Foro / Maternidad

Alguna con variargil estoy desesperada

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 22:32
M
mei_8595525
19/3/10 a las 2:23

Hola chicas que tal pues nosotros aqui esperando a que se duerma hemos probado creo todos los metodos habidos y por haber .El problema es que mi bebe tiene 16 meses y nacio con problemas de reflujo oculto y para que no le diese la crisis y durmiera tranquila el pediatra nos dijo que la dormiriamos en brazos y que hasta el año vigilariamos el sueño de la enana ya que tuvo una apnea y hasta el año podia repetirle .Bien ahora el problema de reflujo casi ya a pasado ya que hemos descubierto que se lo producia la leche ya que es intolerante a la lactosa ,bien con un jarabe resuelto. Pero ahora la peque no se duerme en la cuna sigue en brazos como de costumbre y encima como no tiene dolores de estomago esta super activa y le dan las dos o la tres hasta que decide dormirse y luego para las siete y media arriba.A la tarde dos horazas de siesta y sino no es persona claro y asi llevamos sies meses.Hemos probado todo y lo unico que nos queda es el variargil pero le tengo miedo.Mi marido y yo estamos agotados hacemos turnos para dormir y claro el genio y los malos modos se desatan esto va acabar fatal que hago'?...

Ver también

M
malak_6923521
19/3/10 a las 11:57

Yo le dí a mi hija variargil,
durante un tiempo, casi un año. A mi me lo dió la pediatra, le daba una dosis bajísima, y le hacia pautas de sueño, en mi caso fué despues de probar todo y de todo lo natural, valerian, pasiflora, homeopatía, etc...Mira se traba de mirar el efecto causa, y a mi me fué a las mil maravillas, xq si no yo creo q yo ya estaría bajo tierra.. te explico, yo me dormía de pie, me llegue incluso a dormir conduciendo, xq me llegué a levantar 14 o 15 veces en una noche, estaba como un palillo, de no descansar, además empecé a tener transtorno de sueño, es decir, alguna noche q ella dormia mejor, yo no, me despertaba y no podia conciliar el sueño.., Hablé con la pediatra, q es una pediatra bastante conocida en el mundo de la pediatria en barceloan y ella me dijo q no habia problema, q esto era lo más flojito q se les puede dar, si con esto no funcionaba, ya veríamos. Los niños q no duermen generalmente son niños más bajos de peso, xq no dormir afecta directamente al peso, y mi hija era el caso, en fin no me enrollo, mas, tu decide q es lo q más os puede beneficiar.. Él variargil, es un antihistamínico, q muchos niños lo toman de forma continuada por problemas de alergia, es más la famosa Dormidina, que los adultos se las toman como las peladillas, pues se vende sin receta, no es ni más ni menos que un antihistamínico. A mi lo que más me sorprendía cuando este tema salía a debate, es q muchas personas que participan en este foro, te tratan como si estubieses drogando a tu hijo, osea, q más vale que pases de todo el mundo y vayas a la tuya, el problema lo tienes tú, no ninguna pesona q se mete en la cama el y su hijo y duermen 12 horas seguidas, en fin, ya se sabe, hasta q no te aprieta el zapato, nadie sabe lo q es.

Un saludo.

M
marla_7851690
19/3/10 a las 12:03

Hola hermosa!!
Verás, te voy a contar mi experiencia porque mi hija pequeña si que toma variargil, sé que más de una se me tirará al cuello pero espero poder ayudarte.
Mi hija los 11 primeros meses nunca durmió más de una hora seguida, no tiene ningún problema como tu hijo, simplemente es muy nerviosa. Hemos intentado todos los métodos que he podido encontrar pero ninguno ha funcionado, mi hija se duerme en brazos y tarda medio minuto en caer redonda pero el problema es que luego cada hora se despierta. Yo he probado con la homeopatía y no le sirvió de nada. Al final la pediatra me mandó el variargil y ha sido mano de santo. Ahora sabemos lo que es dormir y ella está fenomenal, duerme bien con lo cual durante el día está estupenda. Mi hermana y yo de pequeñas lo tomamos y aqui estamos más sanas que una manzan. Mi hija lleva dos meses tomándolo y ahora ya estamos reduciendo el número de gotas para quitarselo. Pero te digo una cosa, antes de darle nada a tu hijo pregunta al pediatra, creo que a los niños que tienen apneas de sueño no se les puede dar, así que no te arriesgues y consultalo primero.
Espero mejore tu situación y empieces a descansar, por experiencia se que sin dormir se pasa fatal. Espero haberte aclarado algo, aunque un poco más y te escribo un libro
Besos.

M
mei_8595525
19/3/10 a las 13:55
En respuesta a marla_7851690

Hola hermosa!!
Verás, te voy a contar mi experiencia porque mi hija pequeña si que toma variargil, sé que más de una se me tirará al cuello pero espero poder ayudarte.
Mi hija los 11 primeros meses nunca durmió más de una hora seguida, no tiene ningún problema como tu hijo, simplemente es muy nerviosa. Hemos intentado todos los métodos que he podido encontrar pero ninguno ha funcionado, mi hija se duerme en brazos y tarda medio minuto en caer redonda pero el problema es que luego cada hora se despierta. Yo he probado con la homeopatía y no le sirvió de nada. Al final la pediatra me mandó el variargil y ha sido mano de santo. Ahora sabemos lo que es dormir y ella está fenomenal, duerme bien con lo cual durante el día está estupenda. Mi hermana y yo de pequeñas lo tomamos y aqui estamos más sanas que una manzan. Mi hija lleva dos meses tomándolo y ahora ya estamos reduciendo el número de gotas para quitarselo. Pero te digo una cosa, antes de darle nada a tu hijo pregunta al pediatra, creo que a los niños que tienen apneas de sueño no se les puede dar, así que no te arriesgues y consultalo primero.
Espero mejore tu situación y empieces a descansar, por experiencia se que sin dormir se pasa fatal. Espero haberte aclarado algo, aunque un poco más y te escribo un libro
Besos.

Hola chicas y gracias a todas por contestar.
Ya se que muchas madres se nos van a tirar al cuello pero asi no se puede vivir , lo pasas mal una semana pues imaginaros 16 meses que llevamos nosotros vigilandole el sueño y turnandonos para dormir.Las gotas me las mando el pediatra en diciembre tre en la cena y nada de nada ,bueno las tres primeras noches si que le hizo y fue demasiado porque a Nayara le dava el reflujo y no tenia fuerzas para levantarse y se ahogaba.Bueno y despues sin mas ya no le hacian .Una compañera me dijo que ella le dava las gotas a su hija en la merienda y que le tardaban hacer efecto unas tres horas.Hemos provado asi y parece que resulta algo mejor mi marido dice que tres gotas son poco pero a mi me da miedo darle mas ya que esta compañera dice que se da a gota por kilo pero no me fio.Ahora mi bebe pesa 10.200 y como mucho le doy cuatro ¿que hos parece? empezaremos hoy pero creo que se las dare a las siete de la tarde para que se valla a dormir a las diez haber si acertamos como lo haceis vosotras?.

M
malak_6923521
19/3/10 a las 14:11
En respuesta a mei_8595525

Hola chicas y gracias a todas por contestar.
Ya se que muchas madres se nos van a tirar al cuello pero asi no se puede vivir , lo pasas mal una semana pues imaginaros 16 meses que llevamos nosotros vigilandole el sueño y turnandonos para dormir.Las gotas me las mando el pediatra en diciembre tre en la cena y nada de nada ,bueno las tres primeras noches si que le hizo y fue demasiado porque a Nayara le dava el reflujo y no tenia fuerzas para levantarse y se ahogaba.Bueno y despues sin mas ya no le hacian .Una compañera me dijo que ella le dava las gotas a su hija en la merienda y que le tardaban hacer efecto unas tres horas.Hemos provado asi y parece que resulta algo mejor mi marido dice que tres gotas son poco pero a mi me da miedo darle mas ya que esta compañera dice que se da a gota por kilo pero no me fio.Ahora mi bebe pesa 10.200 y como mucho le doy cuatro ¿que hos parece? empezaremos hoy pero creo que se las dare a las siete de la tarde para que se valla a dormir a las diez haber si acertamos como lo haceis vosotras?.

Cada niño tiene tiene una dosis,
yo a mi hija le daba, 4 gotas, xq más o menos con eso dormia mejor, se despertaba de 2 a 4 veces x la noche, pero para mi eso ya era jauja.., y mi hija pesaba menos q el tuyo, en cambio una mami de la guarde de mi hijo, le da 6 xq con menos el niño, no pega ojo. A mi me parece q gota x kilo, es mucho, pero vamos ni tanto ni tan poco, yo de tí probaría a darle alguna más a ver con cuantas +/-, funciona. Pero vamos, q aunque mucha gente no se lo crea, es más habitual de lo q parece dar este medicamento para dormir, al menos yo conozco unos cuantos casos..

Un saludo y mi consejo es q busques una solución, para este problema, q así no se puede estar...

M
marla_7851690
19/3/10 a las 22:32
En respuesta a mei_8595525

Hola chicas y gracias a todas por contestar.
Ya se que muchas madres se nos van a tirar al cuello pero asi no se puede vivir , lo pasas mal una semana pues imaginaros 16 meses que llevamos nosotros vigilandole el sueño y turnandonos para dormir.Las gotas me las mando el pediatra en diciembre tre en la cena y nada de nada ,bueno las tres primeras noches si que le hizo y fue demasiado porque a Nayara le dava el reflujo y no tenia fuerzas para levantarse y se ahogaba.Bueno y despues sin mas ya no le hacian .Una compañera me dijo que ella le dava las gotas a su hija en la merienda y que le tardaban hacer efecto unas tres horas.Hemos provado asi y parece que resulta algo mejor mi marido dice que tres gotas son poco pero a mi me da miedo darle mas ya que esta compañera dice que se da a gota por kilo pero no me fio.Ahora mi bebe pesa 10.200 y como mucho le doy cuatro ¿que hos parece? empezaremos hoy pero creo que se las dare a las siete de la tarde para que se valla a dormir a las diez haber si acertamos como lo haceis vosotras?.

A mi hija
empecé dandole 5 gotas, los primeros dias bien pero luego no le hacían nada, le subí a 6 gotas y muy bien, ahora ya hemos bajado hasta 4 gotas, a mi el pediatra me dijo que para darle 3 gotas no le diera nada xq no hacía efecto, pero supongo que eso va dependiendo de los niños. Mi hija pesa lo mismo que la tuya y le di esa contidad por si te sirve de referencia. Suerte y espero que mejore vuestro sueño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir