En respuesta a bin_9930719
Si puede pasar a veces no llegan a implantarse en el útero y se implantan en la trompa de falopio por eso se le llama ectopico ,lamentó darte está noticia reina,pero los embarazos ectópicos casi no prósperan ,la verdad a modo personal no conozco a nadie que le haya prosperado ,ya que el bebé no puede crecer allí ,y si se eempieza a desarrollar y ano crecer allí tu vida está en riesgo ,porque puede reventarte la trompa y podría provocarte una severa hemorragia,incluso podrías perder la fertilidad si es que se da el caso que te dañe esa parte del cuerpo y la tengan que extirpar ,no me gusta dar malas noticias ,pero es la realidad,que tenga entendido en su mayoría los embarazos ectópicos se interrumpen por si mismos ,pero si existe ccasos donde próspera,y si existe casos donde llega a nacer ,pero son muy pocos en lo personal no conozco a nadie que le haya resultado y tengo entendido que es super riesgoso,lo siento reina darte malas noticias mucha suerte
Pero mi inquietud o bueno no soy capaz de entender aún mira ayer apenas me hice la primera ecografia y me dijeron que estaba cerca de cumplir la cuarta semana y que sólo se ve el saco porque el bebe aún es pequeño y ahora sangre fui al médico y me dice que tuve este tipo de embarazo lo que no entiendo es que el saco se encontraba en el útero porque mi bebé se quedó en la trompa de falopio y no nos dinos cuenta ayer que me realice la ecografia