Foro / Maternidad

Donde comprar cinturon seguridad???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:45
A
aroha_5481493
20/9/06 a las 16:00

decidme precios y sitios donde comprarlos.......y cual os ha gustado mas.....cinturon para embarazadas q sean cómodos ....un besazo

Ver también

D
darina_6252617
20/9/06 a las 16:27

La comadrona me dijo que no era necesario
Hola,
por mi profesión tengo que coger bastante el coche, asi que cuando me enteré que estaba embarazada quise correr a comprarme esos adaptadores.
Cuando fui a la comadrona, tenia un triptico sobre la obligatoriedad de utilizarlo y estuvimos charlando sobre lo que venia allí.
Me dijo que mientras me colocara el cinturon por debajo de la barriga (ahora no tengo, pero cuando tenga, claro!)que ya era suficiente.
De todas formas ya buscaré el triptico y te dire lo que dice.

Creo que en prenatal lo hay y en las tiendas que venden cosas para embarazadas y bebes por internet tambien he visto.

A
aiora_9941841
20/9/06 a las 16:32

Hola
Yo me lo compré en Hipercor es de la marca SAFE y creo que unos euros más barato que el de Prenatal que es el mismo pero con la marca prenatal. Creo que es muy interesante a mi no se quedaba el cinturón debajo de la tripa y me arrepentí de no comprarlo antes. Es como un arnes en medio de las piernas y claro con falda no vale, creo que si he visto otros. De todas formas en cualquier tienda de pericultura o incluso de coches
Yolanda

D
donina_5421512
20/9/06 a las 17:45

Yo por mi trabajo...
utilizo el coche cada día, mi coche personal y el coche de la empresa, así que me yo me compré uno y la empresa me puso el otro, los dos son diferentes:
-el de la empresa se llama BESAFE, y creo que está homologado por la DGT, esta es la página web,http://www.besafe-international.com/besafe/esp-anol/index.htm, en ella te dicen donde se vende y cuesta alrededor de los 50, es muy cómodo pero el inconveniente es que con falda no es demasiado practico.
-el que yo me compre cuesta unos 40, se llama clippsafe, y te lo puedes poner con faldas por sujeta el conturón en los extremos y no entre las piernas como el otro.
si te pasas mucho tiempo en el coche es recomendable que te lo compres, si solo es para hacer algún viaje muy de vez en cuando no merece la pena.
Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir