Yo también
Hola, a mi también me detectaron hace exactamente una semana y dos días un mioma de 3 cm. y otro de 6 cm. (creo que este era algo así como 2 de 3cm. unidos, no sé igual te estoy diciendo una barbaridad pero algo así).
Bien el gine me dijo lo mismo que a tí, que por su situación en el útero no me influían para nada en la fertilidad y que me pusiese a ello,(como si fuera tan fácil, ya que llevo dos años intentándolo y nada) eso sí a mi me dijo que a la larga cuando acabase con mis embarazados tendría que operarme.
Nó sé exactamente como se denominan los mios, porque me hizo un dibujo pero no me dá el informe con el resultado de todas las pruebas hasta la semana que viene más o menos.
Tengo cita para el día 11 de enero en otra ginecóloga a la que llevaré el informe y haber ella que me dice, y supongo que me hará más pruebas, para ver porque si realmente es cierto que el mioma no influye porque no me quedo embarazada.
La verdad es que es un rollo, yo ahora ya estoy más tranquila pero el día que me los vio el gine en la eco vaginal estuve hecha polvo pensando ya de todo, pero buendo tenemos que tomárnoslo con calma, espero haberte ayudado algo, pero como vés me pasa como a tí, todavía no tengo las cosas muy claras. Me gustaría saber si tú llevas mucho tiempo intentándolo para contrastar experiencias.
Besos,