Foro / Maternidad

Alguna con synarel?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 10:14
A
an0N_853587599z
13/2/09 a las 18:03

Hola niñas
macmota espero que la mujer de rojo te visite pero ya, jolin se esta haciendo la remolona.
may yo estuve tomandolo para un ciclo de conges y la verdad que no tuve ninguna molestia eso si la regla no me bajo hasta que no la deje.

buen finde a todas.

Ver también

J
janin_8533799
15/2/09 a las 10:56

Por fin!!!!!
Hola chicas,
Si, si, por fin la warry ha hecho su aparicion...Se acabó la telenovela después de 5 días de espera en los que creía que me moría. Ayer tuve que ir de urgencias y todo porque la tripa era como un balon... (pero bueno, mejor que no os pase nada en finde porque hay 4 niñatos de guardia que te tratan como el culo).
Muchas gracias por los ánimos may, monirulo...
En fin, todo eso olvidado y esta noche empiezo pinchandome gonal+menopur. Me dijeron que todo en la misma. A ver si me aclaro... Alguna recomendacion para la primera banderilla? Como lo llevais las que ya habeis empezado?
Por cierto, durante la estimulacion se pueden tener relaciones? he leído de todo...
Besos y os cuento mañana como va mi primera bande

A
an0N_826135099z
15/2/09 a las 12:06
En respuesta a janin_8533799

Por fin!!!!!
Hola chicas,
Si, si, por fin la warry ha hecho su aparicion...Se acabó la telenovela después de 5 días de espera en los que creía que me moría. Ayer tuve que ir de urgencias y todo porque la tripa era como un balon... (pero bueno, mejor que no os pase nada en finde porque hay 4 niñatos de guardia que te tratan como el culo).
Muchas gracias por los ánimos may, monirulo...
En fin, todo eso olvidado y esta noche empiezo pinchandome gonal+menopur. Me dijeron que todo en la misma. A ver si me aclaro... Alguna recomendacion para la primera banderilla? Como lo llevais las que ya habeis empezado?
Por cierto, durante la estimulacion se pueden tener relaciones? he leído de todo...
Besos y os cuento mañana como va mi primera bande

Hola macmota
Yo empece con los pinchazos pero solo de Gonal el dia 12/2, con 225, y de momento lo llevo bien, me las pone mi marido porque yo no me atrevo y la verdad es que no duele nada. y bien, pero a mi me vino la warry el 6/2. Tu cuanto te has de pinchas de Gonal?? Cual es vuestro problema? Yo mañana voy al primero control de folis, ya os cuento.
Besos

J
janin_8533799
15/2/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_826135099z

Hola macmota
Yo empece con los pinchazos pero solo de Gonal el dia 12/2, con 225, y de momento lo llevo bien, me las pone mi marido porque yo no me atrevo y la verdad es que no duele nada. y bien, pero a mi me vino la warry el 6/2. Tu cuanto te has de pinchas de Gonal?? Cual es vuestro problema? Yo mañana voy al primero control de folis, ya os cuento.
Besos

Hola
Bueno, yo ya veremos si me atrevo esta noche...seguro que me las acaban poniendo tambien.
Mi cantidad de Gonal es la misma que la tuya pero junto con una ampolla de menopur (no se, me dijo que era una dosis altita aunque no se si se referia a todo junto)
O sea que haces el primer control despues de 4 dias de pinchazos?
Espero que vaya todo muy bien mañana
Ya nos cuentas
Besos

J
janin_8533799
16/2/09 a las 18:27

Hola
Que tal chicas? ayer tuve mi primera banderilla y ningun efecto secundario y nada raro. Todo mas facil de lo que pensaba...
Ahora me agobiare de pensar si esto esta funcionando o no. La cuestion es sufrir por algo
Pôr cierto, os poneis la inyeccion aproximadamente en la misma zona cada dia o vais cambiando?
Mañana tengo control auqneu no creo que puedan mirar nada, porque solo con dos pinchazos... pero bueno, he pasado de anularlo y ya me dirán...
Besos

A
an0N_853587599z
16/2/09 a las 18:44

Hola
macmota bien por fin aparecio la mujer de rojo. ya estas con las banderillas, no es un poco pronto el control? yo empece a pincharme el viernes 13 y hasta el miercoles 19 no tengo que ir.
may ya pronto empiezas bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
yo sigo con mis banderillas y con mucho miedo de mi control de folis porque como no respondo bien a los tratamientos.
a todas las demas muchos besitos.

J
janin_8533799
17/2/09 a las 12:14

Hola guapas
que tal vais?
pues bueno, yo he ido al control y claro, era demasiado pronto pero ya me ha venido bien porque me han dicho que el quiste se había deshecho mucho...y que ahora era muy peque...Asi que me quedo más tranquila... y volveré el viernes para el control de verdad (con eco y estradiol)
Natalia, yo no entiendo mucho pero las fechas no me cuadran...si queda mucho tiempo...Me suena mas a excusa de que tengan todo lleno y no tengan hueco para hacertelo que no por fechas tuyas de regla y demas
May, que no te queda nada. Lo mejor que puedes hacer es irte para no darle vueltas durante la beta...y espero que la operacion vaya bien y no sea nada...!
Y gracias por el consejo...ire cambiando de lado, aunque de momento no lo necesito porque la pancha sigue igual
Besos

A
an0N_853587599z
17/2/09 a las 14:44

Hola chicas
natalia que rollo que lo hayan suspendido. jo despues de estar esperando, es como un jarro de agua fria.
may, macmota que tal chicas?
yo aterrorizada por el control de mañana. ya os contare.

A
an0N_826135099z
17/2/09 a las 15:19

Hola chicas os cuento como voy
Despues de 2 dias con 225 de Gonal y 2 dias con 150 Gonal tuve mi primera Eco y tengo 8 folis en cada ovario de unos 8-10 mm, asi que de momento son chiquitines, aunque dice la gine que está bien para la dosis, no se. Mañana miercoles tengo mi segundo control y sigo con 150 de Gonal.
Muchos besossssssssssssssss

M
mavis_9663432
17/2/09 a las 21:45

Hola
PARECE QUE ANDAMOS TODAS MAS O MENOS IGUAL BUENO YO ESTOY DE ESPERA CON LA GUARRI CREO QUE COMO MUCHO PARA LA SEMANA QUE BIENE ESTA AQUI TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER A EMPEZAR PARA 15 DE MARZO ESPERO QUE TODO HAYA TERMINADO NOS PONEMOS VELITAS DE LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faith_5726369
17/2/09 a las 22:31

hola chicas, otra enganchada a esnifar synarel, puedo compartir sensaciones con vosotras
VEO QUE CASI TODAS ESTAIS ESPERANDO PARA FIV... YO ESTOY APUNTADA PARA RECIBIR MI FRIGOBEBEE SI ES QUE EL POBRE CHIQUITIN AGUANTA EL MICROHONDAS DE DESCONGELACION
HOLA MAY¡ LO PROMETIDO ES DEUDA, YA ESTOY AQUÍ, UNA PREGUNTITA,...TE DUELEN TANTOS LAS TETIS COMO A MÍ?...YO A ESTAS HORAS LAS TENGO QUE ME VAN A REVENTAR, SERÁ NORMAL TAMBIEN TENGO NAUSEAS...TOTAL, COMO SI YA ESTUVIERA PREÑI, PARA QUE ME ACOSTUMBRE SUPONGO
YA NOS QUEDA MENOS, YA ME CONTARAS QUE TE DICEN DE TUS CONGELADITOS, COMO SON TUS NIÑOS, DE CUANTAS CELULAS Y CUANTOS DIAS TIENEN? YO MI PEQUE ESTA EN FASE DE BLASTO Y TIENE 5 DIAS, QUE MONADA

A
an0N_805487399z
18/2/09 a las 16:51

Hola una ¿pregunta?
Hola chicas, queria preguntar que si el syranel atrasa la regla,
gracias ,un beso lu.

J
janin_8533799
19/2/09 a las 8:13

Buenos dias
Hola chicas...Bienvenidas a las nuevas, akira
Dayma, veo que seguimos el mismo tratamiento...Yo mañana viernes tengo el primer control serio y llevaré 5 días de pinchazos. A ver que me dicen.
A ver que te cuentan hoy a ti may. A que hora tienes la visita?
Yo no tengo ningun sintoma. Na de na, estoy como siempre.. .Jo, yo quiero tener tetis gordas
Lu, como ya te he dicho en otro foro a mi se me retrasó 6 dias la regla y estaba hinchadita como un globo y superagobiada (y si no que te lo digan el resto de compis). No se si el synarel retrasa o no, pero entre que te metes algo diferente al cuerpo, los nervios y demas, ya no veo tan raro que se retrase aunque a mi me hicieron creer que si..que era de lo mas extraño.
Besitos y nos seguimos contando

J
janin_8533799
19/2/09 a las 10:36

Que guay
Venga, que llevas la delantera, May...Ahora solo tienes que darnos la fecha de la transfer para que pongamos muchas velitas y dentro de nada a celebrar el primer positivo del grupo.
Besos

J
janin_8533799
19/2/09 a las 13:26

Que nervios!!!
Jo...may, me has hecho ponerme nerviosa a mi ... Que bien, ya empiezas... Pues nada, que te siente bien la comida si es que puedes comer...
Es normal que solo esteis pensando en eso...
Pero a nosotras no nos dejes en ascuas, eh? ves contando...
Y lo del 2o padre de tus hijos...ja, ja... bueno, si al final son dos pues uno de cada uno... Vaya tela...
Ahora cuando vea a mi medico pensare en eso y me dara por reir...
Muchos besos y que vaya genial

A
an0N_853587599z
19/2/09 a las 14:06

Hola chicas
may, lo que me he reido con lo del segundo padre de tus hijos, eso me lo decia a mi mi marido en otras transfer, oye estos seran los nuestros no?
menos mal que mi hijo era clavadito a su padre sino yo con lo que me como la cabeza me lo hubiera hasta creido. cuando te hacen la puncion?
macmota y tu como vas, cuenta cuenta.
yo deciros que mañana es mi segundo control de folis a ver que tal.
alguien pregunta que si el synarel produce retrasos a mi me retraso la regla 6 dias, la gine me dijo que a veces pasaba.
besitos a todas.

A
an0N_853587599z
19/2/09 a las 15:12

May
entonces son conges?no me he enterado bien yo creo que las hormonas hacen que mi neuronas vayas a su rollo y esten como todo el dia fumadas.
sigue asi una risa en medio de tanto desastre no viene nunca mal.

F
faith_5726369
19/2/09 a las 22:13

Hola chicas, aqui sigo, esperando amñana mi revision de mañana
Con una talla mas de pecho....pero mi maridin, ni tocarlas el pobre, que mala suerte, despues de esperar 20 años que me crezcan, su gozo en un pozo,jijijiji no puede ni rozarmelas ¡¡que dolor mas malo!!
esta noche empiezo a tomarme 3 pastillas de progynova y creciendooooooo

Alguna tiene tambien nauseas... no me puedo creer estas cosas que me pasan¡¡¡ todos los sintomas malos del embarazo y sin nada bueno . Despues del almuerzo (no inmediatamente) todos los dias a la misma hora, sobre las 5 de la tarde empiezan mis nauseas, fatal, fatal... solo se me quitan co regaliz del gato (truquito que me ha dado mi compi de trabajo, jajaja, a ella le funcionaba con sus nauseas de embarazo

Que bien MAY, 3,8 mm, nunca unos milimetros nos han puesto tan contentas¡¡, ¿verdad?...no tengo ni idea de si es mucho o poco, pero suena muy bien...yo espero tener 2 o 3 metros para que mi blastocito se quede pegado como una lapa a mi endometrio, jijijiji

Muchos besos a todas, hasta mañana

J
janin_8533799
20/2/09 a las 13:39

Hola
Que tal chicas?
Ya veo que seguis con sintomas de tetis, nauseas, etc... Jo, nunca pensé que diria esto pero... yo quiero!!!!
Recordais que os dije que no notaba nada? Pues en el primer control me han dicho que no se ven muchas imagenes foliculares en ninguno de los ovarios...y ya van 5 dias de banderillas... No se, de momento me aumentan la dosis este finde y el lunes vuelvo...Asi que voy a tener un megachute de hormonas que si aun asi no responden...En fin, que me he agobiado otra vez... Ahora estoy esperando que me confirmen esa dosis segun como tenga el estradiol... Ya os dire...
May, necesito muchas velas de esas de Montserrat...
Monirulo, que tal ha ido el 2 control de folis?
Besos para todas

A
an0N_826135099z
20/2/09 a las 14:46

Hola may
De que población eres???? Yo estoy a las faldas de Montserrat....

J
janin_8533799
20/2/09 a las 17:03

Hola
Espero que tengas razon May y mis ovarios sean mas lentos y ahora con un mayor chute espabilen un poco...
Si, soy de Barcelona ciudad...pero no estoy para poner velitas en Montserrat... Así que si subes y te acuerdas de mi te lo agradeceré mucho.
Besos y buen fin de semana
Ya os cuento que tal el aumento de dosis y lo que me dicen el lunes...

A
an0N_853587599z
20/2/09 a las 17:39

Hola chicas
antes de nada macmota, yo siempre he ido por detras las chicas de la sala de espera hablaban yo ya tengo 5, yo 6 a mi me han sacado tropecientos ovocitos, y yo pensaba pero que les pasa a mis ovarios, y le pregunte a mi gine y me dijo que hay ovarios que van un poquito mas lentos que otros, dales una oportunidad. es lo que tenemos asi que a confiar un poquito mas en ellos.
may guapa cuando enciendas una velita para macmota acuerdate de mi, que por favor sea mi 7 y ultimo tratamiento. tu que tal vas?
yo deciros que he ido a mi control y me han vuelto a decir que va mejor que los anteriores, incluso a las 14.30 me han llamado y me han dicho que bajara la dosis que mi estradiol esta alto. increible pero cierto jamas, jamas en mis anteriores tratamientos me han bajado la dosis al reves en algunos incluso me la han subido.el miercoles puncion y ver que se encuentran.
besos a todas y buen finde

J
janin_8533799
20/2/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_853587599z

Hola chicas
antes de nada macmota, yo siempre he ido por detras las chicas de la sala de espera hablaban yo ya tengo 5, yo 6 a mi me han sacado tropecientos ovocitos, y yo pensaba pero que les pasa a mis ovarios, y le pregunte a mi gine y me dijo que hay ovarios que van un poquito mas lentos que otros, dales una oportunidad. es lo que tenemos asi que a confiar un poquito mas en ellos.
may guapa cuando enciendas una velita para macmota acuerdate de mi, que por favor sea mi 7 y ultimo tratamiento. tu que tal vas?
yo deciros que he ido a mi control y me han vuelto a decir que va mejor que los anteriores, incluso a las 14.30 me han llamado y me han dicho que bajara la dosis que mi estradiol esta alto. increible pero cierto jamas, jamas en mis anteriores tratamientos me han bajado la dosis al reves en algunos incluso me la han subido.el miercoles puncion y ver que se encuentran.
besos a todas y buen finde

Gracias
Vale, moni, les dare una oportunidad...pero que se pongan las pilas ya!!!
Y tu tranquila que esta vez es tu vez y que con las velitas de may vamos a ir todas a por los carritos de bebes...
Que pases buen finde y durante lunes y martes ya nos cuentas como van tus nervios para la puncion. Ya veras como encuentran bueno y bonito!

A
an0N_853587599z
20/2/09 a las 17:50
En respuesta a janin_8533799

Gracias
Vale, moni, les dare una oportunidad...pero que se pongan las pilas ya!!!
Y tu tranquila que esta vez es tu vez y que con las velitas de may vamos a ir todas a por los carritos de bebes...
Que pases buen finde y durante lunes y martes ya nos cuentas como van tus nervios para la puncion. Ya veras como encuentran bueno y bonito!

Pues claro, luego van
a coger carrerilla y no los vamos a poder parar. te han dicho para cuando la puncion?

A
an0N_805487399z
20/2/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_853587599z

Hola chicas
antes de nada macmota, yo siempre he ido por detras las chicas de la sala de espera hablaban yo ya tengo 5, yo 6 a mi me han sacado tropecientos ovocitos, y yo pensaba pero que les pasa a mis ovarios, y le pregunte a mi gine y me dijo que hay ovarios que van un poquito mas lentos que otros, dales una oportunidad. es lo que tenemos asi que a confiar un poquito mas en ellos.
may guapa cuando enciendas una velita para macmota acuerdate de mi, que por favor sea mi 7 y ultimo tratamiento. tu que tal vas?
yo deciros que he ido a mi control y me han vuelto a decir que va mejor que los anteriores, incluso a las 14.30 me han llamado y me han dicho que bajara la dosis que mi estradiol esta alto. increible pero cierto jamas, jamas en mis anteriores tratamientos me han bajado la dosis al reves en algunos incluso me la han subido.el miercoles puncion y ver que se encuentran.
besos a todas y buen finde

Hola chicas
Hola chicas ,pues nada decir que ya me a bajado la regla ,a llegado esta madrugada
y ya tengo cita para el lunes 23 ( dia de mi cumple) asi que muy buen regalo
me haran ecografia y supongo que empezare que empezare con los pinchazos,
buenpo ya os contare un saludo para todas ,y buen fin de semana a todas,,,,,,,,, lu.

J
janin_8533799
20/2/09 a las 22:31

Ayuda
Hola chicas,.
recordais que os he contado que me han aumentado la dosis para el finde? pues despues de la banderilla de esta noche acabo de comprobar que me falta un vial de menopur. A alguien le sobra una? la necesito para el domingo por la noche y estoy un poco desesperada....
Gracias

J
janin_8533799
21/2/09 a las 10:23

Salvada!
Gracias may, al final he hablado con la clinica y me han dicho que mañana me pueden dar la ampolla que me falta..todo un detalle !!!!
No veas que mal he pasado la noche. Había encontrado a una chica increible en madrid que hacia todo lo que fuera necesario para darme ese vial. Es que si no fuera por gente como ella este tratamiento seria todavia mas duro. Suerte que al final no hemos tenido que hacer inventos del tebeo para mandar un mensajero y demas.
Que acabe bien el finde y el lunes os cuento como ha ido todo y si mis folis han despertado!

J
janin_8533799
22/2/09 a las 11:15

Ya esta!
Hola chicas,
Por fin puedo respirar tranquila Ya he recogido en la clinica el vial de menopur que me faltaba... Hasta que no lo he tenido en la mano no tenía del todo claro que la de recepcion lo fuera a tener preparado y todo fuera a salir bien...Pero bueno, ahora ya puedo completar mi doble chute de esta noche.
A ver si a mis ovarios les sienta bien y mañana han hecho algo... porque me veo que igual tienen que suspender tratamiento por falta de respuesta... Vaya, si es por efectos secundarios que no tengo ninguno...
Gracias por estar ahi, may.
Besos

F
faith_5726369
22/2/09 a las 20:41

hola chicas el 25 tengo la transferencia¡¡¡
Necesito muchas velitas para que mi unico blasto aguante la descongelacion y puedan transferirlo

El dia 20 el gine en mi revision me dijo que tenia 9,5 mm de grosor de pared de utero, me dijo que estaba muy bien pero la verdad es que no tengo referencias ¿alguna me puede decir algo?. Ahora estoy con meriestra (6 al dia) y progeffik (1 cada 8 horas) hasta el dia 25. ¡¡¡Dios que nervios!!! ya os iré contando, BESOS

J
janin_8533799
23/2/09 a las 9:37

Empieza la semana
Hola chicas,
gracias por las velas, May. Yo tambien espero que hagan algo y que nos ayuden a todas en nuestros tratamientos.
Ya veras como el jueves te va todo muy bien.
Akira, si te sirve de algo a mi hoy me han dicho que mi endometrio tenia 6mm y que tenía que crecer algo más...asi que enteindo que será hasta el tamaño del tuyo...
Además me han dicho que el ovario derecho tiene 0 actividad (es el que me operaron del endometrioma) y en el izquierdo hay cuatro, pero de momento son peques así que tengo que seguir con pinchazos mínimo hasta el miércoles a ver si hago algo mas o crecen los que tengo (que son 1 de 13mm y 3 de 11mm).
Así que ahora a buscar una farmacia donde tengan menopur y gonal...Jo, es que siempre tienes que estar desesperada por algo...? En fin...que ganas de acabar todo esto...
Yo quiero fecha de puncion ya )
Besos

A
an0N_853587599z
23/2/09 a las 14:55

Hola chicas
macmota que bien ya 4 folis, poco a poco se va animando
may que tal lo llevamos?
yo deciros que el miercoles es mi puncion, estoy nerviosa y mira que he pasado por ello veces. mandadme velitas.

J
janin_8533799
23/2/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_853587599z

Hola chicas
macmota que bien ya 4 folis, poco a poco se va animando
may que tal lo llevamos?
yo deciros que el miercoles es mi puncion, estoy nerviosa y mira que he pasado por ello veces. mandadme velitas.

Suerte
Que bien, otra ya a puntito... Ya veras que todo va a ir muy bien...
Ahora supongo que a intentar controlar esos nervios de aqui al miercoles...
Nos vas contando, vale? Mientas te pongo velitas!
Besos

J
janin_8533799
23/2/09 a las 16:17

Velas
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=FIV09
No son como las de May en Montserrat pero puede ayudar, no?

A
an0N_853587599z
23/2/09 a las 16:21
En respuesta a janin_8533799

Velas
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=FIV09
No son como las de May en Montserrat pero puede ayudar, no?

Gracias
al fin y al cabo son velas no?que nerviooooooooooooooooooooooos. parezco primeriza

A
an0N_853587599z
23/2/09 a las 17:13

May gracias por tus velitas
espero que sigan surgendo efecto. me han dicho que tengo 4 en uno y 3 en el otro.la verdad que estoy flipando son demasiados para mi, de todas maneras la gine me ha dicho que eso hay que verlo en la puncion. ayyyyyyyyy que estoy de los nervios, ni que fuera primeriza en esto

F
faith_5726369
24/2/09 a las :32

Dios que poco me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Empiezo la cuenta atras , espero que mi pequeñin aguante se que esta impaciente para salir de la nevera, que hace mucho frio y como ya es primavera.....quiere dejar su hibernación ( lleva el pobre desde abril del 2008 ) y quiere venir con mami
Mañana me conectaré por ultima vez antes del gran dia, el 25 a las 10:30 me diran si el pobrecito mio ha aguantado, y es que la verdad es que se lo estan poniendo muy dificil para venir al mundo...
Primero crecio dentro de mi ovario estrujado por sus 11 hermanos depues una aguja gigante lo chupó y lo dejo sobre una placa en un laboratorio muy frio y fue fecundado a la fuerza (ICSI) por una cabeza de espermatozoide que no tenia ni colita, jijijijijiji , lo llevaron al "spa-balneario" del laboratorio y allí permanecio durante 5 dias, ya que el pobre no era tan guapo como sus tres hermanos que me transfirieron... esta claro que en la vida no todo es ser guapo, "ÉL" fue el fuerte, el resistente, el unico que llegó a fase de blasto en el camino sus 11 hermanitos murieron en el intento y despues entro en fase de hibernacion porque su mami no se encontraba bien de animos para cuidarlo...................... .............................. ......

NO ME DIGAIS QUE NO SE MERECE QUEDARSE EN LA BARRIGUITA DE MAMI DURANTE 9 MESES DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO

OS DEJO QUE CREO QUE YA ESTOY DESVARIANDO, SERA TANTA HORMONA ACUMULADA EN LA SANGRE
MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA.

J
janin_8533799
24/2/09 a las 8:52

Suerte akira
Ya veras como todo va genial...
Despues de la historia que has contado, que parece la del patito feo, tiene que haber un final feliz...!!!!
Cuenta con ello y ya veras como tu pequeñin es fuerte y aguanta todo lo que le echen
Besos

A
an0N_853587599z
24/2/09 a las 14:14
En respuesta a faith_5726369

Dios que poco me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Empiezo la cuenta atras , espero que mi pequeñin aguante se que esta impaciente para salir de la nevera, que hace mucho frio y como ya es primavera.....quiere dejar su hibernación ( lleva el pobre desde abril del 2008 ) y quiere venir con mami
Mañana me conectaré por ultima vez antes del gran dia, el 25 a las 10:30 me diran si el pobrecito mio ha aguantado, y es que la verdad es que se lo estan poniendo muy dificil para venir al mundo...
Primero crecio dentro de mi ovario estrujado por sus 11 hermanos depues una aguja gigante lo chupó y lo dejo sobre una placa en un laboratorio muy frio y fue fecundado a la fuerza (ICSI) por una cabeza de espermatozoide que no tenia ni colita, jijijijijiji , lo llevaron al "spa-balneario" del laboratorio y allí permanecio durante 5 dias, ya que el pobre no era tan guapo como sus tres hermanos que me transfirieron... esta claro que en la vida no todo es ser guapo, "ÉL" fue el fuerte, el resistente, el unico que llegó a fase de blasto en el camino sus 11 hermanitos murieron en el intento y despues entro en fase de hibernacion porque su mami no se encontraba bien de animos para cuidarlo...................... .............................. ......

NO ME DIGAIS QUE NO SE MERECE QUEDARSE EN LA BARRIGUITA DE MAMI DURANTE 9 MESES DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO

OS DEJO QUE CREO QUE YA ESTOY DESVARIANDO, SERA TANTA HORMONA ACUMULADA EN LA SANGRE
MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA.

Akira
mucha suerte. jo se me han puesto los ojos lagrimosos, sera de tanta hormona que tengo suelta. mañana es mi puncion asi que mañana sera nuestro gran dia.
may, macmota chicas donde estais?

A
an0N_826135099z
24/2/09 a las 14:59

Hola chicas, ya tengo fecha de puncion!!!!! mañanaaaaaaaaaaaaa
Pues si, el miercoles, igual que monirulo!!!!!, ayssss que nerviossss tengo, porque como tengo un pelin de riesgo de hiper estoy un poco asustadilla no vaya a ser que no me puedan transferir depués, pero bueno, me quedo con que ya pasaron los pinchazos y ahora tengo muchas ganas de saber como serán mis ovulitos!!!.

Akira, que historia nos has contado, claro que si, que va a sobrevivir y se va a quedar contigo, que ya toca!!!

Besos chicas y suerte para todas.

A
an0N_853587599z
24/2/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_826135099z

Hola chicas, ya tengo fecha de puncion!!!!! mañanaaaaaaaaaaaaa
Pues si, el miercoles, igual que monirulo!!!!!, ayssss que nerviossss tengo, porque como tengo un pelin de riesgo de hiper estoy un poco asustadilla no vaya a ser que no me puedan transferir depués, pero bueno, me quedo con que ya pasaron los pinchazos y ahora tengo muchas ganas de saber como serán mis ovulitos!!!.

Akira, que historia nos has contado, claro que si, que va a sobrevivir y se va a quedar contigo, que ya toca!!!

Besos chicas y suerte para todas.

Dayma
mañana las dos que bien. mucha suerte, vamos a ir igual.

A
an0N_853587599z
24/2/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_826135099z

Hola chicas, ya tengo fecha de puncion!!!!! mañanaaaaaaaaaaaaa
Pues si, el miercoles, igual que monirulo!!!!!, ayssss que nerviossss tengo, porque como tengo un pelin de riesgo de hiper estoy un poco asustadilla no vaya a ser que no me puedan transferir depués, pero bueno, me quedo con que ya pasaron los pinchazos y ahora tengo muchas ganas de saber como serán mis ovulitos!!!.

Akira, que historia nos has contado, claro que si, que va a sobrevivir y se va a quedar contigo, que ya toca!!!

Besos chicas y suerte para todas.

Dayma
ya te has puesto el ovitrelle? a mi me lo mandaron poner ayer a las 21.00.

A
an0N_826135099z
24/2/09 a las 15:09
En respuesta a an0N_853587599z

Dayma
ya te has puesto el ovitrelle? a mi me lo mandaron poner ayer a las 21.00.

Monirulo
siii, ayer yo tambien a las 9.30, asi que puncion mañana a las 9.30, tu la tendrás a las 9 la puncion.
Que guay las dos a la vez, me gusta, asi nos iremos contando!!!
Mucha suerte guapa

A
an0N_853587599z
24/2/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_826135099z

Monirulo
siii, ayer yo tambien a las 9.30, asi que puncion mañana a las 9.30, tu la tendrás a las 9 la puncion.
Que guay las dos a la vez, me gusta, asi nos iremos contando!!!
Mucha suerte guapa

Yo tengo
que estar alli a las 8.00 de la mañana pero vamos entre que te llaman, te preparan seran las 9.00

F
faith_5726369
25/2/09 a las :10

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Me estare volviendo loca, por alguna extraña razon no tengo nervios....no se si será porque estoy molida despues de dos dias de trabajo frenetico (trabajo resuelto para los dias de baja), vamos que entré a las 10:30 y he salido a las 21:15 h y todo eso con 1/4 de hora para tomarme medio bocata y media coca-cola y otro 1/4 de hora para un té rapidito....MOLIA, MOLIA... pero sin nervios, jijijiji, por lo menos eso creo yo.
Mañana a las 10:30 h estaré en la clinica para ver que me dicen

Gracias por los animos a todas y mucha suerte para MUNIRULO Y DAYMA....no se si la beta es para todas el mismo dia, ya os contaré mañana. Muchas gracias a MAY que está siempre tan atenta que no se como nos abarcas a todas.

A
an0N_826135099z
25/2/09 a las 14:19

Ya estoy en casa chicassssssssss
Primero de todo daros las gracias por vuestro apoyo y por estar pendientes Akira, Monirulo,May, no sabeis el animo que da entrar en el foro y ver vuestros mensajes
Piolinaaaa!!!!!!!! que haces por aqui??? Que alegria me ha dado verte por aquí, muchas gracias por estar ahi guapa y te deseo mucha suerte en tu IA, no se en que paso estas , ya me contaras.
Bueno os cuento, tenia puncion a las 9.30, y mientras me he echado una siestaaaa porque no me he enterado cuando me he dormido..., me han sacado 23 folis, de los cuales 19 eran maduros. He estado un ratillo dentro porque claro han tenido mucho que pinchar, pero bueno yo no me he enterado de nada, solo el pinchacito de la via para meter el suero pero no me ha echo nada de año, la enfermera era majisima. Luego oí que me preguntaban como estaba y recuerdo a ver dicho, tengo mucho sueñoooo, je je, que agustito que estaba, un ratito he estado mientras me despertaba, luego a desayunar bien y a la clinica a hablar con la doctora para que me dijera los siguiente pasos a seguir. Ahora tengo que esperar a mañana para que me digan como evolucionan mis embris, y me ha recetado unas pastillas para evitar la hiper, espero que me vaya bien, y asi viernes o sabado me podran hacer la transfer. Que ganas tengo ya!!!!.
Bueno menudo rollo os he contado ahora a ver las demás si nos contáis como os ha ido. Por cierto yo hoy ya estoy de reposo, sofa, TV, je je.
Un besazo a todas y mucha suerte

A
an0N_826135099z
25/2/09 a las 15:33

Hola may
Hola guapa, si vi tu post que eras de Terrassa, yo soy de Collbato.Gracias por las velitaaaaass de Montserrat.
Mañana me llamaran del laboratorio, ya te contare.
Besos

A
an0N_805487399z
25/2/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_826135099z

Ya estoy en casa chicassssssssss
Primero de todo daros las gracias por vuestro apoyo y por estar pendientes Akira, Monirulo,May, no sabeis el animo que da entrar en el foro y ver vuestros mensajes
Piolinaaaa!!!!!!!! que haces por aqui??? Que alegria me ha dado verte por aquí, muchas gracias por estar ahi guapa y te deseo mucha suerte en tu IA, no se en que paso estas , ya me contaras.
Bueno os cuento, tenia puncion a las 9.30, y mientras me he echado una siestaaaa porque no me he enterado cuando me he dormido..., me han sacado 23 folis, de los cuales 19 eran maduros. He estado un ratillo dentro porque claro han tenido mucho que pinchar, pero bueno yo no me he enterado de nada, solo el pinchacito de la via para meter el suero pero no me ha echo nada de año, la enfermera era majisima. Luego oí que me preguntaban como estaba y recuerdo a ver dicho, tengo mucho sueñoooo, je je, que agustito que estaba, un ratito he estado mientras me despertaba, luego a desayunar bien y a la clinica a hablar con la doctora para que me dijera los siguiente pasos a seguir. Ahora tengo que esperar a mañana para que me digan como evolucionan mis embris, y me ha recetado unas pastillas para evitar la hiper, espero que me vaya bien, y asi viernes o sabado me podran hacer la transfer. Que ganas tengo ya!!!!.
Bueno menudo rollo os he contado ahora a ver las demás si nos contáis como os ha ido. Por cierto yo hoy ya estoy de reposo, sofa, TV, je je.
Un besazo a todas y mucha suerte

Hola chicas
Hola chicas que tal ? bueno que ya estoy con los pichanzos ,el viernes tengo mi 1 control ,y ahora solo hinalo un chiflazo de syranel
queria contaros,bueno un saludo a todas.

J
janin_8533799
25/2/09 a las 17:38

Ya estoy aqui...!
Hola chicas,
que tal esas punciones...? Vaya tela las 3 niñas a la vez... Dayma, que campeona...menudo estres de folis...les has dado trabajo para varios dias.. .Con tantos te van a salir una serie de campeones brutal...
Monirulo, Akira, y vosotras que tal?
Lu, que bien, ya estas en marcha...que vaya bien el primer control y nos sigues contando...
Despues de tantos folis sueltos me da verguenza contar el numero de los que tengo yo ;( Bueno, mi oviario derecho sigue sin reaccionar y en el izquierdo tengo 6 folis...uno de 14, 4 de 13 y 1 de 11. Bueno, que he salido contenta porque tarde pero parece que arranca...Asi que nada, hasta el viernes no sabré nada... De momento sigo con chute doble...
Encima la lista de los analisis me ha destrozado el brazo porque no me econtraba la vena...y ha tenido que acabar pinchando en el brazo de cada día que ya tenía lila de las veces anteriores ;(
Besos

N
nohora_5793230
25/2/09 a las 17:59

Synarel
yo lo utilice en mi prmera fiv,a mi medi mucho dolor de cabeza yalg de mal humor. Tambien mpece con 2 inhalacones por la mañana y dos por la noche ,cuando me bajo la regla baje a una inhalacion or la mañana y otra porla noche.uerte con el tratamiento.

F
faith_5726369
25/2/09 a las 21:51

Hola chicas no tengo buenas noticias
Mi pequeñin no ha podido aguantar la descongelacion es duro pero hay que mirar el lado bueno de la vida y seria peor tener esperanzas y pasar por la betaespera y luego sea negativo, prefiero llevarme el palo ahora.
Esta claro que esto es mas complicado de lo que parece y que nos ha tocado pasar por una situacion un poco frustrante y por sintomas de impotencia e injusticia ¿porque c... me pasa a mí esto?, pero la vida es como es. Muchas gracias por vuestro apoyo, sobre todo a MAY, que es un encanto.
Me alegro mucho de esa cantidad de foliculos que te han sacado DAYMA, animo chica, siento no acompañarte en tu viaje pero descuida que seguiré entrando hasta que tu beta sea positiva
¿se sabe algo de MIRULO?
Chicas, no os creais que esta historia termina aquí , seguiré y seguiré hasta que no me quede un solo euro en la cuenta...
Esta batalla perdida me da mas fuerza para ganar esta puñetera guerra. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir