Foro / Maternidad

alguna de 8 meses y con sinfisis púbica???

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 22:20
I
iffat_7096316
16/4/10 a las 15:39

Hola
pues estou de 34 y pico, es mi 2 embarazo como sabréis algunas. Ya para mi hija he padecido sinfisis púbica, y esta mañana a la revisón me dijo q efectiuvamente la padecía otra vez. Es muy muy doloroso, te impide casi caminar, cuando estas tumbada casi no te puedes incorporar, etc. Se trata del cartilago del pubis q en algunas mujeres se descoloca, se abre al final de embarazó, lo q provova muccho dolor como si te hubiesen dado un golpe en el heuso pubico, sensación de moraton grande no te puedes ni tocar ahi. Bueno tenía la esperenza q el dolor era porq mi niño estaba muy encajado pero no es por eso me dijo la gine q es la sinfisis, lo q temía. Como no hay solución pues aguantarse y hacer reposo si se puede. Se suele volver a la normal despues del parto, mi miedo es el parto, me explico, con mi hija me lo provocaron por hipertensión, entonces tuvé un parto complicado con mucha anestesia al final, y la verdad no recuerdo el dolor de la sinfisis sino de las contracciones mas bien. Lo q pasa ahora llevo un embarazo normal, y tengo miedo a que me duela mucho el hueso ahí, si alguna tiene experiencia me gustaría q me contaseís como os fue, q os dijeron vuestros medicos, negativo o positivo.
gracias.
besicos a vuestras panzonas

Ver también

I
iffat_7096316
16/4/10 a las 15:52

Se me olvido en el tiutulo, es
disfunción de la sinfisis púbica

I
iffat_7096316
16/4/10 a las 16:57


nadie

I
io_8579896
16/4/10 a las 17:44

Hola guapa,
yo estoy igual, lo malo es que mi gineclogo ni me ha mirado,dice q es la presion del peke pero yo se como me duele,y lo que es por que una chica me lo comento, ademas la llevo desde mitad del embarazo, desde la 24 o 25, ahora estoy como tu, mañan cumplo 35 semanas y.... bueno como tu dices es horrible, andar puedo andar, pero si me paso andando luego no puedo parar de dolor, y bueno sentarse,levantarse o tumbarse es un suplicio,por las noches cuando me tengo q girar de lado no lloro por vergüenza aunque a veces se me escapa alguna lagrima, no te han dado ninguna solucion??? es q a mi ni sikiera me la han diagnosticado, y tampoco kiero decirle nada a mi ginecologo para q no piense q voy de enterada

I
iffat_7096316
17/4/10 a las 11:45


sube

N
nanci_8296985
18/4/10 a las 22:20

Olaa
ami me pasaa lo mismo qe a ti

sufro demasiado, casi siempre pasa cada qe me recuesto un rato para descansar y al levantarme o girar para aserlo me causa un dolor orrible
o en las noches cuando duermo para girar o levantarme a ir al baño me falta poco para llorar

pero cuando aun es de dia lo qe te aconsejo qe cuando sientas dolor
andes poco y levanta las piernas como si hicieras ejercicio ami se me calma el dolor cuando camino por mi casa pero al volver a sentarme o acostarme para levantarme vuelve el dolor

yo estoy de 36 semanas y me da miedo qe al momento del parto me duela mucho
pero como he leido a muchas personas le ayuda no se si sea verdad cada mujer y cuerpo es diferente

pero creo qe al momento de estar ahi se te olvidara todo por qe estaras mas concentrada en conocer a tu bebe qe en los dolores


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir