Foro / Maternidad

Alguna con synarel?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 10:14
F
faith_5726369
25/2/09 a las 23:00

Gracias may, te agradezco tus palabras, me has hecho llorar
De verdad que estoy a moco tendido, tus palabras me han servido para romper....estaba como bloqueada y no podia ni llorar, eso a veces es malo, necesitas explotar por algun lado y no se porque extraña razon yo no he sido capaz de hacerlo en todo el dia . Estas lagrimas que derramo mientras te contesto sé que me servirán para mañana levantarme con otros animos.
Descuida que no tiraré la toalla, el año pasado cuando me hice la 2 fiv-icsi y fue negativo, la tiré momentaneamente, pero ahora no pienso hacerlo, dice el refran: "EL MODO DE DAR UNA VEZ EN EL CLAVO, ES DAR MIL VECES EN LA HERRADURA"
Gracias por tus palabras.

Ver también

J
janin_8533799
26/2/09 a las 18:13

Hola
Hola chicas
perdonar que no este muy activa contando cosas pero por curro estoy casi todo el dia fuera de la oficina...
Akira, muchos ánimos y a ser fuerte...y como dices tu...a seguir intentándolo...que ya verás como todo acaba saliendo bien
Que tal el resto de punciones? no nos contais nada?
Hoy tengo un dolor de ovarios que me muero...pero vaya, es lo que queria Creo que nunca me habia alegrado tanto de tener molestias... Eso supongo que sera bueno y quiere decir que mi ovario esta haciendo algo más...aunque sea hacer crecer los folis
Mañana os cuento que me dicen en mi 5o control...y espero que ultimo...porque mis brazos no soportan otro analisis más.
Besos

F
faith_5726369
26/2/09 a las 22:36

¡¡¡hola chicaaaas!!!
Aqui estoy como las locas bipolares, ahora en estado de euforiaaaaaaa, mañana llamaré a Ginemed de Sevilla para pedir cita, estoy segura que al cambiar de clinica me sentiré con mas energia y mas positiva, es que la clinica donde me he hecho las dos fiv ya no me da confianza por un par de cosas que he visto y me da un poco de yuyu volver, me da muy malas vibraciones.
Creo que el cambio me vendrá bien, y aunque tenga que gastarme algo mas de dinero quiero cambiar

Que ganas tengo de que llegue mañana¡¡¡, llamaré la primera y preguntaré que tengo que hacer para empezar de nuevo, y si es negativo pues me hago otra y otra y otra y otra .....que nooooooooo¡¡¡¡, que el proximo va a ser positivo....lo sé, igual que tenia el presentimiento de que mi congeladito no aguantaria, tengo la certeza de que la siguiente me va a ir perfectamente.

MAY como ha ido el control, que te han dicho? cuentanos como ha ido
MIRULO y DAYMA que tal estais, que os contais de vuestros ovocitos? cuando teneis la transfer?
MACMOTA mucha suerte para tu control de mañana, ya veras como esos foliculos han crecido como la espuma

J
janin_8533799
27/2/09 a las 9:50

Hola
Hola guapas,
Yo hoy he ido al control y me han dicho que sigo teniendo 6 (cada vez los veo que son menos) Se ha muerto alguno por el camino pero 6 aguantan... Ya veremos...Tengo que esperar a mediodia que me llamen con el resultado del analisis de hoy y si todo va bien la puncion seria el lunes...pero no lo tengo muy claro porque el nivel del estradiol lo tengo aun muy bajo...
Que agobio...
Besos

J
janin_8533799
27/2/09 a las 17:47

Por fin!!!
Me acaban de llamar y me han dado hora de puncion para el lunes a las 8:00h... Asi que ya está... Iba a decir que pasó lo peor pero no creo...al final va a empezar lo peor ahora...aunque de momento estoy contenta... y supernerviosa a la vez... Menudo finde me espera.
Algun consejo las que ya habeis pasado por esto?
Besos

A
an0N_826135099z
28/2/09 a las 12:57

Hola chicas, ya he vuelto de la transfer
Ya soy Betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, uff que largo se me va a hacer....
Bueno os cuento, de los 23 ovocitos que me sacaron, fecundaron 18, y de los cuales hoy antes de las transfer me han dado el ultimo parte y quedaban 1 de categoria A y de 8 celulas, y han congelado 5 de categoria B y 2 C. Pues resulta que yo quería que me transfirieran 2, pero la doctora y el biologo no estaban muy de acuerdo porque tengo un poco de hiper y si me quedara de un embarazo gemelar habría mucho riesgo, así que como ellos son los expertos he seguido su consejo y solo me han transferido 1, el de categoria A. Y ahora a esperar a ver si se queda conmigo.
Akira, me alegro mucho que estes dispuesta a seguir en esta lucha, me alegro mucho que estes animada, A POR TODAS guapa, y mucho animo
Que sabemos de monirulo??
Y a las que tenis pocos folis, deciros que lo bueno son pocos y de buena calidad, si hay muchos son de menor calidad, asi que no os desanimeis
Suerte macmota en tu punción y ves tranquilita y a ti tambien May en tu transfer.
Un abrazo para todas.

J
janin_8533799
1/3/09 a las 15:02

Hola
Vaya tela dayma, que estas llenando las neveras con tanta creación... Me alegro mucho que todo haya ido bien... Ahora ya eres betaesperante...y seguro que todo va genial
Y el resto que os contais?
A mi cada vez me quedan menos horas para la puncion...y por un lado tengo ganas de que sea mañana y por otro estoy cagadita...
Esta tarde me la pasare de sofa y tele, que con el dia tan horroroso que hace tampoco me apetece mucho más...
Espero que tengais razon y lo de mañana no sea nada y sea rapido.
Os cuento en cuanto pueda.
Besos

A
an0N_805487399z
1/3/09 a las 21:00

hola chicas
Hola chicas pues deciros que el viernes tuve 10 folis,mañana tengo 2 control ,haver que tal,ya veo que muchas de vosotras estais a puntito
que bien ,bueno un cordial saludo a todas ,mañana si tengo tiempo os cuento ¡ vale! LU.

S
saori_9075036
1/3/09 a las 22:07

Hola chicas
tengo una duda
hasta cuando seguir con el synarel
tengo puncion en martes ,
se me a olvidado preguntar a mi medico
saludos y muchas gracias

M
mavis_9663432
1/3/09 a las 22:18

Que opinais
hola chicas no se que pensar llevo 19 dias con el synarel y nada que no biene la warry en el ultimo ciclo me bino a los 17 dias y ahora nada me encuentro hinchada pero nada me voy a volver loqui mañana llamare a la clinica a ver que me dicen

F
faith_5726369
1/3/09 a las 22:48

Hola chicas
Tengo mi primera cita en Ginemed (cambio de clinica, a ver si tengo mas suerte) el miercoles 4 a las 4 de la tarde¡¡¡¡
Suerte para MACMOTA PARA TU TRANSFER DE MAÑANA.
MAYDA que bien ya betaesperante¡¡¡¡ (que envidia hija)
MAY deja de de esnifar¡¡¡ jijijijijijijijijiji......
Hasta mañana
MIRULO????

F
faith_5726369
1/3/09 a las 22:50
En respuesta a faith_5726369

Hola chicas
Tengo mi primera cita en Ginemed (cambio de clinica, a ver si tengo mas suerte) el miercoles 4 a las 4 de la tarde¡¡¡¡
Suerte para MACMOTA PARA TU TRANSFER DE MAÑANA.
MAYDA que bien ya betaesperante¡¡¡¡ (que envidia hija)
MAY deja de de esnifar¡¡¡ jijijijijijijijijiji......
Hasta mañana
MIRULO????

Jajajajajajajajajajajajajaja
Tengo dislepsia lo siento DAYMA te he puesto MAYDA....seran las hormonas jajajajajaja

A
an0N_853587599z
2/3/09 a las 15:45

Hola chicas
siento no haberme podido conectar antes.
deciros que me extrajeron 9 ovocitos de los cuales fecundaron 7. me han puesto 2 y el resto lo han congelado, yo keria ponerme 3 pero no me dejaron.
may, macmota ke tal
ahora os leo mejor y hablamos. besos a todas. y muchas gracias

S
saori_9075036
2/3/09 a las 19:46

hola may2676
muchas gracias guapa

A
an0N_826135099z
2/3/09 a las 21:57

Betaespera
Si que es desesperante si, uff, estoy nerviosa lo reconozco, os tengo que contar un secreto, llevaba 2 dias sin fumar y hoy ha caido alguno, es que no puedo mas, duermo fatal por las noches, estoy cansada de no hacer nada, uff, y con los dias que faltan aún. Mañana voy a emprezar a salir ya un poco porque esto no puede ser,

Monirulo tu como lo llevas?? Que suerte a ti te han puesto dos embris, a mi solo me pusieron uno....

May que ya queda menos para que tus congeladitos esten con mami, que hace mucho frio en el frigo!!!!

Macmota, suerte en tu tranfer, cuentanos cuando vuelvas guapa.

REgi, suerte en tu punción, que te saquen unos ovulitos bien bonitos

Lu, está muy bien esos 10 folis, asi es como tiene que ser, es un buen numero

Akira, No te preocupes Dayma y Mayda significa lo mismo, je je. Mucha suerte en la nueva clinica.

Madre mia cuantas Betas este mes, ESTE ES NUESTRO MES CHICAS, A POR LOS ++++++++++++++++++++++ UNO DETRAS DE OTRO, YA VEREIS.

Buenas noches a todas

J
janin_8533799
3/3/09 a las 10:20

Espera que te espera...
Que tal esas esperas? la verdad es que el tratamiento más que estimulacion tiene espera, no?
Ya veo que todas vais por delante, eh? con uno o con dos embris pero tranquilas, que todo va a salir genial y dentro de nada hacemos una lista de positivos interminables
Yo estoy esperando a que me llamen para decirme como van mis ovulos...si fecundan o no...Cuanto tardaron en deciros a vosotras? se me esta haciendo el dia eterno...y anda que no me queda... Yo espero que la transfer sea mañana...
Besos


A
an0N_826135099z
3/3/09 a las 12:54
En respuesta a janin_8533799

Espera que te espera...
Que tal esas esperas? la verdad es que el tratamiento más que estimulacion tiene espera, no?
Ya veo que todas vais por delante, eh? con uno o con dos embris pero tranquilas, que todo va a salir genial y dentro de nada hacemos una lista de positivos interminables
Yo estoy esperando a que me llamen para decirme como van mis ovulos...si fecundan o no...Cuanto tardaron en deciros a vosotras? se me esta haciendo el dia eterno...y anda que no me queda... Yo espero que la transfer sea mañana...
Besos


Hola macmota
Cada dia se hace interminable, cierto, mira a mi me dijeron cuantos fecundaron al dia siguiente de la tranfer, todo el dia con el movil la lado esperando ansiosa la llamada, y luego esperar hasta el dia siguiente de nuevo para ver la evolucion de los embris, es interminable la espera, espero que tu lo lleves mejor
Besitos

S
saori_9075036
3/3/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_826135099z

Betaespera
Si que es desesperante si, uff, estoy nerviosa lo reconozco, os tengo que contar un secreto, llevaba 2 dias sin fumar y hoy ha caido alguno, es que no puedo mas, duermo fatal por las noches, estoy cansada de no hacer nada, uff, y con los dias que faltan aún. Mañana voy a emprezar a salir ya un poco porque esto no puede ser,

Monirulo tu como lo llevas?? Que suerte a ti te han puesto dos embris, a mi solo me pusieron uno....

May que ya queda menos para que tus congeladitos esten con mami, que hace mucho frio en el frigo!!!!

Macmota, suerte en tu tranfer, cuentanos cuando vuelvas guapa.

REgi, suerte en tu punción, que te saquen unos ovulitos bien bonitos

Lu, está muy bien esos 10 folis, asi es como tiene que ser, es un buen numero

Akira, No te preocupes Dayma y Mayda significa lo mismo, je je. Mucha suerte en la nueva clinica.

Madre mia cuantas Betas este mes, ESTE ES NUESTRO MES CHICAS, A POR LOS ++++++++++++++++++++++ UNO DETRAS DE OTRO, YA VEREIS.

Buenas noches a todas

Hola dayma
muchas gracias guapa
me han sacado 5 a ver si tengo suerte beso saludos a todas

J
janin_8533799
4/3/09 a las 10:31

Hola
Que tal vais?
Yo en un ratito saldre para el hospital. No sabre nada hasta que no llegue alli pero mejor ir con la idea de que no han aparecido mas campeones... asi que ire lo mas contenta posible a por mi peque, que me estará esperando con los brazos abiertos...aunque se que cuando llegue alli como me digan que solo esta ese o que no es muy bueno me voy a derrumbar pero...
En cuanto pueda os cuento...
Besos

A
an0N_826135099z
4/3/09 a las 10:51

Buenos dias chicas
May!!!!!!!!!!! que pasa con tu transfer, te han dicho ya algo???
MAcmota, ya te han dicho cuantos fecundaron? Supongo que hoy te habrán echo las transfer, ya nos contarás.
Monirulo como llevas la Betaespera?????
A mi se me hacen los dias eternos, y solo estoy en el quinto dia post transfer, ufff.
Saluditos para todas las demas muchos besosssssssssss

J
janin_8533799
4/3/09 a las 16:32

Aqui acaba mi espera
Mi espera acaba aqui. No he tenido transfer...el ovulo fecundado no se habia dividido...asi que no habia nada que transferir
Esperaba lo peor, pensando que solo iba a ser uno y no muy buenecillo, pero no me ha dado ni la oportunidad de probar...
Creo que os podeis imaginar como he salido de la consulta...quien mejor que vosotras para entenderme, no?
May, ya no eres la ultima...
Besos y suerte para el resto... mi camino por ahora termina aqui

A
an0N_805487399z
4/3/09 a las 19:51

Chicas ya estoy en ello!!!!
Hola chicas deciros que demomento acabo con el syranel
el viernes tengo puncion ,asi que ahora si...
ahora si estoy algo nerviosilla ,pero deseo que todo salga todo bien
bueno haver esa transfer que tal?
un cordial saludo para todas de este nini foro del syranel.lu.

A
an0N_805487399z
4/3/09 a las 19:54
En respuesta a janin_8533799

Aqui acaba mi espera
Mi espera acaba aqui. No he tenido transfer...el ovulo fecundado no se habia dividido...asi que no habia nada que transferir
Esperaba lo peor, pensando que solo iba a ser uno y no muy buenecillo, pero no me ha dado ni la oportunidad de probar...
Creo que os podeis imaginar como he salido de la consulta...quien mejor que vosotras para entenderme, no?
May, ya no eres la ultima...
Besos y suerte para el resto... mi camino por ahora termina aqui

Lo siento
Hola guapa lo siento mucho,debes tener mucho animo para la proxima se que te debes encontral muy mal
y como no estoy en tu situación no puedo ablar ,pero si tienes mi apoyo,te mando un beso.animo.LU.

J
janin_8533799
5/3/09 a las 15:00

Gracias
Gracias a todas por los ánimos...monirulo, may...eres estupenda...
Poco a poco se me va pasando el sofocon...aunque bueno, siempre quedan las llamaditas de los amigos que todavia no se han enterado y llaman haciendo la broma de que si tengo mellizos o trillizos... en fin...
Seguiré por aqui para ver vuestros positivos...porque yo de momento no tendre mucho que contaros...
Suerte y besos para todas

Y
yuliya_6299348
5/3/09 a las 19:52

A mi el synarel me dio alergia
al segundo dia de tomarlo senti una alergia nasal impresionante y empezé a estornudar siete veces sin parar , ,luego par.o creo que no me hizo efecto al tercer dia lo mismo, tuve que dejarlo de tomar y creo que me lo cambiaron por orgalutran inyecciones que me fué bien

W
wafaa_9384217
5/3/09 a las 19:54

La fe
yo estoy tomando synarel, lo unico que he sentido mucho consancio y un dolor de pecho, pero ba bien o eso creo yo estoy en tratamiento y no se mucho mas

A
an0N_853587599z
6/3/09 a las 12:46

Que se nos va
un gran abrazo para macmota, lo va a conseguir. somos mujeres fuertes y lo que queremos lo conseguimos.
may que tal
dayma que tal tu betaespera
a todas las demas besines

A
an0N_826135099z
6/3/09 a las 16:38
En respuesta a janin_8533799

Aqui acaba mi espera
Mi espera acaba aqui. No he tenido transfer...el ovulo fecundado no se habia dividido...asi que no habia nada que transferir
Esperaba lo peor, pensando que solo iba a ser uno y no muy buenecillo, pero no me ha dado ni la oportunidad de probar...
Creo que os podeis imaginar como he salido de la consulta...quien mejor que vosotras para entenderme, no?
May, ya no eres la ultima...
Besos y suerte para el resto... mi camino por ahora termina aqui

Macmota
Lo siento mucho, pero no digas que tu camino termina ahi, se acaba ese camino y empieza otro, no lo dejes, no te desanimes, el camino es duro pero al final conseguiremos atravavesarlo y conseguir nuestro sueño
Muchas suerte y mucho animo
Un beso

A
an0N_826135099z
6/3/09 a las 16:43

May
Me da verguenza decirlo, pero si, he vuelto a fumar unos cigarrillos al día, creo que era peor no fumar, es que decidir dejar de fumar desde la punción y me comian los nervios no podia, así que he decidido que no era el momento, será mejor fumar que no estar ansiosa como estaba... ya se que no es bueno, pero es que estaba alteradisima
Ahora llevo mejor la Betaespera, estoy mas tranquila....

A
an0N_853587599z
6/3/09 a las 17:37

May
que ya lo conte que no te enteras. que gracia la expresion de chumino mi madre la utiliza mucho.
me sacaron 9 y fecundaron 7 de los cuales me pusieron 2 (yo queria 3 pero no me dejaron) y los demas los congelaron
dayma no pasa nada porque fumes es peor la ansiedad.
macmota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos abrazos
akira donde stas

A
an0N_826135099z
8/3/09 a las 13:00

Buenos dias chicas
Donde estais?????????
Como lo llevais, y las betaesperas??????
Yo aqui en mi séptimo dias post....

May... ya me va bien que me regañes, aunque alomejor no te hago caso , pero me va bien, je je.
GRacias
Besitos a todas

A
an0N_805487399z
8/3/09 a las 13:34

Hola
Hola que tal
pues bien el viernes dia de la puncion ,fue una tarde horrible
sufri una hiperistimulacion ,dolor intenso de brazo izquierdo,difilcuta para respiral,dolor adominal,dolor costao
vamos terrible,ayer fui a urgencias y en las analiticas salio la hemoblobina baja
asi que ahora estoy en reposo con acuarius y vitaminas
la tranfer se atrasa hasta que me encuentre bien,7 fecundados 5 de calidad superiol y los otros 2 buenos
bueno chicaseste asido mi fin de semna,muchas gracias,besos para todas y suerte,lu.

J
janin_8533799
9/3/09 a las 20:09

Hola
Hola chicas..
Casi me da algo de ver tanto mensaje atrasado que tenia por leer...
Perdonar que haya estado x días sin entrar al foro...pero entre las pocas ganas, el trabajo y demás... no he tenido mucho tiempo...
Ya estoy mejor, sobretodo gracias a vuestro apoyo....!!!! Sois estupendas... y espero de verdad que todas las betaesperantes seais positivo y que no abandoneis el foro...
A ver si a partir de ahora puedo estar mas por todas vosotras.
Y no se me han atrofiado los dedos, eh, May... ))
Besos

A
an0N_826135099z
10/3/09 a las 14:59

Animo may
Primero que nada confia en tu endometrio que se pondrá a puntito para la tranfer., ya lo verás.
Por cierto que tratamiento sigues para la transfer de conges?
Nuestros maridos por mucho que lo esten pasando mal y que crean que nos entienden, no lo hacen cien por cien porque solo nosotras mismas, las que estamos pasando por esto, las que nos tienen que sacar los ovulos, poner los embris, pasar la betaespera, etc.., solo nosotras mismas sabemos lo mal que se pasa, los nervios, la ansiedad, la impotencia, hormonas alteradas, etc,etc, y el hecho de enfardarnos con ellos también es por todos los nervios que llevamos acumulados en éste duro y largo camino que nos ha tocado vivir. Luego cuando lo piensan bien acaban entendiéndonos un poquito, pero a veces le cuesta, je je. Y lo de irte por ahi, a mi me parece bien, pero con lo del reposo que tienes que hacer, no se que decirte, no deberías irte muy lejos y los primeros 3 o 4 dias ya sabes que tienes que estar de reposo...
Bueno tu intenta estar tranquila que son los nervios de que se acerca el super momento de la transfer.
Besos.

A
an0N_853587599z
10/3/09 a las 16:53

Hola chicas
hoy es mi 11 dia postransfer, me transfirieron 2 embris el dia 27 de febrero, al dia siguiente manche marron y ya nada mas, luego he tenido dolores de regla algunas veces si otras no, y nada de dolor de tetis, y llevo como unos 5 dias con la tension por los suelos (4-8 o 5-9 segun el momento) a alguna os ha pasado?
cada vez que se acerca mas el dia estoy mas atacada.
que tal chicas may, macmota,damay,lu y a todas las demas muuuuuuuuuuchos besos

M
mavis_9663432
10/3/09 a las 20:59

hola
estoy desesperada llevo 1 mes con synarel y no me baja la warry ya no se que pensar para mas inri un quiste mañana voy al gine aver que me dice la otra vez todo genial claro hasta el final que eran todos de mala calidad y ahora esto yo no se me miro un tuerto os a pasado alguna ? cuanto tiempo estubisteis con synarel?

J
janin_8533799
11/3/09 a las 9:39

Hola
Que tal chicas?
Monirulo, que tal? Hay alguna novedad...? Como van esas tetis y esos sintomas?
May , que le haces a tu endometrio? ya veras como en nada está listo...si quieres irte fuera durante la beta pues haz caso a dayma, que no te puedes ir muy lejos porque tienes que hacer reposo...Si te quiere venir de vacaciones a mi casa? Ya se que barcelona no esta muy lejos de tu casa pero... ja, ja...
Y Mari, lo del synarel y que no baje la regla y que haya un quiste veo que viene siendo habitual. A mi se me retraso 6 dias y el quiste se me deshizo cuando me bajo la regla...pero los nervios que pase no los sabe nadie...Ademas que me encontraba fatal ya no se si de los nervios, del retraso de regla o... Intenta estar tranquila que tarde o temprano baja...aunque la matarias cuando es mas tarde que pronto...
Besos a todas

A
an0N_826135099z
11/3/09 a las 11:40

Hola may
De rollo nada, que para eso estamos para apoyarnos!!!. Que casualidad chica, yo tembién tengo familia en Salamaca!!!.
Pues lo del viaje, la verdad que yo si fuera tu no me iría, no se si piensas ir en avión o en coche, pero tanto una cosa como la otra yo lo veo arriesgado, debes estar reposo absoluto 3 dias y resto vida muy muy muy tranquila y un viaje tan largo y en este momento.. no se que decirte, bueno es mi humilde opinión, yo no lo haría, vamos que yo si que quedo no pienso viajar los primeros 3 meses lo tengo claro.
Dices que llevas más de un mes con tratamiento, mira yo te explico, yo empece el 26/1 con Synarel, el 5/2 me vino la warry, el 12/2 empeze con Gonal, y el 25/2 punción y el 28/2 transfer, y ahora esperar la beta, o sea que es largo el proceso... y cuando mas largo más duro, pero no podemos hacer nada.
Espero que te hayas levantado hoy con mejores ánimos.
Un besazo.

A
an0N_826135099z
11/3/09 a las 11:43

Hola hola
Estoy en mi 11 dia post!!!!! cada vez queda menosssssssssssssssss

Monirulo, cuando te haces la Beta?????????????

Besitos a todas las demas

A
an0N_853587599z
11/3/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_826135099z

Hola hola
Estoy en mi 11 dia post!!!!! cada vez queda menosssssssssssssssss

Monirulo, cuando te haces la Beta?????????????

Besitos a todas las demas

Hola dayma
yo estoy en mi 12 dia postransfer. el viernes me hago la beta. tu que sintomas tienes?

J
janin_8533799
12/3/09 a las 10:27

Buenas...
Hola guapas...
A ver que pasa? que cuando yo consigo estar de mejor humor hay alguna que decae? May, que quiere decir que ayer no estabas para escribir...? Espero que sea que estabas muy ocupada con tus cosas....o pasandotelo bien...
A mi hoy me ha bajado la regla... Supongo que si el tratamiento lo empecé el dia 15 es normal que me haya venido ya (y eso quiere decir que el ciclo continua igual aunque te esten estimulando y demás...)
Total, que he llamado para ver si tenia que pedir hora ya o mas adelante y me han dicho que me visito el jueves dia 19 pero que de momento empiece a tomar anticonceptivos a partir del 2o dia de regla... Alguna empezó así?
Bueno, pues nada, que volvemos a la carga y a ver que me dicen sobre cuando puedo empezar.
Besos

A
an0N_826135099z
12/3/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_853587599z

Hola dayma
yo estoy en mi 12 dia postransfer. el viernes me hago la beta. tu que sintomas tienes?

Hola monirulo
Pues yo tengo desde hace un par de dias algun dolorcillo de ovarios, no se que pensar la verdad, y no se cuando me haré la Beta, me dijeron que a partir de ayer dia 11 me la podia hacer, tengo el volante para ir en cualquier momento pero... me da panicooooooooo. Ya se que no es normal pero bueno... yo soy asi.
Tu tienes algún sintoma?

A
an0N_826135099z
13/3/09 a las 22:58

Os dedico mi ++++++++++++++++
Hola chicas, ayer tarde por fin me decidi a hacerme la Beta, a 12 dias post, me daba mucho mucho miedo por si era negativo, pero al final parece que lo hemos conseguido, 372 me dio. Estoy muy contenta pero la felicidad no es completa, no hasta que lo vea y el gine me diga que hay latido, entonces será cuando lo celebremos.
Daros las gracias por vuestro apoyo y May por tu velas seguro que también ayudaron, que sois muy grandes chicas y que todas lo vais a conseguir.
May, despues de la transfer haz reposo todo lo que puedas, por lo menos 5 dias tranquilita tranquilita, y alimentate sano.
A las demás mucha suerte y cualquier cosa aquí estoy, podeis contar conmigo.
Un abrazo

A
an0N_826135099z
13/3/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_826135099z

Os dedico mi ++++++++++++++++
Hola chicas, ayer tarde por fin me decidi a hacerme la Beta, a 12 dias post, me daba mucho mucho miedo por si era negativo, pero al final parece que lo hemos conseguido, 372 me dio. Estoy muy contenta pero la felicidad no es completa, no hasta que lo vea y el gine me diga que hay latido, entonces será cuando lo celebremos.
Daros las gracias por vuestro apoyo y May por tu velas seguro que también ayudaron, que sois muy grandes chicas y que todas lo vais a conseguir.
May, despues de la transfer haz reposo todo lo que puedas, por lo menos 5 dias tranquilita tranquilita, y alimentate sano.
A las demás mucha suerte y cualquier cosa aquí estoy, podeis contar conmigo.
Un abrazo

Por cierto sabeis algo de monirulo?????
hoy tenias la beta, dinos que ha sido positivo moni!!!!!

J
janin_8533799
16/3/09 a las 9:04

Así da gusto...
Que guay, llegar el lunes a currar y ver ese pedazo positivo...enhorabuena Dayma!!!!!! Me alegro un monton por ti...
Sabemos algo de monirulo?
Y al resto que tal os ha ido el finde?
Yo poco que contaros hasta que vaya al medico el jueves...asi que de momento sigo con las antibb a ver que pasa...
Muchos besos...

A
an0N_826135099z
17/3/09 a las 14:52

Suerteeeeeeeeeeeeeeee may!!!!!!!!!!!!!!!!
Verás que me contarás que ha sido positivo.
Hazme caso, y cuidate mucho, haz reposo 5 dias, sofa, tele, no se te ocurra ni barrer ni fregar, manten los pies siempre calentitos y alimentate bien, proteinas, pescado, verduras y verás tu positivo.
Yo aqui estoy, deseando que llegue el dia 27 que he quedado con mi gine para una eco, a ver que vemos, ayyyss que ganas tengo de ver a mi garbancito!!!!.

Un beso.

A
an0N_853587599z
17/3/09 a las 16:20

Hola chicas, me conecto para deciros que ha sido negativo
que en mayo creo que voy a por mis frigobebes, ya ire entrado para ver que tal las demas

J
janin_8533799
18/3/09 a las 16:22

Hola
Que tal todas? ya veo que no soy yo la unica liada que lleva dias sin tener tiempo para el foro...
Moni, lo siento...bueno, animate que mayo está a la vuelta de la esquina y tus frigo esperando bien fresquitos!!!
Dayma, cuentanos que tal todo, vale? La semana que viene veras a garbancito en accion.
May tiene razón...estamos perdidas... suerte que esta ella siempre ahi para subirlo de vez en cuando...La transfer este viernes o la semana que viene? me he despistado... Y lo del cafe...es que es malo?
Yo mañana tengo visita...a ver que me dicen (cuando puedo empezar de nuevo o yo que se). Ya os cuento
Besos

J
janin_8533799
19/3/09 a las 12:01

Ya empiezo....
Hola guapas,
Esta mañana he tenido la visita...Empiezo tratamiento otra vez ahora en semana santa... Bueno, el 8 tengo eco de control y como estaba con antbb se supone que me tendrá que venir la regla sobre el día 9 de abril o así... Esta vez haré protocolo corto y empezaré con el procrin...ya veremos... Asi que ya no soy chica SYNAREL!!!!
Ya me ha dicho que intenta que tenga una respuesta mayor para al menos poder llegar a la transfer... pero que no confie en que voy a poder congelar ni nada por el estilo...
Todo está muy en el aire y es un "bueno, a ver que pasa a la segunda para poder tener más pistas..." Pero bueno...voy a la carga...!!!!
Besos para todas

F
faith_5726369
19/3/09 a las 22:07

Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Chicas he vuelto, lo primero es lo primero....
May muchisima suerte para mañana, ya veras que esta es la tuya, lo presiento, seguro que esta vez sí que sí

Mayda muchisimas felicidades, que ilusion, me alegro mucho por ti y por tu marido, estareis como locos, no? ya nos iras contando.

Monirulo y Macmota, muchisima suerte para la proxima transferencia y muchos animos.

Os cuento, mi cita fue genial, no tiene nada que ver esta clinica con la que habia visitado anteriormente, los veo mucho mas puestos, nuevos tratamientos y sobre todo un laboratorio mucho mas preparado. Me han planteado el tratamiento totalmente distinto a los que me han hecho hasta ahora, se han centrado sobre todo en mi marido que es en realidad el que a primera vista tiene mas problemas (con sus bichis) dicen que le pondran en tratamiento hormonal para mejorar su recuento...me he quedado helada, nunca hasta ahora me habian planteado el tartamiento así, con lo que estoy super contenta y muy feliz de haber cambiado de clinica ¡¡viva ginemed!!.

Besos, ya iremos contando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir