Foro / Maternidad

Conoceis la guarderia al alboroto en la moraleja??

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 14:33
M
mahe_6427454
29/1/08 a las :18

Hola a todos, estoy buscande guarde para el año que viene, he visto un monton en las tablas, manoteras y sanchinarro, y ninguna me ha acabado de convencer, hoy he estado en El Alboroto, esta muy cerca del centro comercial la Moraleja Green. La verdad es que me ha gustado bastante pero me gustaria que si aguno llevais a vuestros hijos alli me comentaseis que tal os va.

Muchas gracias.

Ver también

L
leize_708303
12/2/08 a las 21:46

Autorizada?
Yo tb ando buscando por esa zona mira a ver pero creo que esa no esta autorizada por la Comunidad de Madrid.Enterate bien

I
isa_8069799
12/2/08 a las 22:11

La visité
Buf, yo también la he visitado. La verdad es que hice un estudio de las de la zona y me decidí por Kidsco. Mi experiencia allí es inmejorable. Te recomiendo que la visites, se trata de un Centro de pedagogía de calidad. ¡Suerte!

M
mahe_6427454
15/2/08 a las :09
En respuesta a isa_8069799

La visité
Buf, yo también la he visitado. La verdad es que hice un estudio de las de la zona y me decidí por Kidsco. Mi experiencia allí es inmejorable. Te recomiendo que la visites, se trata de un Centro de pedagogía de calidad. ¡Suerte!

Porque dices buff....
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya he visitado Kidsco y no me ha gustado, los nenes estaban sucios y en las aulas hacia frio.

De todas maneras, claro que EL alboroto esta autorizado, solo hay que comprobarlo en la pagina de madrid org.

I
isa_8069799
15/2/08 a las 9:39
En respuesta a mahe_6427454

Porque dices buff....
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya he visitado Kidsco y no me ha gustado, los nenes estaban sucios y en las aulas hacia frio.

De todas maneras, claro que EL alboroto esta autorizado, solo hay que comprobarlo en la pagina de madrid org.

Galimar
Pues me extraña mucho, yo voy todos los días (entrada y salida) y lo veo impecable. Además, está autorizada y reune todos los requisitos. LOs niños están encantados y los padres también

L
leize_708303
16/2/08 a las 14:49
En respuesta a mahe_6427454

Porque dices buff....
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya he visitado Kidsco y no me ha gustado, los nenes estaban sucios y en las aulas hacia frio.

De todas maneras, claro que EL alboroto esta autorizado, solo hay que comprobarlo en la pagina de madrid org.

Si esta autorizada
hola galimar ya me informe bien y si esta autorizada yo fui el otro dia y tb me gusto.fui a masbebes que esta muy cerca yme encanto pero es carisima.suerte

M
mahe_6427454
18/2/08 a las 13:33
En respuesta a leize_708303

Si esta autorizada
hola galimar ya me informe bien y si esta autorizada yo fui el otro dia y tb me gusto.fui a masbebes que esta muy cerca yme encanto pero es carisima.suerte

Masbebes
Wandaa tb la conozco y esta muy bien claro que es un poco cara......

Con respecto a Kidsco, no intento crear polemica ni herir susceptibilidades, tan solo he comentado lo que vi yo en mi visita, no se si al ser viernes por la tarde habia menos profesoras y que hacia frio, la verdad es que simplemente no me gustó.

Z
zarai_6167296
21/5/11 a las 14:33

Nosotros estamos encantados con el alboroto
Hola chicas,

He leído los comentarios sobre el Alboroto y la verdad es que estoy en total desacuerdo. Os cuento. Nuestro hijo ya va dos años a esta escuela infantil y estamos encantadísimos. Deciros que antes de apuntarlo allí hemos visitado alrededor de 40 guarderías o sea todas la guardes Autorizadas de Alcobendas y alguna privada. En El Alboroto el personal es muy competente y la atención es personalizada. Siempre nos sale a saludar la directora. Me acuerdo que el primer año me ha sorprendido mucho la directora cuando un día ha salido de su despacho y nos ha dicho "felicidades" y yo le pregunté: "por qué?" y me dijo: Vuestro hijo ya ha empezado a andar! Me he sorprendido mucho que la directora que no tiene ningún trato personal con los niños y está ocupada con sus cosas sabe que niños que progresos hacen. Además es la única guarde que tiene dos profes por clase siempre, no como en otras guarderías que tienen una profesora y luego comparten con otra clase una niñera.
Además me gusta que aparte del parque al aire libre tiene una zona interior de juegos. O sea cuando llueve les llevan a esta parque infantil que tiene su piscina de bolas, toboganes, laberintos. Se lo pasan pipa allí.
Es una escuela infantil autorizada por la CAM y tiene un programa propio de educación a partir de los 4 meses que tb está autorizada por la Comunidad de Madrid.
En fin nosotros estamos muy contentos con El Alboroto. Mi hijo siempre va muy contento a la guarde.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir