Foro / Maternidad

Trompas de falopio

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 20:45
C
chrifa_4916263
23/4/07 a las 21:19

alguna sabe porque se obstruyen las trompas??
Me tiene loca que me dijeran que tenía las dos obstruidas, yo nunca he tenido una infección

Ver también

N
naike_5604884
23/4/07 a las 21:44

Hola..
Por lo que he leído y escuchado, puede que hayas tenido una infección y no te hayas enterado, por no causar ningún síntoma, o tan ridículo que no le hayas dado importancia..

C
chrifa_4916263
24/4/07 a las 19:42
En respuesta a naike_5604884

Hola..
Por lo que he leído y escuchado, puede que hayas tenido una infección y no te hayas enterado, por no causar ningún síntoma, o tan ridículo que no le hayas dado importancia..

Gracias
gracias por contestarme sirena528, espero que ahora que tengo una libre no se obstruya y dure así.
Gracias

P
penda_9407066
24/4/07 a las 20:31

Cuéntame...
Como es que has sabido que las tenias obstruidas y si te hicieron algo para destapar...
es que al parecer me harán una histerosalpingografia y estoy loca por saber más de esto no por libros sino por vivencia de cada una.

Gracias

Sandra

C
chrifa_4916263
25/4/07 a las 20:45
En respuesta a penda_9407066

Cuéntame...
Como es que has sabido que las tenias obstruidas y si te hicieron algo para destapar...
es que al parecer me harán una histerosalpingografia y estoy loca por saber más de esto no por libros sino por vivencia de cada una.

Gracias

Sandra

Hola sandra
Supe que las tenía obstruidas en la misma histerosalpingografía, el contraste no entra y ven que está taponada, para desobstruida insisten con el contraste, presionan unas cuantas veces y en ocasiones se liberan, a mi me han conseguido liberar una, la otra no, pero bueno antes no tenía ninguna posibilidad de quedar embarazada y ahora el % mejora. Antes de la prueba no sabía nada, porque ademas se supone que se obstruyen con infecciones y que yo sepa no he tenido ninguna, así que ya ves. Tu estate tranquila que no es nada y verás como sale todo bien.
Eva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir