Foro / Maternidad

Alguna con synarel?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 10:14
J
janin_8533799
20/3/09 a las 11:14

Suerte may!!!
Debes estar en plena transfer o ya acabando pero... Espero que haya ido todo genial...en cuanto puedas nos cuentas!
Akira, me alegro que haya ido tan bien el cambio... Por una vez veo que el hombre tiene que hacer algo...como mola
Monirulo, que tal los animos?
Y el resto de preñis que tal vais?
Besos

Ver también

E
eszter_5524549
20/3/09 a las 18:04
En respuesta a yuliya_6299348

A mi el synarel me dio alergia
al segundo dia de tomarlo senti una alergia nasal impresionante y empezé a estornudar siete veces sin parar , ,luego par.o creo que no me hizo efecto al tercer dia lo mismo, tuve que dejarlo de tomar y creo que me lo cambiaron por orgalutran inyecciones que me fué bien

Efefctos secundarios
OS NOTASTEIS MAS HINCHADOS CON EL SYNAREL? Y PARA QUE ESIRVE ESTE SYNAREL, LO SABEIS?

F
faith_5726369
21/3/09 a las 11:20

Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ may¡¡¡
COMO LLEVAS TU PRIMER DIA DE BETAESPERA????? SUPONGO QUE POR AHORA TRANQUILA, EL PRIMER DIA SE VIVE CON MUCHA ilusion, por lo menos la mia fue así, LOS SIGUIENTES DIAS YA EMPIEZAS A PONERTE MAS NERVIOSA, PORQUE TE DA TIEMPO CON EL REPOSO DE PENSAR DEMASIADO....
QUE TE HAN TRANSFERIDO, BLASTOS O EMBRIONES? YA TE VEO COMPRANDO TU CARRITO DE TRILLIZOS QUE BIEN...¿VISTE AYER EL PROGRAMA DONDE SALIA JAQUELIN DE LA VEGA..?.QUE LOTE DE LLORAR POR DIOS.

MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS. BESITOS.

J
janin_8533799
23/3/09 a las 11:39

Hola
Hola chicas,
que tal el finde? Espero que esto no decaiga ahora que may se ha ido de vacaciones y es la que siempre consigue levantar el foro... Que suerte tienen algunas de poderse largar a descansar... Aunque no nos puede ir contando ahora como va su betaespera...
Y el resto que tal? Moni, estas bien?
Yo hasta el dia 8 que vaya a la eco antes de empezar el tratamiento poco que contaros... parece que esto de estar con antibb es como si no estuviera haciendo nada... Que masoca soy...si no me pincho no estoy contenta
Akira, de que programa hablais? bueno, mejor que no lo viera porque con la facilidad que tengo para llorar...
Besos

A
an0N_853587599z
23/3/09 a las 15:14

Hola chicas
may que bien betaesperante, niña que tu vas enfila a por los trillizos.
macmota tu en nada betaesperante tambien.
chicas a todas las demas muchos besines y que haria yo sin vosotras.
deciros que mañana voy a consulta a ver que hacemos con mis congeladitos, ya os contare, deciros que llevo 10 dias con la regla
besines a todas que sois las mejores

F
faith_5726369
23/3/09 a las 23:16

Hola chicas, hay que mantener este foro al rojo vivoooooo¡¡¡¡
Aunque estemos la mayoria en stan bye , hay que estar aqui animandonos mutuamente para que la espera sea mas amena y dando animos a MAY en su espera. Macmota y Monirulo muchos animos que ya mismo estais en betaespera otra vez...a mi me queda un poco por ahora, tengo que repetirme todas las pruebas de nuevo.

BESOS

E
eszter_5524549
24/3/09 a las 16:36

Qyuda urgente me he equivocado con la dosis, pasa algo?
me he liado con las dosis hasta el dia 23 era 2/2 inhalaciones i el dia 23 24 y 25 1/1 inhalacion y la burra de mi el 23 y el 24 he hecho 2/2 alguien sabe si pasa algo? es que no habia mirado la receta?, sabeis si esto influira en el proceso del tratamiento.

A
an0N_805487399z
24/3/09 a las 16:57

Hola chicas
Hola chicas ¿ que tal ?
bueno decir que despues de mi hiper ,me cancelaron la transfer
ayer fui a consulta y nada estoy bien ,recuperada
pero no habra transfer hasta el proximo ciclo osea
mediaos de abril ,asi a esperar un poquito mas
mucho animo para todas lo conseguiremos
un beso para todas, gracias ,lu.

A
an0N_853587599z
24/3/09 a las 17:11
En respuesta a eszter_5524549

Qyuda urgente me he equivocado con la dosis, pasa algo?
me he liado con las dosis hasta el dia 23 era 2/2 inhalaciones i el dia 23 24 y 25 1/1 inhalacion y la burra de mi el 23 y el 24 he hecho 2/2 alguien sabe si pasa algo? es que no habia mirado la receta?, sabeis si esto influira en el proceso del tratamiento.

No te puedo ayudar
yo que tu llamaria al gine

J
janin_8533799
25/3/09 a las 10:14

Hola
Que tal vais?
Lu, que mediados de abril está aqui a la vuelta de la esquina...tranquila
Arbo, como has quedado? te han dicho si hay algun problema con la equivocacion de dosis
Akira, repetir todas las pruebas de nuevo? Bueno, pero eso es rapido, no?
Monirulo, 10 dias de regla? vaya tela... si te vas a desangrar...) Que te han dicho?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest