Foro / Maternidad

Alguna con retraso y q haya tomado omifin????

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:40
A
an0N_745829299z
22/5/07 a las 21:17

hola chicasssssss,

estoy en mi dia 34, bueno ya casi llega el 35..jejejje y como he tomado dianben y omifin, el omifin el primer mes.. y aun la warry no ha aparecido, mejor¡¡ pero no se si sera por el omifin q retrasa la warry habia oido, es verdad???

el mes pasado me bajo la warry al dia 31 gracias a dianben y no me dolio nada, ni me entere..yo pensaba q este mes bajaria tb pronto..pero voy por el 34 y no me duele la tripa ni nada¡

la semana pasada tube dolorcillo de ovarios a ratos y de pezones, y mucho flujo como si fuera pomada o crema¡¡¡ mu rarooooooo

jooooooooooo chicasssssssssss toy atacaaaaaaaaaa, lo habre conseguido???

alguna esta igual q yo??

Ver también

Q
qiuhua_8304748
22/5/07 a las 21:34

Hola yure
Yo he tomado Omifín, me tiene que bajar este sábado y tengo la tripa super hinchada. Tambien tengo flujo tipo pomada pero poco.Ayer me dolían los ovarios tipo dolor premenstrual y los pezones pero hoy solamente es la tripa, que la tengo como una somalí, no se me estoy preocupando

Con el Omifín no siempre se atrasa se puede adelantar. Y eso creo que es lo que me esta pasando a mí.

Aunque hasta que nea la regla no pierdo la esperanza.

Tu te puedes hacer el test

A
an0N_745829299z
22/5/07 a las 21:49
En respuesta a qiuhua_8304748

Hola yure
Yo he tomado Omifín, me tiene que bajar este sábado y tengo la tripa super hinchada. Tambien tengo flujo tipo pomada pero poco.Ayer me dolían los ovarios tipo dolor premenstrual y los pezones pero hoy solamente es la tripa, que la tengo como una somalí, no se me estoy preocupando

Con el Omifín no siempre se atrasa se puede adelantar. Y eso creo que es lo que me esta pasando a mí.

Aunque hasta que nea la regla no pierdo la esperanza.

Tu te puedes hacer el test

Ajajaj
yo tb tengo la tripa hinchada y mi madre me dijo: tu tienes una tripa muy rara...uy uy uy

ojala q no se confunda¡¡ jajaj ya q las madres para estas cosas de las hijas son muy listas¡¡

desde esta tarde tengo la tripa como un leve dolor menstrual..no se..pero muy flojito y estoy to el rato para el baño a ver si tengo el manchorron¡¡ perooooooooo nooooooo de momentooooo noooooo

seguro q mañana me baja¡¡ jooooooooo

ayer me hice un test y negativo¡
de todas formas de los test aun no me fio xq es muy pronto.

noseeeee, mañana cuando me levante me hare mi ultimo test..si es q me levanto sin rastro, y si sale negativo estoy x ir hacerme una beta¡¡ jajaj no aguantooooooooo masssssssss q intrigaaaaaaaa jejejej

OJALAAAAAAAA TENGAMOS NUESTRO ++++++++ ESTA SEMANA¡¡

A
an0N_745829299z
23/5/07 a las 16:05

Lo suboooooooooooo
ALGUNA TUVISTEIS RETRASO AL TOMAR OMIFIN??

Q
qiuhua_8304748
24/5/07 a las 14:49

Ya ha llegado
Mi primer mes de Omifín, sin exito.
Otro mes

Suerte a todas

Besosss

A
an0N_1004087099z
24/5/07 a las 15:05

Retraso
pues yo soy super puntual, pero desde que tomo omifin siempre se me retrasa

N
nuria_9575953
24/5/07 a las 21:40

Primer mes de omifin, y ya la noto venir
Era mi primer mes con omifin, mucha ilusión, y eso que ni he ovulado, je,je pero yo sigo creyendo en los milagros y tenia esperanzas..desde esta mañana tengo un dolor de ovarios, que siento la warry aqui, la espero para el sabado..os contare. Besos y suerte a todas omifinas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir