Foro / Maternidad

Latido cardiaco en la octava semana

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 20:06
M
maryia_5645834
21/1/08 a las 22:02

Hola, hoy me he hecho una nueva eco (serán 8 semanas +3, estoy embarazada tras una FIV) y sigo viendo mis dos embris, pero el más peque sigue teniendo una frecuencia cardiaca más baja, de 130 (el otro va a toda caña a 180). Creo que es un poco baja para las semanas que llevo. ¿alguna habéis tenido en la semana 8 esa frecuencia y ha ido todo bien? Ya me contaréis.
Besos

Ver también

B
bakhta_7982680
31/1/08 a las 23:32

Hola flor
veo que tu post es de hace unos días, no sé cómo habrá ido todo, espero que muy bien.
Verás yo vengo del foro "aborto espontáneo" porque el día 16 de enero me practicaron un legrado. A mi embrión de 11 semanas había dejado de latirle el corazón en la semana 10. En mi primera ecografía vieron que el latido era muy lento y me dijeron que era muy posible que todo fuera mal... y así fue.
De todas formas mi latido era mucho más bajo que el tuyo (no me especificaron la frecuencia, pero pude verla en el monitor y era muy muy lenta). Creo que 130 no es tan bajo para la semana 8, he oído hablar de una frecuencia de 140-150 para esas semanas como algo normal.

Espero que todo te esté yendo bien guapa. Un beso muy fuerte!

A
akitten_930dfdz
16/2/08 a las 18:49

Estoy como tú
Flor, cómo lo llevas?, yo estoy igual que tú, con 2 embris tras fiv y con una semana de diferencia entre ellos, uno tiene el latido mucho mas acelerado que el otro. Estoy en la semana 8.
Que te han dicho de la prueba del screning? a mi me han dicho que en mi caso no es nada fiable y que no la harán
Un besazo

M
maryia_5645834
17/2/08 a las 20:06
En respuesta a akitten_930dfdz

Estoy como tú
Flor, cómo lo llevas?, yo estoy igual que tú, con 2 embris tras fiv y con una semana de diferencia entre ellos, uno tiene el latido mucho mas acelerado que el otro. Estoy en la semana 8.
Que te han dicho de la prueba del screning? a mi me han dicho que en mi caso no es nada fiable y que no la harán
Un besazo

Al final se paró
la semana pasada me hice otra eco (ya estoy de 12 semanas) y el pequeño se había parado, por el tamaño debió ser poco después de la octava semana. EL otro va estupendamente, mañana tengo la eco para medir el pliege nucal. A mi también me dijeron que con dos el triple secreening no era fiable, ahora que el otro se ha parado no lo sé , el martes iré al gine y le preguntaré porque no sé estando aún presente el otro se podrá hacer, igual altera tb el resultado. A ver que me dice. Espero que el tuyo vaya adelante, no tiene porque ocurrir lo mismo. La verdad es que da penita porque quieras que no algo me había hecho a la idea de que venían dos junticos.
Ya me contarás y mucha suerte. Cuidate

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest