¡Ay Dios mío, que contenta estoy! He ido a la clínica como un alma en pena, por un lado estaba deseando salir de dudas de una vez y por otro no quería que llegase la hora de la consulta. Ya sabéis que me temía lo peor porque el doctor en la última eco se había mostrado bastante pesimista... Cuando la doctora que me ha hecho la eco dijo "Ahí está el embrión, se le aprecia el latido" me he puesto a llorar, no podía más de los nervios. Con deciros que la doctora se las ha visto y deseado para poder hacer la foto porque yo no dejaba de moverme. Según ella está todo muy bien, se ve y se oye el latido y el embrión tiene el tamaño propio de su edad (algo más de 7 semanas). Lo único que ha apreciado es una contractura del útero (¡qué cosas me pasan! es la primera vez que lo oígo) pero me ha dicho que no me inquiete, que en ningún caso provocaría problemas al embrión ni riesgo de aborto, que más bien debe de ser la causa de los dolores que estoy teniendo estos últimos días. Me ha recomendado vida tranquila y que haga todo el reposo que pueda.¡Hasta la enfermera me ha dado un abrazo antes de irme!
¡Cómo puedo agradeceros el apoyo y el cariño que me habéis dado! Sólo me sale una palabra: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Quiero que sintais que el que haya ido todo bien se debe en gran parte a vosotras. He estado leyendo vuestros posts todos estos días, no me encontraba con fuerzas para responderlos pero me han ayudado muchísimo, era a vosotras, que conocéis perfectamente como me sentía, a quien yo más necesitaba y os he tenido y sentido a mi lado.
Gracias de nuevo, amigas mías. Os quiero mucho