Foro / Maternidad

Alguna con problemas cardiacos

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las :12
D
davina_9920462
17/3/10 a las 20:15

hola como estan yo quisiera saber si alguna tiene un problema cardiaco, como esta pasandola yo tengo una arritmia tipo bloqueo cardiaco y tengo miedo

Ver también

D
davina_9920462
20/3/10 a las 13:31

Igual q tu
Hola q tal me alegra q me escribas tecuento q si ya fui al cardiologo me colocaron unholter por 24 horas el cual dio lo de la arritmia, me hizieron un ecocardiograma y resulto todo dentro de lo normal. El cardiologo dice q es por lo del embarazo, pero esto de las arritmias es muy molesto. A qui estoy tratando de estar tranquila ya estoy de 34 semanas.


Espero q te valla muy bien y q Dios te bendiga a ti y a tu bebe. Espero saber de ti con frecuensia para saber como estas

O
ouisal_8490243
24/3/10 a las 21:51

Problemas cardíacos
Yo estoy de 34 sem y a menudo me dan una especie de palpitaciones y se me acelera el ritmo cardíaco. Yo lo soluciono con flores de bach exactamente hay un preparado q se llama RESCUE REMEDY o RESCATE. Yo me lo tomo en caramelos, se llama RESCUE BONBONS y lo puedes encontrar en parafarmacias. Lo puedes provar, daño no te hará.

Suerte!

D
davina_9920462
26/3/10 a las 20:54
En respuesta a ouisal_8490243

Problemas cardíacos
Yo estoy de 34 sem y a menudo me dan una especie de palpitaciones y se me acelera el ritmo cardíaco. Yo lo soluciono con flores de bach exactamente hay un preparado q se llama RESCUE REMEDY o RESCATE. Yo me lo tomo en caramelos, se llama RESCUE BONBONS y lo puedes encontrar en parafarmacias. Lo puedes provar, daño no te hará.

Suerte!

Yo tambien estoy de 34
Hola yo tambien tengo 34 semanas y en realidad ya he controlado bastante lo de las palpitaciones pero no te niego q me dan bastante, espero q me sigas escribiendo me gustaria q fueramos amigas asi nos contamos como van nuestros embarazos

L
lamiaa_5705832
6/4/10 a las :12

Hola....
hola cchicas:

He leido vuestros post y os escribo para contaros aque a mi me ha pasado en mis dos embarazos, yo tb estoy oiperada de una CIA, y me dijeron que era normal, pero la verdad es que es muy molesto y angustioso..

En cuanto a lo de toser, a mi me comentó el cardiologo que es una reaccion vasovagal del cuerpo para aliviar la sensación de ahogo.

Por cierto a furutoproximo, cuando te operaron de pqeuña o adulta, a mi en edad adulta. Y has tenido algun oto sintoma fuera del embarazo.
Un besazo y ya vereis como todo va fenomenal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir