Foro / Maternidad

Mi bebé se implantó en una trompa de falopio

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 11:09
Y
yoandy_5142853
14/10/17 a las 9:29

Hola como están quisiera saber si puede existir un embarazo ectopico si al momento de realzarme una ecografia existe el saco vitelino pero luego me dicen que el bebe se  implantó en una trompa de falopio 

puede pasar esto ?? Ayuda 

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 9:47

Si puede pasar a veces no llegan a implantarse en el útero y se implantan en la trompa de falopio por eso se le llama ectopico ,lamentó darte está noticia reina,pero los embarazos ectópicos casi no prósperan ,la verdad a modo personal no conozco a nadie que le haya prosperado ,ya que el bebé no puede crecer allí ,y si se eempieza a desarrollar y ano crecer allí tu vida está en riesgo ,porque puede reventarte la trompa y podría provocarte una severa hemorragia,incluso podrías perder la fertilidad si es que se da el caso que te dañe esa parte del cuerpo y la tengan que extirpar ,no me gusta dar malas noticias ,pero es la realidad,que tenga entendido en su mayoría los embarazos ectópicos se interrumpen por si mismos ,pero si existe ccasos donde próspera,y si existe casos donde llega a nacer ,pero son muy pocos en lo personal no conozco a nadie que le haya resultado y tengo entendido que es super riesgoso,lo siento reina darte malas noticias   mucha suerte

Y
yoandy_5142853
14/10/17 a las 9:52
En respuesta a bin_9930719

Si puede pasar a veces no llegan a implantarse en el útero y se implantan en la trompa de falopio por eso se le llama ectopico ,lamentó darte está noticia reina,pero los embarazos ectópicos casi no prósperan ,la verdad a modo personal no conozco a nadie que le haya prosperado ,ya que el bebé no puede crecer allí ,y si se eempieza a desarrollar y ano crecer allí tu vida está en riesgo ,porque puede reventarte la trompa y podría provocarte una severa hemorragia,incluso podrías perder la fertilidad si es que se da el caso que te dañe esa parte del cuerpo y la tengan que extirpar ,no me gusta dar malas noticias ,pero es la realidad,que tenga entendido en su mayoría los embarazos ectópicos se interrumpen por si mismos ,pero si existe ccasos donde próspera,y si existe casos donde llega a nacer ,pero son muy pocos en lo personal no conozco a nadie que le haya resultado y tengo entendido que es super riesgoso,lo siento reina darte malas noticias   mucha suerte

Pero mi inquietud o bueno no soy capaz de entender aún mira ayer apenas me hice la primera ecografia y me dijeron  que estaba cerca de cumplir la cuarta semana y que sólo se ve el saco porque el bebe aún es pequeño  y ahora sangre fui al médico y me dice que tuve este tipo de embarazo lo que no entiendo es que el saco se encontraba en el útero porque mi bebé se quedó en la trompa de falopio y no nos dinos cuenta ayer que me realice la ecografia 

Y
yoandy_5142853
14/10/17 a las 9:59

Y que pasa con el saco que está en el útero se supone que si ya existe in saco en el útero el bebe ya está implantado en el uterobsolonque aún no se le ve 

Y
yoandy_5142853
14/10/17 a las 10:00

Y que pasa con el saco que está en el útero se supone que si ya existe in saco en el útero el bebe ya está implantado en el uterobsolonque aún no se le ve 

Y
yoandy_5142853

Y
yoandy_5142853

Y
yoandy_5142853

Y
yoandy_5142853

Y
yoandy_5142853

B
bin_9930719
14/10/17 a las 10:20

A ver si dices que el saco está en el.útero y el bebé se quedó en las trompas ,eso es lo que estoy entendiendo y por eso el.sangrado que tuviste ,quiere decir que tu embarazo es anembrionario que no hay embrión porque ya lo perdiste en el ligero sangrado que tuviste y que tu embrión no podría vivir sin saco verdad ?? ,pero lo que no me cuadra es que tienes muy poco tiempo y si se ve en el.útero el saco aún es muy pronto para determinar si hay embrión o no ,a veces están ddemasiado.chicos lo más prudente es esperar a las ocho semanas para la ecografia ahí es más seguro oír los latidos ,y ver al bebé ,mucha suerte y espero servir de ayuda

A
azara_730187
14/10/17 a las 11:04
En respuesta a yoandy_5142853

Hola como están quisiera saber si puede existir un embarazo ectopico si al momento de realzarme una ecografia existe el saco vitelino pero luego me dicen que el bebe se  implantó en una trompa de falopio 

puede pasar esto ?? Ayuda 

los embarazos ectopicos son NO VIABLES, es decir nunca pueden llegar a término, porque si el embrión está implementado en otro sitio no lo pueden mover al útero. a veces en los embarazos ectopicos se ve un "pseudo saco" en el útero. A mi me pasó se veía algo en el útero y a los dos días ya se confirmó que estaba en la trompa. también hay posibilidad de que sea HETEROTROPICO que es un bebé en la trompa y otro en el útero. esto existe pero es muy muy raro.

A
azara_730187
14/10/17 a las 11:09
En respuesta a yoandy_5142853

vale, al final no me queda claro tu caso y que es lo que ven y lo que no jejeje. pero si ven el saco gestacional y no hay bebé es un embarazo anembrionario. pero de CUÁNTO ESTAS? Y CUÁNTO DE  BETA HCG TIENES?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram