Foro / Maternidad

Depredimiento de placenta

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 17:46
T
thais_9593987
18/1/17 a las :49

Hola buenas,me llamo Janet tengo 26 años y el dia 27 de noviembre del 2016 perdi a mi bb estando de 39'6 semanas era un niño y se llamaba Rafael. 

yo ese mismo dia fuy al hospital 2 veces de urgencia  xk me encontrava muy mal y llevava unos dias con contracciones muy dolorosas y raras, pedi que me dejaran ingresada y me hicieran una cesarea ya k ya tengo una de mi embarazo anterior tbm tenia hipertensión cronica y diabetes y yo queria que me sacaran a mi bb xk notava k algo iva mal, me dijeron k el bb estaba muy bien y k no hacían cesareas de urgencia y me mandaron a casa.
Una vez en casa a las 20h empeze a bomitar y a depositar me mareaba sudava mucho y me kede sin conciencia y me dio una contracion muy fuerte k no cesava
mi marido me llvo corriendo a el hopital k lo tengo a 5 minutos de casa cuando llege tardaon en atenderme ya que me hicieron esperar en sala de espera y cuando me cojiero me dijero k mi bb no tenia latido y que me tenian que hacer una cesarea urgente xk tenia una hemorragia interna a causa de un depredimiento de placenta en ese momento senti que me moria.
Cuando desperte de la anestesia y vi a mi bb sin vida me quede en shok no supe reacionar pensaba que se iva a despertar y lo acariciaba y besavaa con esperanza de que abriera los ojos pero no fue asin.tengo un trauma que no voy   a superar lo estoy pasando fatal no encuentro consuelo alguno y encima los medicos se cubren los unos a los otros y no te dan explicacion ninguna me estoy volviendo loka no encuentro el xk y nadie sabe k decirme me siento muy vacia  espero superarlo xk tengo un hijo de tres años k me necesita y k tambien pregunta x su hermanito y no entiende nada  solo pido que si alguien sabe algo mas de xk pasa esto que me lo diga x favor gracias
te amo rafel nunca te olvidare.

Ver también

F
fineas_8145343
18/1/17 a las 5:41
En respuesta a thais_9593987

Hola buenas,me llamo Janet tengo 26 años y el dia 27 de noviembre del 2016 perdi a mi bb estando de 39'6 semanas era un niño y se llamaba Rafael. 

yo ese mismo dia fuy al hospital 2 veces de urgencia  xk me encontrava muy mal y llevava unos dias con contracciones muy dolorosas y raras, pedi que me dejaran ingresada y me hicieran una cesarea ya k ya tengo una de mi embarazo anterior tbm tenia hipertensión cronica y diabetes y yo queria que me sacaran a mi bb xk notava k algo iva mal, me dijeron k el bb estaba muy bien y k no hacían cesareas de urgencia y me mandaron a casa.
Una vez en casa a las 20h empeze a bomitar y a depositar me mareaba sudava mucho y me kede sin conciencia y me dio una contracion muy fuerte k no cesava
mi marido me llvo corriendo a el hopital k lo tengo a 5 minutos de casa cuando llege tardaon en atenderme ya que me hicieron esperar en sala de espera y cuando me cojiero me dijero k mi bb no tenia latido y que me tenian que hacer una cesarea urgente xk tenia una hemorragia interna a causa de un depredimiento de placenta en ese momento senti que me moria.
Cuando desperte de la anestesia y vi a mi bb sin vida me quede en shok no supe reacionar pensaba que se iva a despertar y lo acariciaba y besavaa con esperanza de que abriera los ojos pero no fue asin.tengo un trauma que no voy   a superar lo estoy pasando fatal no encuentro consuelo alguno y encima los medicos se cubren los unos a los otros y no te dan explicacion ninguna me estoy volviendo loka no encuentro el xk y nadie sabe k decirme me siento muy vacia  espero superarlo xk tengo un hijo de tres años k me necesita y k tambien pregunta x su hermanito y no entiende nada  solo pido que si alguien sabe algo mas de xk pasa esto que me lo diga x favor gracias
te amo rafel nunca te olvidare.

Hola Janeth, te entiendo perfectamente,  hace 14 días fui ingresada a la Maternidad con amenaza de aborto y después de 2 dias con contracciones fuertes tuve que parir a mi hija de 24 semanas y ella sólo vivió 3 días no resistió por su prematuridad, al igual que tú la abrazaba la besaba esperando que reaccionara y nunca pasó.. también estoy destrozada y es como que no le hallo sentido a mi vida a pesar de tener a mi esposo a mi lado y a mis padres apoyándome.
Ahora lo preocupante de tu caso es que estabas de 39 semanas y ya era un bebé a término es decir que ya podía estar fuera del útero sin ninguna complicación porque ya estaba todo desarrollado; de verdad lamento decirte que lo que sufriste fue una negligencia médica,  puesto que desde el momento en que ya tuviste la actividad uterino y ésta se iba aumentando en frecuencia e intensidad debieron haberte atendido de inmediato sin dejarte esperar,  las contracciones que tuviste  en tu edad gestacional (39 semanas) ya era uj indicativo de que el bebé ya estaba listo para nacer, y al no haberte atendido a tiempo dejaron que el bebé tenga sufrimiento fetal y como consecuencia su corazoncito dejó de latir y tuvieron que sacarlo ya sin vida. Yo soy enfermera y trabajo en una maternidad, veo esto todos los días y cuando una mujer ya tiene contracciones y pasa las 37 o 38 semanas ya se puede inducir al parto o bien hacer una cesárea, pero todo para salvar la vida del bebé y obvio de su madre. 
Sé que en este momento no hallas consuelo, yo estoy igual y no se cuánto tiempo me dure esto, pero apoyate en tu esposo, tienes un niño que te necesita y verás como pronto Dios nos vuelve a bendecir con otro embarazo. Te deseo mucha suerte, un abrazo 

K
kunal_9593986
18/1/17 a las 13:45

Muchas garcias guapa se que lo que hicieron conmigo fue una negligencia medica pero nadie asume nada al reves me intentan ocultar cosas ya esta en manos de abogados para k pagen x sus errores se k no me van a devolver a mi hijo pero almenos que la justicia si existe que aga algo. 
Tbm me an dado la biopsia de la placenta y lo único que me han dicho k era pequeña cosa que no entiendo xk mi hijo pesava casi 4 k. Bueno cariño espero que dios nos kite este sufrimiento muchos besos

F
fineas_8145343
18/1/17 a las 17:46
En respuesta a kunal_9593986

Muchas garcias guapa se que lo que hicieron conmigo fue una negligencia medica pero nadie asume nada al reves me intentan ocultar cosas ya esta en manos de abogados para k pagen x sus errores se k no me van a devolver a mi hijo pero almenos que la justicia si existe que aga algo. 
Tbm me an dado la biopsia de la placenta y lo único que me han dicho k era pequeña cosa que no entiendo xk mi hijo pesava casi 4 k. Bueno cariño espero que dios nos kite este sufrimiento muchos besos

Asi será te lo aseguro.
Y claro tienen que rendir cuentas por lo que te hicieron, y casi 4kg Rafaelito estaba perfecto para nacer y la placenta tambien iba bien.. bueno!! Ya son cosas que pasaron, yo siento que a mi niña no le dieron los cuidados necesarios pero comprendo que estaba muy prematura.
Espero te hagan justicia, y por supuesto lo que mas deseo es que recuperemos la paz y sanemos nuestro corazón, ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir