Foro / Maternidad

Placenta baja en semana 35

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 10:57
C
cherry_6156096
20/4/11 a las 14:39

Hola chicas,
Pues eso es lo que me pasa, que cuando fui a la revision de la semana 33 me sacaron que tengo la placenta baja a 4 ctm del canal de parto. Fue la primera vez que me decian lo de la placenta. Me dijeron que lo normal era que se bajara en el 2 trimestre, pero no a estas alturas de la peli, y encima sin sangrado ni nada, ya que por lo visto, lo normal es que tengas un sangrado, pero yo nada de nada.
Hoy he vuelto a ir al tocologo para ver como evoluciona y me han soltado que sigue igual y que lo mas seguro es que me tengan que inducir el parto antes de fecha.
Tambien me han comentado que te mandan a monitores la ultima semana antes de la fpp, pero que en mi caso, me van a mandar para dentro de 15 dias para seguir observando, y en caso de seguir asi, pues programarlo.
Alguna le ha pasado algo parecido?? que paso finalmente?? La verdad es que todavia me veia que me quedaba un montonazo, y me ha entrado el cangueli de ver que esto se puede adelantar un poco...
Por favor, contarme experiencias.....
Gracias y saluditos

Ver también

Y
yeray_8573278
20/4/11 a las 15:46

Ya t he escrito por privado...
.. pero queria volver a ANIMARTE y darme muchos besitos virtuales mios y de Emma!!! ya verás como todo irá bien!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAA MI NIÑA

C
cherry_6156096
20/4/11 a las 15:50
En respuesta a yeray_8573278

Ya t he escrito por privado...
.. pero queria volver a ANIMARTE y darme muchos besitos virtuales mios y de Emma!!! ya verás como todo irá bien!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAA MI NIÑA

Jo florrrrr
a ver si es verdad que todo sale bien, pero la verdad es que ya estoy acojonaita, eh??
Todavia no me ha llegado el privado, ahora te leere....
Un besazo para mi peque Emma y otro para ti.....muakssss

E
eliso_6271742
20/4/11 a las 19:16

Tranquila
Hola wapa, he visto este post que has abierto y te escribo para decirte que estes tranquila. ! Estas en buenas manos! No te preocupes, lo único es que te tendran mas controlada,.

Ami tambien me vuelven a mirar en 15 dias por que Lucia,está transversal, el 6 de mayo me ve el tocologo y si no está colocada será cesárea programada,asi es que tambien ando con un poco de canguelo

Parece que estos peques quieren adelantarse,jaja

Besitos

Lena+Lucia (34+4)

Y
yeray_8573278
21/4/11 a las 13:45

Ánimo cariño!
y ánimo a las demás q estais en situación parecida,.. si os tubieran q hacer cesarea al fin,.. pues bueno, mi consejo: intentar disfrutar del momento aunq no sea el q habeis soñado,.. Tu Carmen ya sabes como fue mi parto, lo conté en aquel post, y bueno, auqn tuve cesarea q fue lo q mas miedo me daba al final he tenido buen recuerdo de todo y lo volveria a repetir mña mismo!
BESITOSS MI AMOLCITO!!!

C
cherry_6156096
23/4/11 a las 10:22

Muchas gracias chicas, a todas..
Intentare estar lo mas tranquila posible y ver que va pasando....la verdad es qeu te esperas que a estas alturas ya todo vaya sobre ruedas, y es un poco batacazo....
Lena, estamos apañás, eh?? ejjjjje.
Noe, gracias por tus animos, siempre con positivismo....gracias amorrr
Y a Dulcinea y Mayanse, muchisimas gracias por los animos....
Ya os ire contando como va evolucionando esto...
Un besito

C
cherry_6156096
25/4/11 a las 10:57


a ver si alguien mas esta en esta situacion y cuanto tiempo antes se lo inducieron.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir