Foro / Maternidad

Alguna conoce o tiene el cd del doctor escudero dirige tu parto?

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 19:06
V
vica_9584249
5/2/07 a las 23:22

Hola a todas, sucede que a mi me lo grabaron en un cd en la clinica dental donde voy,y a la hora de verlo no se que pasa que no sale nada, y me habia dicho la odontologa que estaba muy bien. Este Doctor es Espanol, medico y cirujano y hace operaciones de cirujia menor, tipo varices, hemorroides..sin anestesia. Su tecnica se denomina Noesiterapia o curacion por el pensamiento, y a la hora de dar a luz su cd creo que es de mucha ayuda, y para que lo hagas sin epidural y sin dolor... No se, me habian hablado muy bien de este cd... Si sabeis, opinar, gracias.

Ver también

V
vica_9584249
6/2/07 a las 16:33

A ver si alguna ha oido algo..
Lo subo..

R
raya_9683358
6/2/07 a las 18:05

Has probado a buscarlo en el emule?
a lo mejor tienes suerte....
Un saludo.

Triniposa+Javi(33+5)

J
jinyi_5627401
26/5/10 a las 16:29

Doctor angel escudero juan-noesiologia
Si te metes en la pagina del doctor Escudero, te lo explica todo, puedes comprarte los Cds e incluso te puedes bajar gratuitamente el libro de La curación por el pensamiento, que ya verás te cambiará la vida totalmente.
Espero que lo haga, yo fui a un curso hace un mes, y mi vida ha cambiado por completo, estoy mucho mas tranquila y feliz no lo dudes, esto no es magia ni hipnosis ni nada por el estilo, es tu propio cerebro y las ordenes que le das para que las cumpla . sencillamente, manten la boca llena de saliva, fluida agradable todo el dia y ya me contarás.

un beso para tod@s. ::

Y
yauci_685194
30/6/14 a las :51
En respuesta a jinyi_5627401

Doctor angel escudero juan-noesiologia
Si te metes en la pagina del doctor Escudero, te lo explica todo, puedes comprarte los Cds e incluso te puedes bajar gratuitamente el libro de La curación por el pensamiento, que ya verás te cambiará la vida totalmente.
Espero que lo haga, yo fui a un curso hace un mes, y mi vida ha cambiado por completo, estoy mucho mas tranquila y feliz no lo dudes, esto no es magia ni hipnosis ni nada por el estilo, es tu propio cerebro y las ordenes que le das para que las cumpla . sencillamente, manten la boca llena de saliva, fluida agradable todo el dia y ya me contarás.

un beso para tod@s. ::

Mi opinion a begojavi
Hay un historia:
Que los humanos hicimos poco bien con la " DIVINIDAD".
Que los Dioses tuvieron que retirar, empezaron a pensar donde iban a colocar, unos decían en lo más alto de las montaña, pensaron y los que estuvieran lejos de las montaña, no tendrían la misma oportunidad, pensaron en poner en lo mas profundo de los mares, y los que estuvieran lejos de los mares, igual que antes, estaba muy preocupados porque no encontraban ningun lugar.
Hasta que un dia, JUPITER padre de todos los DIOSES, llamo a todos los DIOSES, que ya tenia el mejor lugar, no ivamos a buscar los humanos, pero todos teníamos todos las misma oportunidad, en cualquier lugar y profundidad, todos estaban con la boca abierta, hasta que uno pregunto, Padre que lugar tan MARIVILLOSO, para ir corriendo a poner. no teneis que ir a ningún lugar, mas asombrosos se quedaron, te rogamos PADRE con todo nuestra ALMA, el lugar, ahora tu si as encontrado, " En lo más profundo del ALMA ".
Como te damos la Energia de la DIVINIDAD.
Según ellos nos lo pidan.
" Dios da al que mas tiene y le quita al que menos tiene "
Si pedís con toda vuestra Fuerza de la Energia, lo que PEDIS.
teneis que sentir y vivir como si ya lo tuvierais, entonces recibiréis con la misma Energia, y os quitaran lo malo que teneis.
Hay humanos que viven con mucha fuerza cuando tienen las cosas poco buenas, entonces le dan lo que ello piden, y les quita lo bueno que tienen.
Hay que pedir siempre SALUD; DINERO y AMOR, con toda la ENERGIA de vuestra ALMA, que teneis que vivir ya lo que pedís. que os dara la misma cantidad, y como todos tenemos basura por nuestro comportamiento, que se lleve lo poco que tenemos.
A mí, el Dr. Angel Escudero Juan. me a alumbrado mis camino de mi " DIVINIDAD ".
Hay que pedir mucho, solo lo mejor de lo mejor, porque somo HIJOS de los DIOSES.

Y
yanxia_5138659
24/5/16 a las 19:13

Aqui lo tienen
En esta pagina lo tienen, ademas facilitan el curso con el Dr. (que aun vive y opera sin anestesia con 83 años creo que tiene) y son colaboradores y te ahorras un dineral si haces la preparacion con ellos.

Lo dicho aqui esta el cd y vale 12 euros

http://gen-t-sana.com/tienda/cd-dirige-tu-parto-por-el-dr-escudero/

Una amiga de Barcelona lo ha comprado alli y dice que son muy majos, creo que es una asociacion o algo asi.

Espero que te sirva...

A
atifa_9748142
11/5/17 a las 19:06

Yo voy a ir a su terapia el próximo 10 junio 2017, si alguna se apunta nos descuentan 100€. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir