Foro / Maternidad

Alguna de 34 semanas mas o menos, y que el fémur mida 71mm?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 17:35
E
els_695482
17/2/08 a las 19:41

Ya se que os puede parecer tonto, pero es que no hay nada como mirar en internet y comerse la cabeza a la primera de cambio.

Tengo la sensación de que las medidas del femur que me han hecho en la semana 34 están mal, me parece desproporcionado para el tiempo que estoy según el resto de medidas de cabeza y contorno, y comparandolo con tablas.

Agradecería mucho si alguna tenéis medida similar y os han dicho que está todo bien.

Bss a todas

Ver también

A
an0N_864319199z
18/2/08 a las 9:02

Lo contrario
A mi me pasa lo contrario: estoy de 34 y me hice la Eco en la 32+4. Me salió que tenía el femur de 54 (tamaño de unas 30semanas) y un cabezon correspondiente a 35 semanas. El ecografo me dijo que estaba bien, yo creo que porque hacen una media con las diferentes medidas tomadas, pero yo ya me quedé mosca y temo que salga deforme con tal cabezón.

Hoy voy a mi gine y se lo voy a preguntar.

R
romina_9621477
18/2/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_864319199z

Lo contrario
A mi me pasa lo contrario: estoy de 34 y me hice la Eco en la 32+4. Me salió que tenía el femur de 54 (tamaño de unas 30semanas) y un cabezon correspondiente a 35 semanas. El ecografo me dijo que estaba bien, yo creo que porque hacen una media con las diferentes medidas tomadas, pero yo ya me quedé mosca y temo que salga deforme con tal cabezón.

Hoy voy a mi gine y se lo voy a preguntar.

Yo también
El viernes me dijeron las medidas un poco raritas... y he de volver la semana que viene. Estaba superpreocupada, pero veo que por el foro corren otras mamás que están en nuestra misma situación. Hasta que no llegue la semana que viene no estaré del todo tranquila.

Pensemos que es una odisea acertar y que todo está bien, ¿no creéis?

Besitos,

Rosario
33+3

M
maica_9117350
16/7/12 a las 15:54

Estaban las medidas mal al final???
Al igual que tu, yo tampoco encuentro nada en internet d estas medidas... Estando de 33+3 el femur d mi peque ya mide 71mm, a mi me parece un poco exagerado, pero... Yo que se!! Cuanto midio tu hijo al nacer??

M
marene_8283527
16/7/12 a las 17:35

Yo estoy de menos que tu
y no entiendo mucho de medidas jejejej pero me hicieron la segunda eco a las 21 semanas y el femur media 31 si te sirve de guia, me dijo que estaba dentro de los parámetros normales, ni mucho ni poco. Me sorprendió porque me preguntó, el padre es muy alto, y le dije pues si mide 1,86 ,(ya que yo soy bajita), y le dije que es grande la niña y me contesta que no que está dentro de lo normal,jejejejejej. Espero haberte ayudado un poquito con mi experiencia :P un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest