Foro / Maternidad

Femur que crece menos de lo normal....

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 16:43
M
mimi_9347957
23/3/06 a las 21:24

Niñas, no se ni como plantear la pregunta... a ver si alguna me puede ayudar... hoy he tenido cita en el gine y he vuelto hecha polvo... dice que todas las medidas van bien... excepto el femur, que va con dos semanas de retraso... vamos, más pequeño de lo que corresponde.... A alguna le ha pasado y después ha ido todo bien... es que no puedo evitar comerme el coco...

Os agradezco vuestras respuestas....

Sandra+Pablo 34+3

Ver también

T
tomoko_7195623
23/3/06 a las 21:30

No creo k sea nada
a mi en la semana 17 me media el femur de 13 semanas!!, en la de 20 ya estaba en la medida normal, no creo que sea nada, a veces fallan las medidas, no son exactas, no te preocupes, ya veras que todo está muy bien

besotes!

O
ondina_5720130
24/3/06 a las 10:40

Hola
en el embarazo de mi niño, en la ultima eco, me dijeron que el femur era como de una semana menos. La verdad es que el medico no le dio mayor importancia. El peque tiene 17 meses, y está perfectamente, y con una estatura normal.

T
tamou_9560882
24/3/06 a las 10:59

Hola rompeolas
a mí en una de las últimas ecos,o en la última,no recuero bien...me empezaron a preguntar que como era su padre...que seguramente el niño fuera pequeño por que así se veía la medida del fémur...yo toda decepcionada y contando con que mi nene fuera un garbancito y cuando nació pesó 3.640kgs y midió 52 cms ke no está nada mal.
No te fies mucho de lo que te digan... a veces se alarman y nos preocupan por nada.Nada es fiable en las ecografías.
Un saludo.

Pau&Adrián (2m+9d) + ToNi

S
shalma_9109627
4/4/06 a las 15:50

Pues a mi me paso
algo con el diametro del abdomen, al final volvieron a medir en la eco y dio otra medida asi que me queda claro solo que si te dicen esta bien hay que quedarse tranquila por que las medidas estan a como puso la mano la persona para hacer las mediciones.

A
an0N_911900599z
5/4/06 a las 16:43

En mi caso es la cabecita
Desde el principio me han dicho que mi princesita tiene la cabeza como una semana mas pequeñita.
Esto también me preocupaba mucho pero el medico dice que mientras siga creciedo no hay problema( gracias a Dios sigue creciendo). Ahora intento no comerme la cabeza con el tema.
Seguro que en tu caso es igual.
Besos
Rocio + Elisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest