Foro / Maternidad

pinchazos y flujo blanco

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 9:40
C
calina_7284401
1/4/09 a las 16:49

hola chicas, como la mayoria ya sabeis, estoy esperando a mi tercer hijo (bueno, hija...) el caso es que hace unas semanas empece a mojar el sujetador y a mi me parecia muy pronto, pero bueno.....y desde ayer he empezado a manchar las braguitas con un flujo muy blanco y espeso, y esta mañana tenia muchos pinchazos en la zona baja de la barriga....
no se, la verdad es que estoy bastante preocupada, por que ademas todo el mundo me dice que tengo la tripa bajisima......
alguien me ayuda o me aconseja????

muchas gracias de antemano..

kobykao+fatma(5años)david(3año s)+Marimar(24+2, aunque segun el medico, de una semana menos)

Ver también

L
lynda_10039000
1/4/09 a las 17:28

Hola!!
Yo estoy de 23 semanas, y llevo con el flujo blanco y espeso desde la semana 13 de embarazo, todos los días tengo algo de flujo, se lo dije al ginecólogo y me dijo que era normal, que a medida que avanza el embarazo se tiene más flujo. Lo de los pinchazos puede ser normal, yo también he tenido pinchazos en el bajo vientre, sobre todo cuando voy andando, pueden ser las contracciones de B.H, que son totalmente normales y es para que el útero se vaya preparando para el parto, es como una especie de ejercicio interno, sabes?, pero son totalmente normales. Y en cuanto a mojar el sujetador....pues también puede ser normal, porque una amiga mia (no primeriza), antes de tener enterarse que estaba embarazada mojó el sujetador, así que fíjate, cada cuerpo es un mundo!!!. No te preocupes en exceso, pero si aún así, no estás tranquila, llama a tu gine y pregúntale.

Mucha suerte con tu embarazo y a disfrutarlo!!!
Besos

C
calina_7284401
2/4/09 a las 9:19

...
....

N
naika_9897821
2/4/09 a las 9:40

A mi me ha pasado igual
mira yo estoy de 29 semanasy me pasaba igual y cuando he ido a la ultima revision,se lo he dicho a la ginecologa y me exploro,y resulta que tenia hongos.
me ha mandado una crema y fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook