En respuesta a iraia_6752506
Primer ciclo con omifin
Hola chicas, tengo 45 años y busco bb desde hace uno, como no venia me recetaron omifin, este es mi primer mes, esperaba la ( no ) regla, ayer, dia 19, desearme suerte y que no aparezca. Tengo ya 2 hijos, se que es arriesgado y dificil a mi edad pero lo deseo con toda el alma, me gustaria saber si alguna de vosotras lo a conseguido, me refiero a las maduritas como yo. En cuanto a los efectos secundarios, en mi caso, ninguno, yo tambien tenia un poco de miedo, pero nada, claro que cada cuerpo es distinto.
Un besito y mucha suerte para todas.
Hola chicas
yo tengo 43 y dos hijasl, y dos abortos) este es mi segundo mes de intento pero mañana tiene toda la pinta de que me baje.( y la verdad es que estoy deseando porque estoy hinchada como un globooo) yo no pierdo la esperanza de quedarme, tengo buenos analisis hormonales y yo queria omifin pero mi gine me dijo que na de na, asi que..igual voy a ver a otra ginecologa y se lo comento. os pongo un enlace de una pagina de EEUU , vereis la cantidad de mamas de mas de 43 y 44 que hay y de forma natural¡¡¡ yo cada vez que entro y la leo me animo un monton. esta en ingles pero podeis buscar en google un traductor de ingles a español y os lo traduce.el blog es
http://pregnancyover44y.blogspot.com/
esta muy muy bien la pagina. hay una pestañita a la derecha donde hay testimonios de mujeres que han sido madres c on 40, 41, 42,43,44,45,46...
un beso
yo la descubri por casualidad.