Foro / Maternidad

Mamis de santiago de compostela

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 11:39
W
walae_8111181
1/2/08 a las 10:39

Hola, me gustaría saber si a alguna de vosotras la esta tratando la doctora Laura Sebio de la clinica Gaias en santiago, me gustaría q me dierais vuestras opiniones. Yo estoy muy contenta con ella, pero no conozco a nadie mas q la mire esta doctora. tambien me gustaría saber si alguna va con seguro privado Union Artesanos. Muchisimas Gracias de antemano y enhorabuena a todas por vuestras barriguitas.

Ver también

Z
zora_9735391
1/2/08 a las 11:44

Hola mariane
yo tb soy de stgo. yo tengo el seguro por union de artesanos pero hasta marzo no me empieza a cubrir el seguro, ya que lo primeros 6 meses son de carencia.
de todas formas si buscas en los mensajes tenemos un foro de gallegas, y hay mas chicas de stgo.
por cierto de cuanto estas???
enhorabuena por tu embarazo

T
taimi_8793432
1/2/08 a las 23:12

Tengo la unión de artesanos
y me lleva una doctora de la Esperanza, cualquier duda que tenga pregunta. Un soludo a todas

W
walae_8111181
2/2/08 a las 23:25
En respuesta a zora_9735391

Hola mariane
yo tb soy de stgo. yo tengo el seguro por union de artesanos pero hasta marzo no me empieza a cubrir el seguro, ya que lo primeros 6 meses son de carencia.
de todas formas si buscas en los mensajes tenemos un foro de gallegas, y hay mas chicas de stgo.
por cierto de cuanto estas???
enhorabuena por tu embarazo

Hola carola971
Muchas gracias por contestarme, y por invitarme a entrar en el foro de mamis gallegas. Me preguntas q de cuanto estoy, y la respuesta es muy triste para mi, "estaria" de 10 o 11 semanitas pero desgraciadamente a la sexta mi bebito se fue de forma natural y sin legrado; quizas deberia escribir en el foro de aborto espontaneo, lo leo continuamente, pero me hace daño, pq me como mucho el tarro, asi q la semana pasada empece a leer este foro, y empece a sentirme mas animada y feliz, asi q aunque no este embarazada seguire leyendo vuestras historias...
el motivo de que pregunte por mi doctora es simple y llanamente por curiosidad, y lo del seguro es pq no se si cubre partos, y no me siento animada para preguntarselo a ellos ahora, por eso pedi informacion aqui.Espero no ser una "intrusa" para vosotras, os deseo mucha suerte y espero q tb me la deseeis a mi, porq tengo luz verde para comenzar la busqueda en cuanto mi regla haga su aparicion, q estara al caer; muchos besitos y gracias.

Z
zora_9735391
3/2/08 a las 11:39
En respuesta a walae_8111181

Hola carola971
Muchas gracias por contestarme, y por invitarme a entrar en el foro de mamis gallegas. Me preguntas q de cuanto estoy, y la respuesta es muy triste para mi, "estaria" de 10 o 11 semanitas pero desgraciadamente a la sexta mi bebito se fue de forma natural y sin legrado; quizas deberia escribir en el foro de aborto espontaneo, lo leo continuamente, pero me hace daño, pq me como mucho el tarro, asi q la semana pasada empece a leer este foro, y empece a sentirme mas animada y feliz, asi q aunque no este embarazada seguire leyendo vuestras historias...
el motivo de que pregunte por mi doctora es simple y llanamente por curiosidad, y lo del seguro es pq no se si cubre partos, y no me siento animada para preguntarselo a ellos ahora, por eso pedi informacion aqui.Espero no ser una "intrusa" para vosotras, os deseo mucha suerte y espero q tb me la deseeis a mi, porq tengo luz verde para comenzar la busqueda en cuanto mi regla haga su aparicion, q estara al caer; muchos besitos y gracias.

Hola mariane
lo siento muchisimo, pero no te desanimes ANIMO, ya veras como en breve nos daras la buena nueva......
Pide la informacion que necesites de cualquier cosa, incluso de temas que no tengan que ver con embarazo, aunque solo sea para mantener tu mente entretenida...
te animo a que nos leas y participes y en breve......
que nos des esa gran noticia
un besazo y ANIMOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook