Foro / Maternidad

Retraso despues de tomar yasmin

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:30
S
sue_5135591
27/4/06 a las 20:00

hola chicas!mi pregunta es si a alguna se le ha retrasado la regla a los tres meses de dejar de tomar un anticonceptivo. yo estoy que no vivo, llevo mas de 15 dias de retraso pero nada, la semana pasada tuve fuertes dolores y expulse moco trnasparente, y me he hecho test y da negativo pero nada que no baja.
Estoy muy preocupada.
Saludos

Ver también

Y
yelina_9100931
27/4/06 a las 20:47

Sabes
SABES AMI ME PASA QUE DESDE HACE 2 MESES NO TENGO REGLA NORMAL,ES MAS NO SANGRO TENGO UN LEVE DOLOR ABDOMINAL PERO NADA, Y SI SIENTO QUE ESTOY EN MI PERIODO, PERO NO MANCHO LA TOALLA

A
an0N_637055399z
27/4/06 a las 23:54
En respuesta a yelina_9100931

Sabes
SABES AMI ME PASA QUE DESDE HACE 2 MESES NO TENGO REGLA NORMAL,ES MAS NO SANGRO TENGO UN LEVE DOLOR ABDOMINAL PERO NADA, Y SI SIENTO QUE ESTOY EN MI PERIODO, PERO NO MANCHO LA TOALLA

Yo tamb
pues chicas yo tmb estoy igual pero yo estoy sin regla desde antes de dejar la pildora llevo ya 2meses he ido al ginecologo y me comento q la pildora puede dejarte sin regla y mas en mi caso k llevaba 3años tomandola,esta semana se ha cumplido dos semanas desde q deje la pildora por recomendacion del ginecologo al ver lo k me estaba pensando,aun asi estoy superperdida con este tema pq estar sin regla me preocupa,yo tomaba meliane y por lo demas siempre me ha ido bien,me hice pruebas de sangre,orina y incluso una eco y de embarazo nada, de nada,la unica solucion k me ha dado es q espere a mayo haber si me baja y si no k vuelva a visitarle,me alegro de no estar sola en esto,espero q nos baje pronto y mientras espero k me conteis como os va a las dos,gracias y un beso

A
an0N_637055399z
28/4/06 a las 13:56
En respuesta a an0N_637055399z

Yo tamb
pues chicas yo tmb estoy igual pero yo estoy sin regla desde antes de dejar la pildora llevo ya 2meses he ido al ginecologo y me comento q la pildora puede dejarte sin regla y mas en mi caso k llevaba 3años tomandola,esta semana se ha cumplido dos semanas desde q deje la pildora por recomendacion del ginecologo al ver lo k me estaba pensando,aun asi estoy superperdida con este tema pq estar sin regla me preocupa,yo tomaba meliane y por lo demas siempre me ha ido bien,me hice pruebas de sangre,orina y incluso una eco y de embarazo nada, de nada,la unica solucion k me ha dado es q espere a mayo haber si me baja y si no k vuelva a visitarle,me alegro de no estar sola en esto,espero q nos baje pronto y mientras espero k me conteis como os va a las dos,gracias y un beso

¡¡¡
Porfavor a alguien mas le pasa lo mismo???graciass

L
lizbet_6030937
13/7/07 a las 4:57
En respuesta a an0N_637055399z

¡¡¡
Porfavor a alguien mas le pasa lo mismo???graciass

A mi tambien me pasa lo mismo...
Hola chicas... necesito que me ayuden por favor... me estoy volviendo loca, hace dos meses que deje de tomar las pildoras yasmin y en esos dos meses no me ha venido la regla, he sentido todos los sintomas como que si la tubiese pero nada, no mancho ni nada, me hice una prueba de sangre y una de orina y salen negativos, ya estoy desesperada, mi ginecologo me dice que tengo que esperar, que parece ser que es un descontrol hormonal, pero ya no quiero esperar mas, pues me siento el abdomen inflamado por tener ya dos meses sin la regla, quiero que me baje... necesito que me respondan por favor, quiero saber que no solo a mi me pasa, pues a nadie que le cuento le ha pasado algo asi!!! besos!!

T
tamara_5954280
16/8/07 a las 16:12

Yo tambien y estoy preocupada
Pues yo tengo la misma preocupación, dejé de tomarla hace tres o cuatro meses, el primer mes me vino bien, el segunod se me retrasó una semana, el tercero a los 30 dias y este cuarto se me ha retrasado mucho (16 dias) y yo antes de tomar la pildora era super regular. Yo tambien estoy preocupada, Para septiembre ire al ginecologo si me dice algo razonabel te lo comento.

Gracias por compartir vuestras dudas

D
dayana_9409641
20/5/08 a las 12:18
En respuesta a lizbet_6030937

A mi tambien me pasa lo mismo...
Hola chicas... necesito que me ayuden por favor... me estoy volviendo loca, hace dos meses que deje de tomar las pildoras yasmin y en esos dos meses no me ha venido la regla, he sentido todos los sintomas como que si la tubiese pero nada, no mancho ni nada, me hice una prueba de sangre y una de orina y salen negativos, ya estoy desesperada, mi ginecologo me dice que tengo que esperar, que parece ser que es un descontrol hormonal, pero ya no quiero esperar mas, pues me siento el abdomen inflamado por tener ya dos meses sin la regla, quiero que me baje... necesito que me respondan por favor, quiero saber que no solo a mi me pasa, pues a nadie que le cuento le ha pasado algo asi!!! besos!!

A mi me pasa lo mismo!!!
mi caso es el siguiente, el mes pasado deje de tomar la pildara yasmin ya que queria tener un bebe mas adelante y ahora de momento estoy usando anticonceptivos y este mes es el primero que me tiene que bajar la regla por causas natuales, pero llevo 3 dias de retraso y no se si es normal el primer mes.

S
saida_6318736
20/5/08 a las 12:37
En respuesta a dayana_9409641

A mi me pasa lo mismo!!!
mi caso es el siguiente, el mes pasado deje de tomar la pildara yasmin ya que queria tener un bebe mas adelante y ahora de momento estoy usando anticonceptivos y este mes es el primero que me tiene que bajar la regla por causas natuales, pero llevo 3 dias de retraso y no se si es normal el primer mes.

Yo estoy igual
Este es mi primer mes sin tomar la píldora y me tendría que haber bajado el miércoles 14 y llevo casi 1semana de retraso y estoy muy preocupada. me gustaría hacerme 1test de embarazo pero a mí y a mi novio nos da vergüenza comprarlo. alguien también se le retraso tanto al dejar la píldora? 37 normal? por favor comentar vuestras experiencias. gracias

O
odeta_8260242
18/10/08 a las 20:05
En respuesta a saida_6318736

Yo estoy igual
Este es mi primer mes sin tomar la píldora y me tendría que haber bajado el miércoles 14 y llevo casi 1semana de retraso y estoy muy preocupada. me gustaría hacerme 1test de embarazo pero a mí y a mi novio nos da vergüenza comprarlo. alguien también se le retraso tanto al dejar la píldora? 37 normal? por favor comentar vuestras experiencias. gracias

A mi tambien me ha pasado
Yo dejé las pastillas en julio, en agosto me vino puntual, el semptiembre se me adelanto 2 dias (pero era el mes en que me casaba y lo achaque a los nervios de los preparativos) y en octubre se me retrasó 17 dias, con la angustia que conlleva cuando estas buscando un bebé. Ahora vuelvo a tener la esperanza de que este mes sea el definitivo. Ya os contaré. Gracias

K
karen_9400314
23/6/09 a las 8:41
En respuesta a odeta_8260242

A mi tambien me ha pasado
Yo dejé las pastillas en julio, en agosto me vino puntual, el semptiembre se me adelanto 2 dias (pero era el mes en que me casaba y lo achaque a los nervios de los preparativos) y en octubre se me retrasó 17 dias, con la angustia que conlleva cuando estas buscando un bebé. Ahora vuelvo a tener la esperanza de que este mes sea el definitivo. Ya os contaré. Gracias

Estoy pensando en dejarlas
Hola chicas,

Llevo 4 años tomando Yasmin y debido a posibles problemas sanguineos (me han detectado una alteración sanguinea, al parecer genética) he decidido dejarla. Ya casi no me acuerdo de como es mi "periodo natural" (cada 30 días, creo), y me da miedo eso de tanta irregularidad que he leido por aquí.... tengo pareja estable y no quiero estar de sustos ya que siempre he sido regular...

¿Algún consejo?

Gracias

B
batoul_6109758
25/6/09 a las 20:26

A mi tambien me pasa lo mismo...
yo tambien he tomado yasmin por 8 años y la ginecologa me dijo que deje de tormarla porque tuve un sangrado intermenstrual y queria que mi cuerpo deje de tomar hormonas... despues de la ultima caja me vino el periodo normal el 25 de mayo pero este mes me tendria que haber bajado el 22 de junio y nada llevo 3 dias de retraso tambien estoy super preocupado nose si es normal que se retrase el periodo ...

S
sendy_5626286
9/9/09 a las 21:55

Periodo despues de yasmin


a mi tambien me paso lo mismo, el primer mes despues de dejar las pastillasmuy bien la regla fuerte, pero
despues nada de nada, la doctora me dijo que era normal que se retrasase pero tanto ???
ahora tengo ciclos de 57 dias !!! y porque la provoco con progesterona.
es un efecto secundario de la pildora

A
an0N_798996399z
10/9/09 a las 19:06

Bsp
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto al suspender el uso suceden dos cosas: no seguridad anticonceptiva e irregularidades con el sangrado. Si usted mantuvo relaciones sin proteccion despues de haber suspendido el producto puede haber riesgo de embrarazo.
Se recomienda cosnultar con el medico para evaluar condicion de salud y definir condcuta.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

I
intza_6446193
26/1/10 a las 17:16

Retraso despues de tomar yasmin
al igual a ti a mi tampoco me baja la regla y es mi primer mes sin pastillas.... estoy preocupada...

A
ahlame_7019176
27/7/11 a las 21:05

Lo mismo
HOLA a mi me pasa lo mismo, estoy con 21 dias de retraso y no me bajo nada, solo esos mocos transparentes y dolores fuertes en la cadera y el vientre, me hice dos test caseros y me dieron negativo, asi k esta semana ire al ginecologo voy hacer una prueba de sangre y si sale negativo, solo tendre calma y trankilidad, dicen k suele pasar eso cuando dejas las pastillas esos retrasos asi k tranquilizate y hazte una cita a tu gine.

V
vivien_9741897
27/7/11 a las 21:43

Ayudenme por favor!
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f27523_contra-Ayuda-con-metodo-yuzpe.html#0r

A
an0N_724581699z
27/7/11 a las 23:38

Me pasa lo mismo
llevaba 4 años tomando yazmin y poruqe culpa de que tengo muchas candiadisis me a dicho que es un efecto secundario de la pastill asi que e decidido dejarlas... las deje el mes pasado y este mes na de na ya tengo 3 dias de retraso y no se si es normal e visto muchos comentarios pero estoy desesperada porque estoy muy inchada

A
atimon_43ad26z
10/1/17 a las 9:30

Hola! Estoy muy preocupada, deje de tomar Yasmin en septiembre, ese mes vino mi regla normal pero desde entonces ya no me ha bajado, no creo estar embarazada porque seguí cuidándome con otro método anticonseptico pero aún así estoy preocupada porque ya pasaron 3 meses! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir