Foro / Maternidad

Embarazadas con mioma intramural

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 17:05
M
maximo_9101068
19/4/18 a las 14:06

Hola chicas, soy nueva en el foro. Somos una pareja joven de 28 años que llevamos 14 meses buscando embarazo y nada. Mi pareja se ha realizado un seminograma y está perfecto. Yo soy muy regular cada 29 días y nunca he tomado anticonceptivos. Lo único que me encuentran a mí es un mioma intramural de unos 4 cm en el fondo derecho, que en principio me dijeron que no pasaba nada y ahora otro gine me ha comentado que puede obstruir las trompas. Este gine también me dijo que no solo había un mioma, que él veía que habían cuatro más pero muy muy pequeños. Me da miedo porque el de 4 cm hace años era milímetros y ya no lo es. ¿Alguna en mi situación que haya quedado embarazada y haya ido todo bien con un mioma intramural? También me comentaron que tengo útero arcuato pero que no tenía por qué darme problemas. Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda!

Ver también

M
maximo_9101068
19/4/18 a las 15:01

¿Nadie con miomas intramurales?😢

M
maximo_9101068
20/4/18 a las 11:31

Hola, agradecería que alguien pudiera contarme su experiencia. Gracias.

A
aizea_2820676
20/4/18 a las 13:54

Te leí ayer y te he leído ahora pero no pensaba contestarte porque mi experiencia no es buena! Yo que tú, consultaria a un experto en reproducción humana, que te diga si los miomas están impidiendo el embarazo o si es necesario hacerte alguna prueba más específica. Suerte y ánimo!

M
maximo_9101068
20/4/18 a las 14:09
En respuesta a aizea_2820676

Te leí ayer y te he leído ahora pero no pensaba contestarte porque mi experiencia no es buena! Yo que tú, consultaria a un experto en reproducción humana, que te diga si los miomas están impidiendo el embarazo o si es necesario hacerte alguna prueba más específica. Suerte y ánimo!

Gracias por contestar. Aún así me gustaría saber qué pasó si te apetece compartirlo. Yo es que tengo dos opiniones diferentes, una de un gine que dice que no tiene por qué interferir, porque es pequeño y no dificulta el canal de parto, además de que operar lleva más riesgos, y otro que dice que sí que debo operarme porque cree que me puede estar obstruyendo la trompa derecha. Mi mioma es de 4 cm esta en fundus derecho y es intramural con componente submucoso. ¿Cómo era el tuyo? Muchas gracias por contestar, estoy muy desanimada 

A
aizea_2820676
20/4/18 a las 17:05
En respuesta a maximo_9101068

Gracias por contestar. Aún así me gustaría saber qué pasó si te apetece compartirlo. Yo es que tengo dos opiniones diferentes, una de un gine que dice que no tiene por qué interferir, porque es pequeño y no dificulta el canal de parto, además de que operar lleva más riesgos, y otro que dice que sí que debo operarme porque cree que me puede estar obstruyendo la trompa derecha. Mi mioma es de 4 cm esta en fundus derecho y es intramural con componente submucoso. ¿Cómo era el tuyo? Muchas gracias por contestar, estoy muy desanimada 

Te he escrito un mensaje privado para contarte con más detalle. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir