Foro / Maternidad

Muerte súbita del lactante o muerte de cuna??????

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las :30
E
emily_5553281
19/2/09 a las 8:27

Este tema me trae frita, siento q no pegaré ojo en un año

Alguien con nueva info positiva al respecto? más allá de no dormirlos boca abajo o no fumar en el embarazo ni cerca del recien nacido... algo nuevo vaya, alguien que me baje la preocupación? ya q he visto que los estudios no aclaran nada, q la padece cualquier bebé perfectamente sano
Eso da miedooooooooooo!!!!!!!!

M&M (8días)

Ver también

J
janire_9116875
19/2/09 a las 8:40

Hay un aparatito....
Hola guapa;
Lo primero decirte que no te machaques pensado que va a pasar algo porque no tiene porque suceder, creeme al principio todo te da miedo pero luego aprendes a vivir con ello...Pero de todas formas hay un aparato (yo no lo tengo) pero se que existe que se pone en la cuna y siente la respiracion del bebe en el momento que no respira el aparato suena creo que lo venden en el toy aras(no se si se escribe asi pero bueno me entiendes), es que no me se el nombre pero vamos que existe, por si te quedas mas tranquila, a ver si alguna te puede informar y asi te quedas mas tranquilina...Un besin
www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Inventan-dispositivo-para...be bes/4408070 - 53k -
Lee esta noticia que habla de aparato.
El aparato se llama Angel Care.

N
nazly_9807900
19/2/09 a las 10:35

hola
Hola guapa, que tal?? seguro que tú bebe hermoso eh??? a que ya ha cambiado mucho desde el dia que nacio???.
Mira yo tengo una niñita de 8 meses, y al principio estaba igual que tú, es normal, que pienses siempre en que le pueda pasar algo. yo aún es el día de hoy que me despierto como 5 o 6 veces por la noche para ver si está bien, si respira, si está bien tapadita para que no se ahogue..y en fin.....pero te doy un consejo, dedicate a disfurtar de tu bebe, que crecen super deprisa.., no puedes agobierte por cosas que no sabes si te van a pasar o no, porque entonces no viviriamos, tambien podemos tener un accidente de tráfico o que nos pase cualquier cosa inesperada.
Te aconsejo que no leas mas sobre el tema, lee sobre otras cositas positivas, sobre la estimulación temprana que le puedes dar, sobre masajes, música, ropita...., pero por favor no te preocupes por cosas por las que aún no te tienes que preocupar....., que tiempo te va a quedar a preocuparte.....
un besito.

J
jadiya_5420628
19/2/09 a las 10:42

Yo tengo el angelcare
por el mismo miedo que tienes tu y va genial, duermes sin preocupaciones¡

E
emily_5553281
20/2/09 a las :03

Gracias
Lo comenzaré a hacer ya mismo, el saco ya lo tengo pero no lo estaba usando para la cuna
la temperatura aqui es muy alta por ser playa. será conveniente poner el ventilador o aire acondicionado??

saludos

E
emily_5553281
20/2/09 a las :11
En respuesta a jadiya_5420628

Yo tengo el angelcare
por el mismo miedo que tienes tu y va genial, duermes sin preocupaciones¡

No lo conocia
Suena a la solucion perfecta, espero lo vendan en mi pais, porque si lo mando traer de <españa me saldra un poco caro...

Gracias!

E
emily_5553281
20/2/09 a las :13
En respuesta a nazly_9807900

hola
Hola guapa, que tal?? seguro que tú bebe hermoso eh??? a que ya ha cambiado mucho desde el dia que nacio???.
Mira yo tengo una niñita de 8 meses, y al principio estaba igual que tú, es normal, que pienses siempre en que le pueda pasar algo. yo aún es el día de hoy que me despierto como 5 o 6 veces por la noche para ver si está bien, si respira, si está bien tapadita para que no se ahogue..y en fin.....pero te doy un consejo, dedicate a disfurtar de tu bebe, que crecen super deprisa.., no puedes agobierte por cosas que no sabes si te van a pasar o no, porque entonces no viviriamos, tambien podemos tener un accidente de tráfico o que nos pase cualquier cosa inesperada.
Te aconsejo que no leas mas sobre el tema, lee sobre otras cositas positivas, sobre la estimulación temprana que le puedes dar, sobre masajes, música, ropita...., pero por favor no te preocupes por cosas por las que aún no te tienes que preocupar....., que tiempo te va a quedar a preocuparte.....
un besito.

Ok
Tienes razón. Pero esque tú lo sabes bien, se les ama tanto tanto que jamás quieres que pase nada malo, primero una que ellos. Pero tienes razón, de cualquier manera veo que sí hay modos de prevenirlo.

E
emily_5553281
20/2/09 a las :30
En respuesta a janire_9116875

Hay un aparatito....
Hola guapa;
Lo primero decirte que no te machaques pensado que va a pasar algo porque no tiene porque suceder, creeme al principio todo te da miedo pero luego aprendes a vivir con ello...Pero de todas formas hay un aparato (yo no lo tengo) pero se que existe que se pone en la cuna y siente la respiracion del bebe en el momento que no respira el aparato suena creo que lo venden en el toy aras(no se si se escribe asi pero bueno me entiendes), es que no me se el nombre pero vamos que existe, por si te quedas mas tranquila, a ver si alguna te puede informar y asi te quedas mas tranquilina...Un besin
www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Inventan-dispositivo-para...be bes/4408070 - 53k -
Lee esta noticia que habla de aparato.
El aparato se llama Angel Care.

Gracias en verdad
Ya lo busqué y sí lo venden en otro estado, pero me lo pueden enviar (soy mexicana) no sabía que existía!
Muchas gracias a todas

Besos!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook