Foro / Maternidad

Alguna con placenta de inserccion baja con 35 semanas???????

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:18
B
beena_7968120
11/3/10 a las 15:50

hola chicas! hoy estado en urgencias porque he sangrado, me han hecho una ecoy me han puesto en monitores, la nila esta bien y me han dicho que tengo la placenta anterior de insercion baja, llega al OCI sin sobrepasarlo, alguna le pasa lo mismo?????
mucchas gracias chicas!!!!!

LORE 35+2 (CARLA)

Ver también

T
tamari_6953574
11/3/10 a las 16:46

Hola guapa,
a mi no me pasa, pero supongo que de las semanas que estás no habrá problemas, te lo subo a ver si alguien te ayuda.

Suerte y besos!!!

O
ouisal_7400016
11/3/10 a las 17:35

Hola guapa
Hola mi niña... imagino el sustazo que te habrás dado.... qué horror...

A ver, te explico lo que yo entiendo ok?? Que tengas la placenta anterior (yo la tengo asi) no es ningun problema, simplemente es que está por delante del utero (hacia tu ombligo) en vez de encima que seria la posición, digamos "normal". El hecho de que te indiquen que es de insercion baja, quiere decir que al ir creciendo tu utero, en vez de quedarse como estaba o subirse se ha bajado. El hecho de que llegue al OCI pero no lo tape, no lo obstruya, es otro punto a tu favor.Cuando obstruye el OCI pasa de ser Planceta anterior de insercion baja a ser placenta previa.

Imagino que te habrán mandado revisión para ver como va evolucionando, dado que de las semanas que estás, si llega a sobrepasar el OCI, entonces, imagino te programarían una cesarea. Esto es porque no puede salir la placenta antes que tu bebe. (Aunque mi padre nació así con parto natural.... primero la placenta y luego él, y aqui está..., eso si es un poquico enrevesado.... jeje )

Creo que te lo he explicado bien, espero que lo entiendas. Estate tranquila y a ver que te dicen en la siguiente consulta.

Un besazo guapa, que ya no nos queda nada!!

B
beena_7968120
11/3/10 a las 18:24

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!
BYLMITA pues no me han vuelto a dar cita, me han dicho que si sangro mucho que vaya, el martes tengo cita con la matrona igual ella me dice algo.
y tu como vas guapa con el reposo? yo estoy agobiada solo de pensarlo,pero bueno ya por lo menos nos queda poquito.
bueno guapa un besazo!!!!!!!!

B
beena_7968120
11/3/10 a las 20:30

lo subo para ver se alguiem mas me dice algo

G
glenda_5544343
11/3/10 a las 21:18

Yo igual
estoy de 36+5 y también placenta baja en mi caso marginal. La verdad es que no he sangrado pero no me muevo demasiado por si las moscas. El jueves que viene me programan cesárea. Si vuelves a sangrar no dudes en ir, por lo que me han dicho al bebé no le afecta pero las hemorragias sí pueden ser fuertes y mejor prevenir que curar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir