Foro / Maternidad

Latido cardíaco fetal de 8 semanas???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 9:52
A
aytana_5938098
27/6/07 a las 9:58

Estoy un poco preocupada pues estoy de 8 semanas y el latido es de 180 pul/min ¿es normal? el obstetra me dijo que era un poco elevado pero dentro de la normalidad...y no me ha convencido!
¿alguien sabe si esto puede ser un problema?????

Ver también

Z
zelia_9938910
11/7/07 a las 14:23

Latido fetal
a mi tambien me dejas preocupada,me acabo hoy de hacer la eco y me han dicho que estoy de 8 semanas y 6 dias y me han dicho qe no habia latido

porq puede ser

hay algo q va mal

me puedes contestar porfa

A
aila_7463855
12/7/07 a las 14:41
En respuesta a zelia_9938910

Latido fetal
a mi tambien me dejas preocupada,me acabo hoy de hacer la eco y me han dicho que estoy de 8 semanas y 6 dias y me han dicho qe no habia latido

porq puede ser

hay algo q va mal

me puedes contestar porfa

Hola yoabr
verás, estás de ocho semanas por la eco? si no hay latido algo va mal.debes ir al médico.espero que se hayan equivovado con las fechas y no sea nada malo.un abrazo

B
baha_7031354
12/4/08 a las 6:47

Hola, como estas?
hola, estaba cureosiando busando informacion y lei tu pregunta ....los latidos caridaco fetales segun los "libros" nos dicen ue pueden llegar hasta 160 ,......eso quiere decir que los de tu bebe estan elevados asi que te recomendaria que busques la ayuda de otro porfesional, tal vez pra el esten normales pero no vas a esperar que al bebe le de una taquicardia para luego entrar en bradicardia pues.......
asi que ve de inmediato donde te puedan birndar ayuda con mas seguridad...
espero haberte sido de ayuda ....hasta luego.

L
lea_7856943
12/4/08 a las 12:28

Hola!
el otro dia a mi la matrona me puse para oir los latidos y me dijo q el bebe tenia q estar entre 120 y 160 pulsaciones,si esta con mas pulsaciones no es bueno,pero de todas formas no se vete a otro gine y pregunta...
un besote y suerte!!!

A
aroha_10036138
13/4/08 a las 17:48

Hola tranquila
MIRA YO EN TODO EL EMBARAZO MI BEBE CADA VZ QUE HABIA ECO TENIA ESAS PULSACIONES YO LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE LOS BEBES ESTAN ENTRE 120 Y 160 PERO HABECES LOS BEBES ESTAN MAS NERVIOSOS O SE ESTAN MOVIENDO MAS Y ES NORMAL EL MIO UN DIA CUANDO TUBE MONITORES YO ESTAB MAS NERVIOSO PORQ LLEGO A TENER 195 SI COMO LO OYES Y NO PASA NADA PEOR SERIA QUE ESTUBIESE OPOR DEBAJO QUE NO POR ALTO A MI ME PREOCUPABA ESO MUCHO Y MIRA YA TIENE 10 MESES ASI QUE TRANQUI EL MIO CADA VEZ UE ABIA ECO ESTABA ASI SE ENMOCIONES ELLOS TAMBIEN JAJA BESOS

Q
qing_9410425
14/4/08 a las 17:06

Hola guapa !
Mi bebé a las 8 semanas tenía 177 p/m a mi no me dijo nada el ginecólogo... no sé... ahora me dejas preocupadilla, hasta la semana que viene no tengo denuevo visita...

E
enilda_6304802
15/4/08 a las 18:09

A mi me dijeron que estaba bien
yo me hice la eco de 8+5 y el latido era de 171 pm, le dije al gine que era muy rapido y me dijo que no me preocupara que era normal.

vuelvo el día 28 de abril en la SS a ver que me dicesn.

M
magda_9950746
28/6/12 a las 2:22

Yo igual
yo tengo 11 y la semana pasada me hice mi primer ultrasonido y tenia180 pul/ min lo q si pude ver a mi bb un poco intraquilo se movia mucho pero me dijeron q era normaly me preguntaron si estaba nerviosa y si realmente lo estaba asi q trankila amiga debe ser normal

H
harold_3329842
22/12/18 a las 9:52
En respuesta a aroha_10036138

Hola tranquila
MIRA YO EN TODO EL EMBARAZO MI BEBE CADA VZ QUE HABIA ECO TENIA ESAS PULSACIONES YO LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE LOS BEBES ESTAN ENTRE 120 Y 160 PERO HABECES LOS BEBES ESTAN MAS NERVIOSOS O SE ESTAN MOVIENDO MAS Y ES NORMAL EL MIO UN DIA CUANDO TUBE MONITORES YO ESTAB MAS NERVIOSO PORQ LLEGO A TENER 195 SI COMO LO OYES Y NO PASA NADA PEOR SERIA QUE ESTUBIESE OPOR DEBAJO QUE NO POR ALTO A MI ME PREOCUPABA ESO MUCHO Y MIRA YA TIENE 10 MESES ASI QUE TRANQUI EL MIO CADA VEZ UE ABIA ECO ESTABA ASI SE ENMOCIONES ELLOS TAMBIEN JAJA BESOS

Y qué tuviste, una niña o un niño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook