Foro / Maternidad

Alguna con trompas de falopio obstruidas :???

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 2:47
L
lluisa_5172621
22/1/10 a las 22:08

Hoy me he hecho una histerosalpingografia y en el informe pone que no se aprecia la trompa derecha, con lo que deduzco que esta obstruida ...cómo pueden limpiartela ???

Estoy un poco depre porque hace algo mas de un año me quede embarazada sin problemas, al segundo mes de intentarlo. Pero en la ecografia de los tres meses me detectaron una malformacion incompatible con la vida y tuvieron que interrumpirme el embarazo y hacerme un legrado. Fue muy duro, mi unico consuelo era volverme a quedar embaraza, pensaba que seria pronto...........llevamos mas de un año buscando y nada.

La ginecologa me dijo que me hiciese esa prueba, pero que creia que salria bien porque ya me habia quedado embarazada una vez... pues resulta que cuando me quede fue del ovario derecho , y la trompa obstruida es la derecha... así que ha tenido que ser posterior.

Puede tener algo que ver con el legrado ??? a alguna os ha pasado ???

Ahora que estaba un poco mas animada... me sale otra cosa nueva....

Ver también

I
irma_7846643
22/1/10 a las 23:33

Yo tambien tengo lo mismo
A mí tambien me dijeron que tenía las trompas obstruidas, me hicieron una histerosalpingografía y me dio que una de las trompas iba más lenta, pero que aún así me podía quedar embarazada, como no me quedaba me hicieron una laparoscopia (te hacen una pequeña incisión en el ombligo y te llenan de aire e introducen una pequeña cámara para ver las trompas), ahí comprobaron que tenía las trompas obstruidas, me las intentaron limpiar pero no fue posible, así el ginecólogo me dijo que la única opción para quedarme embarazada sería la FIV, le pregunté porque tenía las trompas obstruidas, me dijo que posiblemente fuera por una infección mal curada, me hice una FIV hace 4 años y tengo una niña preciosa.
Pregunté al ginecólogo si despues de tener a mi hija me podría quedar embarazada por método natural, me dijo que eso no se sabe, así que este año voy a intentar nuevamente otra FIV.
Así que ánimo, a ver si tienes suerte al tener solo una trompa obstruida y poderte quedar embarazada de la trompa que tienes bien, pero te comento por mi caso, que realmente donde se ven bien las trompas son con la laparoscopia.
Y como ves nada es imposible, aunque nos cuesta lo nuestro.

Espero que te tengas suerte de todo corazón.

L
lluisa_5172621
25/1/10 a las 21:14

Muchas gracias por tus palabras esther
la semana que viene por a la ginecologa a ver lo que me dice y si me hace la laparoscopia y puede quitarme la obstruccion. Si no , esperare dos o tres meses a ver si hay suerte con la otra... y si no, ire a una clinica de fertilidad.
Me alegro de que tu consiguieses tu sueño y ya seas mama. Te deseo mucha suerte en tu segundo tratamiento.

S
sundas_5430066
26/10/10 a las 2:47
En respuesta a irma_7846643

Yo tambien tengo lo mismo
A mí tambien me dijeron que tenía las trompas obstruidas, me hicieron una histerosalpingografía y me dio que una de las trompas iba más lenta, pero que aún así me podía quedar embarazada, como no me quedaba me hicieron una laparoscopia (te hacen una pequeña incisión en el ombligo y te llenan de aire e introducen una pequeña cámara para ver las trompas), ahí comprobaron que tenía las trompas obstruidas, me las intentaron limpiar pero no fue posible, así el ginecólogo me dijo que la única opción para quedarme embarazada sería la FIV, le pregunté porque tenía las trompas obstruidas, me dijo que posiblemente fuera por una infección mal curada, me hice una FIV hace 4 años y tengo una niña preciosa.
Pregunté al ginecólogo si despues de tener a mi hija me podría quedar embarazada por método natural, me dijo que eso no se sabe, así que este año voy a intentar nuevamente otra FIV.
Así que ánimo, a ver si tienes suerte al tener solo una trompa obstruida y poderte quedar embarazada de la trompa que tienes bien, pero te comento por mi caso, que realmente donde se ven bien las trompas son con la laparoscopia.
Y como ves nada es imposible, aunque nos cuesta lo nuestro.

Espero que te tengas suerte de todo corazón.

estherm por favor dime cómo fueron tus cuidados en la fiv
Hola Estherm 1974 por fa dime cómo fueron tus cuidados en la FIV, te comento que es la segunda FIV que me hice estoy super super triste una vez más fue sin resultados favorables pues menstrue inexplicablemente la FIV me la hicieron un sabado y al siguiente menstrue supuse que fue porque en el transcurso de ese sabado estuve caminando y caminando aunque de pronto si descansaba, y no sentí que hiciera tanto esfuerzo, pero ya no sé que pasa. Dime cómo te cuidaste te lo agradeceré.
Sólo Dios sabe si me permitirá ser madre, espero me puedas responder, te agradecere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest