Foro / Maternidad

Alguna conoce o sabe algo sobre el famoso protector para el cinturón de seguridad del coche

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 21:50
H
hidaya_737635
24/6/09 a las 20:22

chicas, lo he leído en alguna ocasión a alguna forera, pero en ese momento no le presté mucha atención....ahora estoy planificando mis vacaciones de verano y la verdad....voy a estar gordi para llevar el cinturón ahí sin más....¿alguna sabe dónde lo venden o cómo se llama? gracias y un saludo a todas.

Ver también

L
lizet_8120023
24/6/09 a las 21:01

Hola wuapa
Yo lo he usado un monton ya estoy de 40 semanas y lo he usado desde el principio si alguna vez no lo llevas te pones el del coche pero pasandom por delante solo la parte que va por el pecho la del abdomen la dejas por detrás.
Yo me lo compre en el corte ingles, el mioi va cogido al centro y es un poco incomodo cuando llevas falda o vestido, luego vi otro en una tienda normal de articulos de bebe que se coge a los lados y es mas comodo si lo encuentras yo te recomiendo porque es mas comodo si no el que yo tengo esta en el corte ingles.
Bsitos y espero haber servido de ayuda.

H
hidaya_737635
24/6/09 a las 21:26


ahhhhhh, gracias a todas, lo acabo de encontrar en

http://tienda.race.es/product/26/0/0/1/cinturon-embarazada.htm

y dice que:

BeSafe Pregnant se encuentra
disponible en El Corte Inglés,
Prénatal, Toys R Us, Mothercare,
Norauto, R.A.C.E., Dulce Bebé,
Aurgi y en las tiendas especializadas

G
ganka_5478086
24/6/09 a las 21:28

Wapa
yo lo tengo, me lo compre desde lo dos meses porque asi ya le daba rendimiento, y ademas es desde el tiempo que lo suelen recomendar, tengo el be safe y me costo 40 euros, eso si , para mi es mas comodo cuando conduzco, para ir de copiloto depende del tiempo de me hace pesado porque no me puedo estar quieta, y claro se mueve.

besitos barriguitas

A
an0N_592992999z
24/6/09 a las 21:31

Es muy cómodo... salvo cuando llevas vestido
Es más seguro si tienes que conducir a menudo, al final amortizas el gasto. A mí me costó 45 euros en Prenatal. Se coloca muy facilmente y no hay que hacer ajustes en el coche.

Yo me lo compré en cuanto tuve barriguilla y el cinturon se me deslizaba sobre ella por mucho que lo bajara, y de conductora no puedes estar pendiente de si se sube o no, así que a finales del tercer mes-principios del tercero me lo compré y estoy muy contenta con ello. Yo lo ví a la vena en Prenatal y en Mothercare.

Bruxamorgana y Luna ( 20 semanas + 1 día )

Y
ya_6045163
24/6/09 a las 21:50

hola
Yo lo uso desde que me enteré que estaba embarazada (8sem)...también me lo compré en prenatal...
He oido, no sé si será verdad, que planean hacerlo obligatorio para las mujeres embarazadas a partir de los 3 meses...
Está muy bien, cómodo, no pesa, es fácil de poner y ajustar y si alguien ocupa tu lugar en el coche, puede sentarse encima de él y ponerse su cinturón normalmente.
Yo lo recomiendo, por mi experiencia.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir