!
te dije q iba a salir todo bien!! estuve un poquito preocupada por ti! pero bueno ahora ya estoy mas tranquila sabiendo q mi cibersobri se esta portando bien y q tu tambien estas contenta!!
cuidate mucho utopia!
un beso enooooooooorme, lau!

A
an0N_961607899z
6/4/06 a las 16:20

No sabes cómo me alegro
Que disfrutes mucho amiga. Espero algún día poder disfrutar también de haber conseguido mi sueño.
No nos vayas a olvidar ahora, muchas como yo necesitamos de tus palabras de consuelo.
Que seas muy feliz.
Besitos.

J
jun_9613162
6/4/06 a las 16:22

Que buenísima noticia!!!!
Ufff, que subidón!!! Enhorabuena!!! No te imaginas cuanto me alegro...
Te puedo hacer una pregunta? Cuanto tiempo ha pasado desde la última eco? Es para atar cabos con lo mío.

Un besito y muchísimas felicidades!!!

A
ainhoa_6286706
6/4/06 a las 16:24

Que emocionante
se me ha puesto la piel de gallina, me alegro mucho, un beso y cuidate mucho

A
an0N_844295499z
6/4/06 a las 16:53

Que alegria
me acabo de llevar,es muy bonito que por fin lo hayas podido ver ya sabes a cuidarte mucho y sobre todo disfrutalo mucho que es muy bonito lo que te esta pasando
un beso
mami

K
karima_7342902
6/4/06 a las 17:24

Felicidades !!!
Nos tenias a todas preocupadas !! Realmente nunca dejamos de preocuparnos... espero que a partir de ahora no tengas ningún susto más.
Mucha suerte en tu embarazo y cuídate mucho !!

M
mikela_8701640
6/4/06 a las 17:29

Bien, bien, bien !!!!!!!
Te he estado buscando en el foro para saber como te había ido, y me alegro un montón, estaba preocupada por el resultado de tu ecografía, pero gracias a dios todo te ha ido bien, y tu chiquitin está fenomenal, disfruta de la buena noticia y relájate, que a veces somos nosotras las que nos creamos estos miedos tontos.
Besitos

M
midori_9149660
6/4/06 a las 17:32

Muchas felicidaaaaaades
Pues eso q me alegro mucho.
Ahora ya sabes a cuidarte y disfrutarlo al máximo.
Besos

M
mimi_9347957
6/4/06 a las 17:33

Como me alegrooooo.....
Pero que mal nos lo hacen pasar los cabritos de los médicos con sus dudas....

Yo al principio del embarazo,concretamente en la segunda eco, tb vieron un hematoma en el útero, pero tranquilita un par de semanas y en la siguiente eco ya ni estaba.... Toda la suerte del mundo y ahora si que disfruta ya, de estos maravillosos momentos...


Sandra+Pablo 36+3

J
jihad_5377867
6/4/06 a las 17:43

Felicidadesss
Me alegro mucho, ahora tienes que cuidarte mucho, disfrutalo dia a dia, y nos vas contando todo, que siempre nos anima y nos da fuerzas para seguir luchando.
Un beso.

A
an0N_690768699z
6/4/06 a las 21:06

Me alegro
muchisimo que al final todo vaya bien, sabes, tenia la corazonada de que te iba a ir bien, ahora solo te quedan esperar 9 maravillosos meses, disfruta mucho de tu embarazo.
Besos Susana

A
abida_5138195
6/4/06 a las 21:15

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo, estabas el otro día tan desesperada. Hoy me he metido en el foro para saber qué te había pasado, me temía lo peor.
Espero algún día vivir tu misma alegría.
Besos.

I
idaly_10027498
6/4/06 a las 21:23

No te imaginas como me he alegrado
cuando he leido tu post, en toda la tarde no he podido entrar, y no he dejado de pensar como te habria ido todo, estoy tan contenta, que parece que me este pasando a mi, ahora ya no te preocupes mas, seguro que se queda contigo hasta el final, lo mas peligroso ya lo has pasado, solo te queda disfrutarlo mucho, todo lo que puedas, que te lo has ganado.
Espero que no te olvides de nosotras y sigas contando como va creciendo tu bebe, estas cosas siempre nos da esperanzas a las que todavia estamos en el camino.
Un besazo amiguita y cuidate mucho.

N
nisma_6446178
6/4/06 a las 21:56

Felicidades
Como no comprenderte cariño, que momento!!!!!!; muchas felicidades.
Estoy de acuerdo contigo de que este trance se lleva mucho mejor con todas las niñas que compartimos este camino tan duro.
Ya nos contarás mami.
Un besazo

G
gilma_8880262
6/4/06 a las 22:33

Enhorabuena
HAS VISTO COMO IBA TODO BIEN,AHORA A DESCANSAR Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO,UN BESO

ROSA

L
laima_9145409
6/4/06 a las 22:42

Muchisimas felicidades
Ahora toca periodo de relajacion, y entretenimiento. Por lo tanto, dejate mimar y se la REINA DE TU PALACIO.......... UN BESOTE GORDO, Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

A
aishah_6253258
7/4/06 a las 8:21

Ves te lo dije..... ...
Te dije que era demasiado pronto para poder verle.......A mi me paso lo mismo, lo que ocurre que los medicos se curan el salud para no pillarse los dedos corazon que yo sali con un disgusto tambien tremedo y ahora aqui esta conmigo, latiendo con todas sus fuerzassssssss........
Que me alegro mucho de que todo este bien y que tu bb este latiendo con fuerza y agarradito a su mami corazon...

UN BESAZO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO..
Pacifica+bolit@(8+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir