En respuesta a ouisal_7880043
Variargil
quiero empezar mi mensaje diciendo que por favor no se juzgue a nadie, cada cual que actue como crea conveniente según sus circunstancias.
dicho esto decir que ayer precisamente estuve en el pediatra y le comente lo de las gotas melamil, no me las recomendo para nada, actuan sobre la glándula pituitaria, aunque ahora están muy de moda. A mi sin embargo si que me aconsejó variargil, la mitad de lo que sería su peso, y en mi caso van muy bien.
un saludo,
Buenas!
Porsupuesto yo no voy a juzgar. Empece con variargil porque no conocia nada mas al ser primeriza nunca me habia encontrado con este problema. Pero al leer el prospecto pone que puede darse muerte subvita, cosa q con el melatonin no, ademas el melatonin pone q se utiliza para regular el sueño y coger habitos para dormir. Se usa para muchisimas cosas. Y el variargil es una antihistaminico q en bebes en teoria no deberia darse. A mi me iba bien si le daba 3 o 4 gotas pero no puedo estarselo dando toda la vida, y dormia 6h o 7h y ahora duerme 10 con esto y se levanta mucho mas contento y descansado. No es lo mismo el melamil q melatonin. Pero como bien dices, cada una q use lo q quiera y como crea conveniente. Esta es solo mi experiencia y opinion. Saludos!