Foro / Maternidad

Cinturon de seguridad de embarazo

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 13:52
V
veska_9049144
3/3/08 a las 12:52

estoy embarazada de 20 semanas y no se si comprar un adaptador para el cinturon de seguridad del coche o no,¿creeis que es util?todavia no tengo mucha barriga.
me podeis dar alguna idea.gracias a todas.

Ver también

R
rhea_5681275
3/3/08 a las 13:36

Cinturon
Pues depende de lo que uses el coche, yo como estoy todo el dia montada en el coche si que lo uso, pero me lo han dejado.
Y el otro dia tuve un golpe y me alegre mucho de llevarlo.

L
luara_6149288
3/3/08 a las 14:09
En respuesta a rhea_5681275

Cinturon
Pues depende de lo que uses el coche, yo como estoy todo el dia montada en el coche si que lo uso, pero me lo han dejado.
Y el otro dia tuve un golpe y me alegre mucho de llevarlo.

Cinturon embarazadas
Sí, yo creo que es útil. Sobre todo si coges el coche a diario. A mí por lo menos me da mucha tranquilidad cuando voy en coche.

Un saludo

A
an0N_569781799z
4/3/08 a las 21:50

Chicas y donde se compra??
.. es que no lo he visto en ningún sitio... sabeis de algún lugar en concreto o alguna pagina de internet??

Gracias

Yunairis 7+5

L
liliam_9114398
4/3/08 a las 22:11
En respuesta a luara_6149288

Cinturon embarazadas
Sí, yo creo que es útil. Sobre todo si coges el coche a diario. A mí por lo menos me da mucha tranquilidad cuando voy en coche.

Un saludo

Cinturon embarazadas
No uso nunca cinturon embarazadas pues estoy 39 semanas todos los dias coge mi coche.

M
mona_7492687
4/3/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_569781799z

Chicas y donde se compra??
.. es que no lo he visto en ningún sitio... sabeis de algún lugar en concreto o alguna pagina de internet??

Gracias

Yunairis 7+5

Hola
yo lo compre en unas tiendas de cosas para los coches que se llama Feu Vert o algo asi. Me salio por 35 euros y en cuanto subo al coche, me lo pongo. Me da mucha tranquilidad y no molesta nada.
Un besin

H
haiwei_9590753
5/3/08 a las 11:58

Yo lo tengo
Ahora estoy de 14+4, pero ya tengo el cinturon aunque todavia no le uso, me lo dio mi cuñada que ella se lo compro y lo uso hasta el ultimo dia de embarazo, y yo cuando este mas gordita me lo pondre tambien.Besos.

A
aurica_8719411
5/3/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_569781799z

Chicas y donde se compra??
.. es que no lo he visto en ningún sitio... sabeis de algún lugar en concreto o alguna pagina de internet??

Gracias

Yunairis 7+5

En outletbebe
hola!
nosotros lo tenemos en stock.
lo puedes tener en casa en 24 horas. Puedes pagar contrareembolso o por transferencia! Como tú prefieras...
Puedes echar un vistazo en la web, aunque no se si está puesto!
Si no lo ves contacta directamente con nosotros si te interesa! Su precio es de 45,50 euros incluidos los gastos de envío!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

T
tirsa_8497318
9/3/08 a las 20:40

Hola!
Si es necesario, porque ayuda a que la banda inferior quede a la altura de las caderas. Yo lo llevé desde que me quedé, ya que mi tio es perito de accidentes de tráfico y me comentó que incluso en los primeros meses de la gestación es cuando es más necesario.
Un saludo

Y
yanet_8444846
10/3/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_569781799z

Chicas y donde se compra??
.. es que no lo he visto en ningún sitio... sabeis de algún lugar en concreto o alguna pagina de internet??

Gracias

Yunairis 7+5

En mothercare
A mí me lo dejaron y también lo utilicé durante todo el embarazo, pero sé que lo tienen en Mothercare porque se lo he regalado a mi cuñada, me costó unos 45 y era de la marca Besafe

R
rhea_5681275
11/3/08 a las 10:19
En respuesta a liliam_9114398

Cinturon embarazadas
No uso nunca cinturon embarazadas pues estoy 39 semanas todos los dias coge mi coche.

Hay que llevarlo!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, teneis que usar el cinturon de seguridad. Es muy importatante.
No he tenido ningun golpe en años y en esta semana he tenido dos golpes y gracias al cinturon no le ha pasado nada a mi bebe, sino lo hubiera llevado no se que hubiese pasado.

S
sasha_9570192
11/3/08 a las 17:03

Hola
Es muy conveniente llevarlo, te da mucha seguridad para tu bebe. Yo lo llevo desde el principio porque además me incomodaba mucho el cinturon y asi voy mucho más comoda.Usalo tanto para conducir como para ir de acompañante lo puedes cambiar de asiento cuando quieras. Yo lo compre en tiendas Aurgi, pero lo tienes en muchos sitios como prenatal, hipercor, etc... y en todo tipo de tiendas especializadas de bebes

Z
zhoe_5668147
13/3/08 a las 11:21

Mas vale prevenir...
HOLA CHICAS, YO ESTOY YA DE 31 SEMANAS Y DESDE LAS 8 YA INSTALE EL CINTURON EN EL COCHE. LO RECOMIENDAN PONER DESDE EL SEGUNDO MES DE EMBARAZO. YO COJO EL COCHE A DIARIO Y LA VERDAD ES QUE ES UNA TRANQUILIDAD. POR MUY BIEN QUE TE COLOQUES EL CINTURON, LA CINTA QUE VA SOBRE EL ABDOMEN SIEMPRE TIENDE A SUBIR UN POCO. CON ESTE SISTEMA TE OLVIDAS. EN EL COCHE LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO INCLUSO EN TRAYECTOS CORTOS. A MI YA ME HAN DICHO QUE ES UNA CHORRADA SACA DINEROS...PERO SI ESTA EN EL MERCADO POR ALGO SERA. TE LOS RECOMIENDAN HASTA LAS MATRONAS !
ES COMO LO DE LAS SILLAS PARA LOS NIÑOS EN EL COCHE. A MI ME PARECE UN GRAN AVANCE EN SEGURIDAD PARA EL AUTOMOVIL...PUES MI SUEGRA Y MI CUÑADA PIENSAN QUE ES UNA TONTERIA, DICEN QUE ANTES SE VIAJABA SIN TANTAS HISTORIAS. MIEDO ME DA DEJARLES A MI HIJA !! HACE POCO DISCUTIMOS SOBRE EL TEMA YA QUE QUERIAN LLEVAR A UN SOBRINO DE 5 AÑOS EN EL COCHE Y CUANDO EL PADRE DIJO QUE LES PASABA LA SILLA EMPEZARON QUE SI NO HACIA FALTA ! LA CARA DE TODOS FUE UN CUADRO. LOS PADRES SE NEGARON Y CON RAZON.
COMO UN DIA ME ENTERE DE QUE MI HIJA A IDO EN UN COCHE SIN SEGURIDAD ME LAS COMO !!!!
LES COMPRO LA SILLA SI ES NECESARIO !
...Y ESO SI, QUE DE LA MULTA NO SE SALVEN !! A VER SI ASI LES DUELE MAS !!
LAS QUIERO MUCHISIMO...PERO JOERRRRRRRRR!!! UN POCO DE CABEZA!!!!
BESINES.

D
dorys_6201161
14/3/08 a las 18:06

Ni te lo pienses
Yo lo llevo prácticamente desde el principio, pues es una tranquilidad saber que, pase lo que pase, el cinturón siempre va a ir en su sitio. Yo lo compré en Norauto,y me costó en torno a los 40 eur. Te lo recomiendo encarecidamente, una vez que te acostumbras no tardas ni un minuto en ponertelo, y tu pequeñín va super seguro.

I
inna_9497284
9/6/10 a las 13:52

No es obligatorio
Llevar el adaptador del cinturon para embarazadas no es obligatorio, por lo que no pueden denuncirte por no llevarlo. Antes no era obligatorio para las mujeres embarazadas llevar el cinturon de seguridad, pero estudios han demostrado que es menos peligroso para la madre y para el feto llevar uno normal que no llevarlo. Asi que si lo comprais que sea por mayor seguridad, pero no por que os vayan a multar por que no pueden hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram