Foro / Maternidad

alguna con flujo blanco verdoso

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 14:31
U
umaro_5184782
1/2/10 a las 19:35

hola nuevamento io .......... chicas tengo una duda,, tengo 2 semanas botando flujo blanco verdoso y resulta que la cita pra el gine me la dieron sino hasta dentro de 1 semana me gustaria saber si es algo normal...??'

Ver también

A
alison_8644413
1/2/10 a las 23:17

Saori

mira yo no soy ninguna experta... es mas tengo solo 18 años, pero me interesan estos temas pues el proximo año entro a estudiar obstetricia y puericultura en la univercidad...

bueno por lo que sé el flujo blanco verdoso no es, en lo absoluto normal ...

el flujo en sí es normal mientras no salga en grandes cantidades, no posea mal olor , sea muy denso muy blanquesino amarillento o verdoso y traiga consigo picason..

El flujo vaginal anormal puede ser por
infecciones causadas por diferentes microorganismos. La mayoria de los casos en flujo anormal se encuentra producido por hongos, que son las más comunes, en especial la candidiasis, y por otros microorganismos, como bacterias (Chlamydia trachomatis, Gardnerella vaginalis, Neisseria gonorrhoeae) y parásitos (Trichomonas vaginalis).

Varias de las causas de vaginitis son de transmisión sexual, pero no todas lo son.

si es que tienes pareja dale aviso, por que los hongos son muy contagiosos.

ahora... el tratamiento es mediante medicamentos que atacan el hongo, ya sea en tabletas, óvulos o cremas vaginales.

una amiga tuvo y tenia sintomas parecidos a los tuyos..

bueno espero que te valla muy bien con el gine y te recuperes..

A
alison_8644413
1/2/10 a las 23:20
En respuesta a alison_8644413

Saori

mira yo no soy ninguna experta... es mas tengo solo 18 años, pero me interesan estos temas pues el proximo año entro a estudiar obstetricia y puericultura en la univercidad...

bueno por lo que sé el flujo blanco verdoso no es, en lo absoluto normal ...

el flujo en sí es normal mientras no salga en grandes cantidades, no posea mal olor , sea muy denso muy blanquesino amarillento o verdoso y traiga consigo picason..

El flujo vaginal anormal puede ser por
infecciones causadas por diferentes microorganismos. La mayoria de los casos en flujo anormal se encuentra producido por hongos, que son las más comunes, en especial la candidiasis, y por otros microorganismos, como bacterias (Chlamydia trachomatis, Gardnerella vaginalis, Neisseria gonorrhoeae) y parásitos (Trichomonas vaginalis).

Varias de las causas de vaginitis son de transmisión sexual, pero no todas lo son.

si es que tienes pareja dale aviso, por que los hongos son muy contagiosos.

ahora... el tratamiento es mediante medicamentos que atacan el hongo, ya sea en tabletas, óvulos o cremas vaginales.

una amiga tuvo y tenia sintomas parecidos a los tuyos..

bueno espero que te valla muy bien con el gine y te recuperes..

Jajaj se me olvidaba..
me cuentas como te fue en le medico ??

gracias ..

H
huixin_8877948
1/2/10 a las 23:44

ojala alguien nos pueda ayudar
yo estoy igual tengo dias con flujo verdoso no huele ni tengo dolor ni ardor yo estoy de 29sem tendremos que ir a urgencias lo malo es que te regresan y te tratan como boba al menos en mi caso que estoy por la ss. bueno esperemos un poco mas haber si alguien se apiada y nos da un poco de info

U
umaro_5184782
2/2/10 a las 14:31


GRACIAS .... APENAS LLEGUE M MEDICO VOY YA QUE AQUI LAS CONSULTAS PRIVADAS ESTAN MUY CARAS A PESAR DE QUE ES PRIVADO NO ME COBRA TAN CARO.... DE VERDAD ME PREOCUPA PORQ ES MUCHO FLUJO A VECES ME TENGO QUE PONER TOALLAS SANITARIAS COMO SI TUVIESE LA REGLA PORQ ME SIENTO MUY MOJADA ... Y BUE... QUE ME MANDE TRATAMENTO RAPIDO YA Q TENGO CONOCIMIENTO EN QUE ALGUNAS INFECCIONES AFECTAN AL FETO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook