Foro / Maternidad

Para las mamis que usan variargil

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 2:30
N
nayara_9587730
5/3/13 a las 11:37

O para las que lo quieran usar. Os cuento abreviando mi experiencia. Empece a usar Variargil con mi bebe de 3 meses, el dormia relativamente bien despues de tener colicos hasta los 2 meses pero se torcio la cosa porque de tantos bracitos por culpa de los colicos solo se dormia en brazos. Pues bien fui al pediatra porque a mi hijo se le podia caer el chupete hasta 33 veces conté una noche, bueno pues me mandó variargil. Pesaba 6kg y le tendria que haber dado 6 gotas pero empece por 4, entre los efectos secundarios esta la somnolencia pero tambien la excitacion y a mi peke le dio por excitarse esa noche, yo no daba credito, lo pase fatal pero bueno seguimos dandoselo y se rgulo un poco mas, si de normal dormia 5h pues ahora dormia 6h. Llego a dormir de 00:00 a 8:30 asique bien. Se lo fui quitando progresivamente (hay qie hacerlo asi porque de golpe es como que les crea dependencia) bueno pues volvio a despertarse por las noches y yo ya estaba harta de darle porqueria y me fui a una parafarmacia-herbolario de mi barrio. Me dio MELATONIN PURA. La melatonina es una hormona que segregamos para dormir asi que es totalmente natural y no tiene efectos secundarios. Vale 10'95 y se da dos gotas, yo se las di en cucharita y acto seguido el biberon. Nada mas terminar de comer no veais como se frotaba los ojitos, (hay que darselo media hora antes de dormir) bueno pues se durmio el solito en su cuna en 5 minutos. Tiró su chupete y durmio de 23:30 a 10:00 de esta mañana. Yo no habia dormido tan bien desde que di a luz. ¿Que hay mejor que algo natural, en poca cantidad y efectivo que ademas se puede usar el tiempo que necesitemos? Yo lo aconsejo mejor esto que un antihistaminico con montones de efectos secundarios. Mucha suerte a todas!

Ver también

O
ouisal_7880043
6/3/13 a las 10:40

Variargil
quiero empezar mi mensaje diciendo que por favor no se juzgue a nadie, cada cual que actue como crea conveniente según sus circunstancias.
dicho esto decir que ayer precisamente estuve en el pediatra y le comente lo de las gotas melamil, no me las recomendo para nada, actuan sobre la glándula pituitaria, aunque ahora están muy de moda. A mi sin embargo si que me aconsejó variargil, la mitad de lo que sería su peso, y en mi caso van muy bien.
un saludo,

N
nayara_9587730
8/3/13 a las 2:30
En respuesta a ouisal_7880043

Variargil
quiero empezar mi mensaje diciendo que por favor no se juzgue a nadie, cada cual que actue como crea conveniente según sus circunstancias.
dicho esto decir que ayer precisamente estuve en el pediatra y le comente lo de las gotas melamil, no me las recomendo para nada, actuan sobre la glándula pituitaria, aunque ahora están muy de moda. A mi sin embargo si que me aconsejó variargil, la mitad de lo que sería su peso, y en mi caso van muy bien.
un saludo,

Buenas!
Porsupuesto yo no voy a juzgar. Empece con variargil porque no conocia nada mas al ser primeriza nunca me habia encontrado con este problema. Pero al leer el prospecto pone que puede darse muerte subvita, cosa q con el melatonin no, ademas el melatonin pone q se utiliza para regular el sueño y coger habitos para dormir. Se usa para muchisimas cosas. Y el variargil es una antihistaminico q en bebes en teoria no deberia darse. A mi me iba bien si le daba 3 o 4 gotas pero no puedo estarselo dando toda la vida, y dormia 6h o 7h y ahora duerme 10 con esto y se levanta mucho mas contento y descansado. No es lo mismo el melamil q melatonin. Pero como bien dices, cada una q use lo q quiera y como crea conveniente. Esta es solo mi experiencia y opinion. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest