Foro / Maternidad

Alguna de civte sevilla..ayuda por favor..

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 14:47
A
aifeng_7988738
12/6/06 a las 13:26

hOla Chicas, que tal estais?

Yo es que vengo medio furiosa!. Acabo de estar en el CIVTE Sevilla, en la cita que seria informativa y resulta que me pidieron una cantidad de analiticas, pero no me dieron el coste de los tratamientos. Es decir, te hacen pagar primero los benditos 100 euros y luego te cuentan la historia completa.

Alguna sabe, mas o menos, cuanto cuestan los diferentes tratamientos, por ej: la inseminacion, y la in vitro.

Muchisimas gracias!

Lore

Ver también

N
nafisa_9717917
12/6/06 a las 14:28

Hola chichita
Me interesa mucho lo que cuentas porque pensaba ir a civte a informarme sobre la fiv.
En ginemed la primera consulta es gratuita y me informaron de todo, me dieron un dosier informativo donde venian los precios, la verdad es que te informan de todo muy bien, la fiv allí cuesta 5000 euros con medicación incluida. Suerte.

Zarina

A
aifeng_7988738
12/6/06 a las 17:37

Por fa..alguien de civte sevilla?¿
Mil gracias si alguna de vosotros me responde..
Estoy muy preocupada por el tema.
No me han dicho los precios de los tratamientos completos..
Lore

Y
yurong_6949660
12/6/06 a las 19:35

Hola chichita
yo estoy en civte y a mi no me informaron asi,veras los 100e son para el seminograma y el analisis del tercer dia de la regla,despues los demas analisis te los haces por tu cuenta en laboratorios de tu gusto o bien ellos te recomiendan el suyo.a mi me costo la icsi 3300e,medicacion aparte,dependera mucho de que tto te vayan a hacer.a mi me lo explicaron muy bien y no tuve que dar ni un duro hasta no tener claro que lo queria hacer con ellos,tampoco tu habras preguntado mucho porque ellos son muy amables en el trato y tampoco te podran decir a ciencia cierta los precios sin saber que tto tienes que hacerte.si quieres saber algo mas estare por aqui para lo que necesites.un beso.
isa

X
xiuqin_6342976
13/6/06 a las 14:47

Hola
yo me hize alli la icsi y me costo 3300 mas la medicacion y mi amiga se ha hecho la ia y le ha salido por 600 euros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir