Foro / Maternidad

Alguna con mioma intramural y embarazo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 11:52
E
elisea_8484033
10/12/08 a las 10:40

Hola, nunca me he acordado de preguntar sobre esto, hay alguien en el foro que este embarazada y ademas tenga un mioma , el mio es intramural, en la primera eco me dijeron que no interferia para nada en el embarazo, pero tambien dicen que crecen mucho en este tiempo, y pueden interferir en el crecimiento del bebe.
Bueno si hay alguien o conoceis algo sobre el tema, os agradeceria que me contarais.
Besillos.

Ver también

A
adelma_7854930
8/12/09 a las 23:13

Hola amiga
Cariño, tambien tengo un mioma intramural en cara anetrior del utero, mi doctor dice q no es de preocupacion, solo seguirle su evolucion durante el embarazo, no influye para nada en el crecimiento del bebe...solo debes ir a tu control y cuidarte...exitos

A
agathe_9100032
9/12/09 a las 16:10

22 semanas y mioma enorme
Hola, yo tengo dos uno intramural que en el primer trimestre me creció mucho, pero a partir de entonces no ha vuelto a crecer. Me dijeron que no afectaría a mi bebé, solo a mi pues me ha producido dolor agudo, imagino cuando se ha ido moviendo, en principio lo tuve arriba y ahora está abajo por eso si no sigue moviendose me tendrían que hacer cesárea, por ahora según me dicen es lo único en lo que afectaría. Estoy de 22 semanas, lo he pasado muy mal al principio con mucho miedo, el mioma es enorme llegó a 10 cms pero me dicen que se comporta como un parto gemelar y que no me preocupe, así que tranquila que seguro que todo va bien, yo ahora estoy más tranquila pero los primeros meses...

Un saludo!

I
iosune_6203307
15/12/09 a las 11:52

Yo tengo uno, y no pasa nada
Hola,
yo no lo sabia pero se ve que tenia un mioma antes del embarazo, lo vieron en la primera eco que me hicieron a las 8 semanas, primero media 6 cm, y me asusté mucho, además me puse a leer en internet y fué peor, me alarmé muchisimo y estuve una semana llorando...
Después mi médico me informó muy bien y me tranquilizó, me dijo lo que podría pasar si el mioma estaba en mal lugar es que obstaculizara la salida del bebé, pero no es mi caso ya que lo tengo en el lateral izdo. Ya estoy de 5 meses y medio y el mioma ha crecido también casi 3 cm por el tema de las hormonas y no molesta al bebé ni interviene en su crecimiento. Yo de ti, le pediria buena informacion a tu medico y dejaría de mirar en internet comentarios y que lo unico que hacen es alarmarnos porque solo nos cuentan los casos extremos y lo malo, pero de lo bueno se cuenta poco, no crees?
solo decirte que mucho ánimo y muchas felicidades por tu bebe,
por cierto es niño o niña??
un abrazo
elisabet

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir