Foro / Maternidad

Civte sevilla

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 13:49
E
eliska_9426419
14/1/11 a las 16:25

hola ayer fui a civte por primera vez y me gustaria comentar con vosotras como va el tema y sobre todo despejemos dudas que nos salgan y eso
os cuento tengo un hijo con 5 años y llevo como 2 años buscando al final me he decidido a ir a esta clinica como he dicho ayer fui y nos han mandado analisis tengo adeslas y me han dado presupuesto para la inseminacion que seria el primer paso me gustaria que alguna me contara como le ha ido

Ver también

R
ranya_8072630
19/1/11 a las 20:32

Mismo caso
Hola Silvi. Yo estoy en la misma situación que tú, fui a CIVTE en noviembre para pedir información y hemos decidido empezar con las pruebas ahora en enero, estamos con las de sangre y luego el seminograma y la revisión ginecológica. También tengo Adeslas. Así que nada, como supongo que dudas tendremos todas las del mundo, porque yo es la primera vez que me enfrento a esto, pues aquí me tienes para que si quieres compartamos la experiencia, que por lo que me temo no va a ser un camino de rosas. Un saludo

E
eliska_9426419
20/1/11 a las 15:19
En respuesta a ranya_8072630

Mismo caso
Hola Silvi. Yo estoy en la misma situación que tú, fui a CIVTE en noviembre para pedir información y hemos decidido empezar con las pruebas ahora en enero, estamos con las de sangre y luego el seminograma y la revisión ginecológica. También tengo Adeslas. Así que nada, como supongo que dudas tendremos todas las del mundo, porque yo es la primera vez que me enfrento a esto, pues aquí me tienes para que si quieres compartamos la experiencia, que por lo que me temo no va a ser un camino de rosas. Un saludo

Maria
que ilusion me ha hecho me pensaba que nadie me constetaria