Foro / Maternidad

¿cómo se viste el capazo del cochecito con los cinturones de seguridad del coche?

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 9:12
M
maruxa_5520679
30/3/03 a las 21:58

Me explico un poco mejor. Tengo el cochecito Carrera de Jané, que tiene el capazo homologado para el coche. El colchón tiene como dos "ojales" por donde sale un cinturón que sujeta al niño. A la hora de vestirlo, ¿tendré que hacer ojales en el empapador y las sábanas bajeras?¿cómo lo habéis hecho? Es que yo pensaba usar las mismas sábanas del moisés, que son del mismo tamaño, pero si tengo que hacerle ojales, pues no sé. Además soy negada para coser, so sé si sabré cómo hacerlo. ¿Hay alguna otra manera? Es que hasta ahora no me había dado cuenta de eso.

Un besito y gracias

Anuska + Jorge

Ver también

D
daphne_5469496
30/3/03 a las 23:30

Hola anuska
Cuanto tiempo hacia que no sabia nada de ti espero que esteis bien. Me temo que no tienes mas remedio que hacer ojales en las sabanas bajeras(a lomejor ya las venden preparadas o rodear con el cinturon al peque y la ropa de cama que es un poco jaleoso.
Yo la llevaba en un saquito y dentro del coche se lo dejaba abierto, pero el cinturon abrazaba a la niña y al saco.
Luego me he enterado que hay sacos para el portabes y supongo que tambien para el capacho pero la verdad a estas alturas y lo que queda de invierno ya me apaño como pueda pues para el invierno que viene ya iran en las sillas normales y el saco es diferente.
Besos y ya nos contaras si se te ocurre algo.

M
maruxa_5520679
31/3/03 a las 11:44

Gracias cris
Pero en el mío, el cinturón no rodea el colchón, sólo al niño. Así que me temo que me tocará inventar algo.
Un beso

Anuska

M
maruxa_5520679
31/3/03 a las 11:47
En respuesta a daphne_5469496

Hola anuska
Cuanto tiempo hacia que no sabia nada de ti espero que esteis bien. Me temo que no tienes mas remedio que hacer ojales en las sabanas bajeras(a lomejor ya las venden preparadas o rodear con el cinturon al peque y la ropa de cama que es un poco jaleoso.
Yo la llevaba en un saquito y dentro del coche se lo dejaba abierto, pero el cinturon abrazaba a la niña y al saco.
Luego me he enterado que hay sacos para el portabes y supongo que tambien para el capacho pero la verdad a estas alturas y lo que queda de invierno ya me apaño como pueda pues para el invierno que viene ya iran en las sillas normales y el saco es diferente.
Besos y ya nos contaras si se te ocurre algo.

Hola panchita
Por el frío no creo que haya mucho problema porque Jorge nacerá ya bien entrado Mayo, pero tampoco es plan de ponerlo directamente sobre el colchón. Qué lata, tendré que mandarle algunas sábanas a mi madre para que le haga hojales porque me pearece que yo las puedo destrozar

Gracias y un besito

Anuska

Y
yueqin_8063620
31/3/03 a las 12:55

Muy buenas
lA VERDAD ES QUE YO NO HE USADO SABANAS, SINO SACO, Y ME HA IDO MUY BIEN, ALGUNO TENIA YA LOS OJALES HECHOS Y LOS QUE NO, TEMPOCO HABIA MAS PROBLEMA, YA QUE LO PODIAS PONER SUJETANDO AL NIÑO Y AL SACO.
AL NACER EN MAYO, ESO SI, QUIZA CON EL SACO VA A PASAR CALOR, SI QUE NO CREO QUE TE SIRVA DE GRAN AYUDA, DE TODAS FORMAS EL RATO DFEL COCHE QUIEA PUEDAS SACAR EL CINTURON POR DEBAJO DEL COLCHON Y ATARLO TODO JUNTO Y TE LIBRAS DE OJALES, NO SE, EN FIN, QUE ESPERO QUE ESTES DIVINAMENTE, BESITOS
mARTA

M
maruxa_5520679
1/4/03 a las 8:58
En respuesta a yueqin_8063620

Muy buenas
lA VERDAD ES QUE YO NO HE USADO SABANAS, SINO SACO, Y ME HA IDO MUY BIEN, ALGUNO TENIA YA LOS OJALES HECHOS Y LOS QUE NO, TEMPOCO HABIA MAS PROBLEMA, YA QUE LO PODIAS PONER SUJETANDO AL NIÑO Y AL SACO.
AL NACER EN MAYO, ESO SI, QUIZA CON EL SACO VA A PASAR CALOR, SI QUE NO CREO QUE TE SIRVA DE GRAN AYUDA, DE TODAS FORMAS EL RATO DFEL COCHE QUIEA PUEDAS SACAR EL CINTURON POR DEBAJO DEL COLCHON Y ATARLO TODO JUNTO Y TE LIBRAS DE OJALES, NO SE, EN FIN, QUE ESPERO QUE ESTES DIVINAMENTE, BESITOS
mARTA

Hola marta
La verdad es que para verano el me parece demasiado y el cinturón no creo que sea tan largo como para abarcar al colchón y al niño.

Gracias y un besito

Anuska + Jorge

M
maruxa_5520679
1/4/03 a las 9:12

Hola dionaea
Tendré que mirar a ver si las correas llegan para abarcar todo eso porque no estoy muy segura, cuando llegue a cas lo miro. Si se pudiera sería lo mejor.

Gracias y besitos

Anuska

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest