Foro / Maternidad

Placenta bajaa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 7:32
F
feifei_9456912
28/6/12 a las 13:07

Hola!!!
Hoy e tenido gine y me a dixo que tengo placenta baja pero que puede subir... Luego me a dixo que si sangro vaya al hospital, no me a dixo nada mas, alguna igual? Es peligroso? Puede terminar en cesaria? Estoy de ,24+4

Ver también

F
feifei_9456912
28/6/12 a las 16:14

Hola
Lo subo

D
derek_8632834
28/6/12 a las 16:35
En respuesta a feifei_9456912

Hola
Lo subo

A mi me ha subido
yo la tenia baja marginal,marginal quiere decir q solo tenia una parte baja.No se si tu la tienes total o marginal
a mi tb me dijeron q podia sangrar,sobre todo despues de mantener relaciones,pero x suerte no manche.Ahors estoy de 27+3 y ya me ha subido,ahora la tengo lateral derecha.
asi q no desesperes,te puede subir aun.Y si no fuera asi,lo peor q podria pasarte seria q te hicieran cesarea.Pero,q mas da? lo importante es q todo vaya bien

F
feifei_9456912
28/6/12 a las 17:02
En respuesta a derek_8632834

A mi me ha subido
yo la tenia baja marginal,marginal quiere decir q solo tenia una parte baja.No se si tu la tienes total o marginal
a mi tb me dijeron q podia sangrar,sobre todo despues de mantener relaciones,pero x suerte no manche.Ahors estoy de 27+3 y ya me ha subido,ahora la tengo lateral derecha.
asi q no desesperes,te puede subir aun.Y si no fuera asi,lo peor q podria pasarte seria q te hicieran cesarea.Pero,q mas da? lo importante es q todo vaya bien

Hola
Si lo de cesaria no me importa xq salir tiene que salir, lo unico que tengo miedo x si le pasa algo al bebe

F
feifei_9456912
28/6/12 a las 19:27

Lo subo
Lo subo otra vez jeje

Y
yerik_7980919
29/6/12 a las 7:50

No te preocupes , los nervios son peores
Buenas, yo estuve como tu, placenta baja hasta hace mas bien poquito , ando de 30 semanas, la gine me recomendo reposo en cama y se va recolocando la placenta subiendo conforme crece el utero asi que, quizas me libre de cesarea, eso si, si sangras, huye al hospital y nada de relaciones con tu pareja , pero bueno, supongo que tu gine ya te habra dicho eso, pero bueno, sobre todo te escribo para que tengas un testimonio positivo, a mi se me va recolocando y genial, mi nena esta hecha una buena elementa! Jejeje

Un abrazo!!

F
feifei_9456912
29/6/12 a las 11:02
En respuesta a yerik_7980919

No te preocupes , los nervios son peores
Buenas, yo estuve como tu, placenta baja hasta hace mas bien poquito , ando de 30 semanas, la gine me recomendo reposo en cama y se va recolocando la placenta subiendo conforme crece el utero asi que, quizas me libre de cesarea, eso si, si sangras, huye al hospital y nada de relaciones con tu pareja , pero bueno, supongo que tu gine ya te habra dicho eso, pero bueno, sobre todo te escribo para que tengas un testimonio positivo, a mi se me va recolocando y genial, mi nena esta hecha una buena elementa! Jejeje

Un abrazo!!

Gracias wapa
Yo x ahora no e sangrado y ojala no sangre, tu si? A mi no me a mandado ni reposo ni no sexo, x eso estoy alucinada cn la gine,aunq yo no pienso tener x el momento relaciones y me cuidare.
Un abrazo

F
feifei_9456912
29/6/12 a las 14:48

Ola
Gracias x contestarme, bueno ya t falta muu poco para ver a tu bebe que vaya todo muy bien,! A mi en mi cartilla me pone placenta baja a 2 cm de oci, pero no entiendo que quiere decir

S
salca_5533775
12/7/12 a las 19:49

Yo igual
Estoy de 36 y a una semana de mi parto... El bebe bien, pero yo con placenta previa y encima con riesgo de acretismo (que la placenta se pegue al utero y no pueda despegarse en la cesarea)

Estoy asustada pero espero en Dios que todo saldra bien... Mi gordo esta bien por suerte... ya solo me queda una semana, estoy de reposo desde la semana 30 que tuve un pequeño sangrado... Le han madurado los pulmones al bebe por si se adelanta mas .... y tenemos preparado transfusionista y sangre para la cesarea...

Y
yerik_7980919
31/12/12 a las 7:32
En respuesta a feifei_9456912

Hola
Si lo de cesaria no me importa xq salir tiene que salir, lo unico que tengo miedo x si le pasa algo al bebe

Que tal fue??
Hola Luna! Como fue todo al final??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir