Foro / Maternidad

Conocer mamas

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 17:47
X
xiuyan_8423388
10/4/15 a las 20:19

Hola buenas me llamo Paula y mi bebe Adrian tiene 3 meses. Somos de Madrid y no conocemos a nadie que tenga niños con quien poder ir a sitios, a pasear, compartir vivencias, dudas, etc. Me gustaria hacer amistades con otras mamas en situacion similar!! Esto es algo precioso y tengo ganas de compartirlo!! Bueno mamis pues un besote y suerte para todas y paciencia!! Mi numero es 661289645 contesto whassap. Muaaaack

Ver también

I
iana_743563
5/6/15 a las 16:24

Hola paula,
Hola Paula, soy Maria Jose, tengo un bebe de 5 meses, tambien me gustaria conocer a mamas en mi misma situación.

Un saludo

E
elcy_6073662
12/9/15 a las 22:06
En respuesta a iana_743563

Hola paula,
Hola Paula, soy Maria Jose, tengo un bebe de 5 meses, tambien me gustaria conocer a mamas en mi misma situación.

Un saludo

Y yo
hola, yo tb vivo en madrid y estoy en la misma situacion. de que zona? yo tengo un baby recien nacida y estoy buscando grupos de apoyo a la lactancia y algun curso de masaje infantil.

A
arale_7847742
12/10/15 a las 17:25
En respuesta a elcy_6073662

Y yo
hola, yo tb vivo en madrid y estoy en la misma situacion. de que zona? yo tengo un baby recien nacida y estoy buscando grupos de apoyo a la lactancia y algun curso de masaje infantil.

Algunas de málaga???
Hola mi pequeña cumple próximamente un mes...y también me gustaría relacionarme con otras mamis....podríamos hacer un grupito en Málaga!

G
gail_5730956
27/10/15 a las 12:37

Yo también barcelona
Me gustaría conocer algunas mamás estoy en la misma situación! hay alguna mamá en Barcelona que le gustaría conocernos?!? yo tengo 2 gemelos que han nacido en agosto !

A
anush_9779214
25/2/16 a las 17:47

Hola mamis!
Soy una mamá de Cantabria, tuve a mi hija en noviembre y estoy requetefeliz!!
Como suele pasar, era muy protectiva y siempre estaba entrando a su cuarto para ver si respiraba, estaba bien etc. Hace un mes descubrí una aplicación que me gustaría compartir con vosotros, porque yo la verdad es que estoy muy contenta. Se llama "Monitor Bebé por Annie 3G/WiFi" y es para poder ver a tu bebé desde cualquier parte, incluso desde fuera de casa (cuando está la canguro, por ejemplo).
La página web de la aplicación es: http://www.anniebabymonitor.com/

Saludos, y mucha suerte mamis!!!
Vicenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook