Foro / Maternidad

Civte sevilla

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 13:49
E
eliska_9426419
14/1/11 a las 16:25

hola ayer fui a civte por primera vez y me gustaria comentar con vosotras como va el tema y sobre todo despejemos dudas que nos salgan y eso
os cuento tengo un hijo con 5 años y llevo como 2 años buscando al final me he decidido a ir a esta clinica como he dicho ayer fui y nos han mandado analisis tengo adeslas y me han dado presupuesto para la inseminacion que seria el primer paso me gustaria que alguna me contara como le ha ido

Ver también

R
ranya_8072630
19/1/11 a las 20:32

Mismo caso
Hola Silvi. Yo estoy en la misma situación que tú, fui a CIVTE en noviembre para pedir información y hemos decidido empezar con las pruebas ahora en enero, estamos con las de sangre y luego el seminograma y la revisión ginecológica. También tengo Adeslas. Así que nada, como supongo que dudas tendremos todas las del mundo, porque yo es la primera vez que me enfrento a esto, pues aquí me tienes para que si quieres compartamos la experiencia, que por lo que me temo no va a ser un camino de rosas. Un saludo

E
eliska_9426419
20/1/11 a las 15:19
En respuesta a ranya_8072630

Mismo caso
Hola Silvi. Yo estoy en la misma situación que tú, fui a CIVTE en noviembre para pedir información y hemos decidido empezar con las pruebas ahora en enero, estamos con las de sangre y luego el seminograma y la revisión ginecológica. También tengo Adeslas. Así que nada, como supongo que dudas tendremos todas las del mundo, porque yo es la primera vez que me enfrento a esto, pues aquí me tienes para que si quieres compartamos la experiencia, que por lo que me temo no va a ser un camino de rosas. Un saludo

Maria
que ilusion me ha hecho me pensaba que nadie me constetaria
yo estoy esperando que me baje la regla para hacerme el analisis de sangre, cuando los tengamos tenemos coger cita para la revision ginecologica y el seminograma pero resulta que llevo una semana de retraso(no estoy embarazada) con las ganas que tengo de empezar pero en fin en esto hay que tener pasiencia como dices el camino va a se duro pero si al final tenemos recompesa lo demas pasa bueno estamos en contacto maria a ver si tenemos suerte

A
atsuko_8871994
11/2/11 a las 11:03
En respuesta a eliska_9426419

Maria
que ilusion me ha hecho me pensaba que nadie me constetaria
yo estoy esperando que me baje la regla para hacerme el analisis de sangre, cuando los tengamos tenemos coger cita para la revision ginecologica y el seminograma pero resulta que llevo una semana de retraso(no estoy embarazada) con las ganas que tengo de empezar pero en fin en esto hay que tener pasiencia como dices el camino va a se duro pero si al final tenemos recompesa lo demas pasa bueno estamos en contacto maria a ver si tenemos suerte

¡ojo con esta clinica¡¡¡¡
TAN SÓLO LE INTERESAN EL DINERO. PARA ELLOS VAIS A SER UNO MÁS QUE ATENDER EN SU LARGA LISTA. ATIENDEN MÁS DE LO QUE DEBIERAN. VAIS A NOTAR QUE CADA VEZ QUE VAIS VAIS A TENER QUE ESPERAR EN ESAS DOS SALITAS QUE TENÉIS BASTANTE TIEMPO Y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LA CANTIDAD DE PAREJA QUE VAN NO TIENEN TAN BUENOS RESULTADOS. ¡¡OJO CON EL DOCTOR CARLOS¡¡¡¡SE LE VA A VECES LA PINZA¡¡ MERCEDES UNA DESAGRADABLE DE CUIDADO Y MACARENA NO ESTÁ BUENA DE LA CABEZA. OJALÁ TENGÁIS SUERTE PERO PRESTAD ATENCIÓN A LO QUE OS HACEN. EL DÍA DE LA PUNCIÓN NO OS PONEN NI SUERO EN VENA NI NADA , YO LO SUPE CUANDO CAMBIÉ DE CLÍNICA Y VI LAS DIFERENCIAS.¡¡¡CUIDADO PORQUE PIERDEN EMBRIONES¡¡¡¡Y OJO CON PAGAR CON TARJETA QUE NO TIENEN ¡¡¡

H
hafsa_5925717
11/2/11 a las 20:55

Yo de vosotras me largaba de alli
Yo os lo digo de corazon y como consejo.Yo fuy hace 5 años y ya alli no me dio buena espina, a mi me trato el doctor carlos y cuidadito con lo que haceis si teneis embriones que os sobren y con lo que os hacer firnar yo no se nada de 15embriones que supuestamente me hivan a congelar¿ todos se estropearon ? y ademas estaban ya fecundados.La señorita macarena es una borde de mucho cuidado y esta completamente marchada de verdad.Despues de mi estimulacion de la que me sacaron 18, casi a punto de una hiperestimulacion ,pues me pusieron tres ,de los cuales uno se quedo conmigo y ahora tiene 4 años, esa fue la razon por la que no denuncie.No te hacen ni beta ni nada, te hacen la transferencia y te dicen q a los 12 o 14 dias te hagas un test y si estas embarazada te lleges por un informe para tu ginecologo pues a partir de ese momento tu ya no vas mas. Fue ese dia cuando recogi el informe cuando me entere que el numero de embriones congelados que tenia era 0.Ahora que estoy en otra clinica todavia me doy mas cuenta de como me trataron alli y todo lo que ocurrio.Asi que esta es mi historia y mi consejo es que busqueis otra clinica que hay muchas y mejores MUCHA SUERTE

P
ping_8310825
12/2/11 a las 9:02

También t recomiendo q vayas a otra
Hola,yo tb estuve allí porque tenía adeslas y te puedo decir q la experiencia no fue buena,al cambiarme de clínica me he dado cuenta de la diferencia abismal entre una y otra.piensatelo de verdad y no pierdas tu tiempo.suerte!

H
hafsa_5925717
12/2/11 a las 9:37

Yo tambien fuy por sanitas
yo tambien fuy a esa estafa de clinica por que sanitas me pasaba decian que la mitad y ahun asi me costo la fiv+isci 3009.00 ahora estoy en fertimet y me cuesta 3900 y sanitas ni me cubre nada asi que ¿cual es la mitad que se supone te cubre el seguro?a mi me dijeron que como tenia tantos ovulos que que pensaba hacer con los que no me pusieran y me propusieron donarlos, yo dije que si pero que cuando yo ya no los necesitara, bien pues el dia de la extraccion cuando acabe que estaba toda trastornada con la sedacion, me pone dos papeles delante y me dicen que firme, menos mal q ese dia vino mi madre y mi marido y entramos todos, por que yo en ese momento hubiese firmado cualquier cosa, por eso siempre me preguntaban ¿tu por que vienes siempre con tanta gente?.En fin me pongo a contar y no paro por que me indigna el pensar todos los sueños que se han quedado camino de esa clinica por que todo el mundo no tiene dinero para otros tratamientos y alli es dificil que con un tratamiento baste.En definitiva" no piseis esa clinica por favor"

S
sibel_8272907
12/2/11 a las 13:35

Yo compararía antes con otras clínicas
Yo comencé y me hice todas las pruebas con ellos porque tengo adeslas y me lo cubría. Pero el trato fue nefasto y no sabían contestarme a las preguntas que les planteaba. Me atendía en algunas ocasiones una de las bióligas en lugar de el médico. Siempre que iba veía al personal (recepcionistas, biólogas, etc) chismorreando por los pasillos o fumando fuera. En fin muy, muy mala impresión.

La primera consulta es gratuita en todos los centros. Yo te aconsejaría que consultaras con otras clínicas y comprobaras por tí misma la diferencia sobre todo en información, seriedad y esperas.

Es posible que en un primer momento te ahorres algo, pero después lo gastas porque tienes que hacerte mayor número de tratamientos que en otras clínicas.

Yo al final decidí cambiarme a CARE (muy diferente en todos los aspectos) y estoy encantada. También me dio muy buena impresión IVI.
Todavía es no te puedo decir resultados, pero sí te puedo confirmar que, si me fuera mal aquí, visitaría cualquier otra clínica de Sevilla distinta a CIVTE.

H
hafsa_5925717
13/2/11 a las 10:43

Otra cosa que he recordado
es verdad tal y como dice very a mi tampoco me hicieron ninguna analitica de sangre durante la estimulacion ovarica asi me sacaron 18 y a punto de una hiperestimulacion.Ydespues no tenia ninguno para congelar desde luego conmigo hicieron el agosto

A
atsuko_8871994
18/2/11 a las 19:19

Yo por supuesto te ayudaría a denunciarlos
conmigo han jugado...... y mucho. Tengo otros post hablando de mis experiencia. Gracias a Care y a la primera ya estoy embarazada .

K
kaira_9558664
19/2/11 a las 21:00

Yo tampoco tengo buena experiencia
Yo tampoco te recomiendo esta clínica, yo me hice dos fiv en ella y todo fue muy mal. Al comparar con otras te das cuenta de que son poco profesionales. Para empezar te puedes llevar esperando cada vez que vas horas, yo me he llevado hasta cuatro horas sin tener donde sentarme siquiera. En mis dos tratamientos tampoco sobrevivieron embriones y los que me pusieron tampoco llegaron a ninguna parte. Con ellos pasé mis peores días y me parecía imposible conseguir algún día un embarazo. Del primer intento no puedo decir nada porque en cualquier sitio hubiera sido igual, pero a partir de ahí en vez de proponerte otro intento para "probar" es decir, otros 4000 euros al saco, se mandan pruebas y analíticas de otro tipo para ver que es lo que puede pasar, aunque no se consiga al final, pero no seguir probando sin tón ni són. Yo caí y volví a probar y tambien estuve a punto de una hiperestimulación con 18 ovocitos que no sirvieron para nada.
Cambié de clínica y me fuí a Ginemed sin esperanza ninguna, nos mandaron una serie de pruebas más específicas y cuando todos los resultados estaban sobre la mesa nos propusieron la que podía ser la solución, una fiv con biopsia testicular a mi marido. Gracias a ellos tengo dos preciosas niñas de 4 meses que son lo más bonito que me ha pasado en la vida sentadas al lado mía y cuatro preembriones congelados y, todo esto, en el primer intento.
Esta es mi experinecia, sólo eso, mi experiencia.
Te deseo toda la suerte del mundo.

E
eliska_9426419
22/2/11 a las 23:50

Hola
niñas me habeis dejado de piedra yo he cojido esta por dos amigas que tienen sus niños de civte un trillizos a la primera y otra mellizos tambien a la primera
yo la verdad teniamos pensado hacernos las pruebas que no nos cuestan dinero y luego el tratamiento pensabamos mirar en otras a ver cojer una segunda opinion pero con las pruebas en la mano a nosotros nos atendio silvia que es biologa me dio su email y la verdad me ha contestado en el mismo dia pero ya os contare como me va
gracias de verdad por avisar ahora estare mas atenta

A
atsuko_8871994
28/2/11 a las 19:52
En respuesta a eliska_9426419

Hola
niñas me habeis dejado de piedra yo he cojido esta por dos amigas que tienen sus niños de civte un trillizos a la primera y otra mellizos tambien a la primera
yo la verdad teniamos pensado hacernos las pruebas que no nos cuestan dinero y luego el tratamiento pensabamos mirar en otras a ver cojer una segunda opinion pero con las pruebas en la mano a nosotros nos atendio silvia que es biologa me dio su email y la verdad me ha contestado en el mismo dia pero ya os contare como me va
gracias de verdad por avisar ahora estare mas atenta

Cuidado con esa silvia
Sólo te advierto¡¡, tú puedes hacer lo que quiero pero no quisiera que nadie pasara lo mal que lo pasé con esta gente. Silvia me lio el tema de embriones. De momento tenía un blasocisto menos y unas cuentas (con 33 que tenía) que no nos salían . No se ponían de acuerdo el doctor y la bióloga y hasta la enfermera opinaba¡¡¡¡-¡¡¡qué horror¡¡¡. Te darás cuenta que cada vez que vas hay una cola inmensa y después para atenderos en diez minutos¡¡¡¡.Cuando quieras te cuento toda mi barbaridad que me hicieron y que después lo comprobé en la clínica que me quedé de momento embarazada. Sóloademás advertirte una cosa cuando te hagan la punción te sedan y devuelven a la cama andando que además estás inconsciente. Cuando me lo he hecho en otra clínica fue en un hospital donde me lo hicieron, en un quirófano , no permitiron poner un pie en el suelo y en todo moemnto con mi suero puesto y paracetamol en vena para posibles dolores o molestias además de un cuculento desayuno que la verdad se agradece ahh¡¡¡ y cuando estás ya en la habitación no sólo ves la cara de tu marido sino del médico y del anestesista que te eseran hasta que eres consciente. Todo un placer¡¡¡¡

J
jaydy_6311142
9/3/11 a las 10:48
En respuesta a eliska_9426419

Hola
niñas me habeis dejado de piedra yo he cojido esta por dos amigas que tienen sus niños de civte un trillizos a la primera y otra mellizos tambien a la primera
yo la verdad teniamos pensado hacernos las pruebas que no nos cuestan dinero y luego el tratamiento pensabamos mirar en otras a ver cojer una segunda opinion pero con las pruebas en la mano a nosotros nos atendio silvia que es biologa me dio su email y la verdad me ha contestado en el mismo dia pero ya os contare como me va
gracias de verdad por avisar ahora estare mas atenta

Hola
Hola!!! acabo de ver esta charla y me parece bastante injusto el trato que se le está dando a esta clínica. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena....gracias a civte tengo un precioso hijo de 19 meses y ahora estoy en betaespera de un congeladito que me quedó.... es cierto que hay aspectos mejorables, especialmente el relativo al tiempo de espera, deberían gestionar mejor las citas, pero de ahí a poner en duda su profesionalidad con comentarios tipo " pierden embriones" me parece una pasada.

Pasar por una experiencia como esta es MUY duro, no siempre sale bien y aún menos a la primera....no olvidemos que la medicina no es una ciencia exacta y los médicos no siempre lo pueden todo.

M
muna_5158412
16/3/11 a las 16:46

Menos mal que os he leído
Tengo 42 años y mi nueva pareja y yo hemos decidido ir a por un bebé en común, después de seis meses de infructuosos intentos.Hoy un ginécologo de la sanidad pública me ha dicho que, por mi edad, la administración no iba a cubrir mi tratamiento ni la intervención, y que me podía recomendar varias clínicas privadas. La que me ha recomendado de manera especial (a pesar de que no vivo en Andalucía) ha sido ésta. Incluso me dijo que si yo quería él mismo llamaba personalmente a la directora para que me atendiera (me ha resultado extraño tanto interés cuando el médico no me conocía de nada). En fin que estaba a punto de pedir cita cuando he tenido la suerte de leeros. En cuestiones tan delicadas como éstas me alegro de que alguien inventara internet y que existan foros como éste. Mil Gracias.

E
eliska_9426419
19/3/11 a las 11:30
En respuesta a muna_5158412

Menos mal que os he leído
Tengo 42 años y mi nueva pareja y yo hemos decidido ir a por un bebé en común, después de seis meses de infructuosos intentos.Hoy un ginécologo de la sanidad pública me ha dicho que, por mi edad, la administración no iba a cubrir mi tratamiento ni la intervención, y que me podía recomendar varias clínicas privadas. La que me ha recomendado de manera especial (a pesar de que no vivo en Andalucía) ha sido ésta. Incluso me dijo que si yo quería él mismo llamaba personalmente a la directora para que me atendiera (me ha resultado extraño tanto interés cuando el médico no me conocía de nada). En fin que estaba a punto de pedir cita cuando he tenido la suerte de leeros. En cuestiones tan delicadas como éstas me alegro de que alguien inventara internet y que existan foros como éste. Mil Gracias.

Yo no se que hacer
yo me he hecho nos analisis y los de mi marido alli y me han parecido muy simpaticas nos han dado los resultados pero no sabemos que hacer la verdad tengo mis amigas tres que son de aqui y les ha ido muy bien la verdad hablan maravillas y por otro lado estais ustedes asi que no se que hacer
me ahorro un dinero aqui ya os cuento

J
jin_9343192
29/3/11 a las 11:29

Foro manipulado
Estoy harta de la manipulación que hacen los médicos para atraer pacientes. Me dedico al tema de seguros médicos y os puedo decir una cosa, si las compañías trabajan con una clínica es porque no existen reclamaciones de pacientes contra ella. Las cosas que se ponen aquí con motivo de cierre y con el tiempo que llevan ya estaria cerrada.
Además, lo que es para partirse de risa (y más en crisis) es que se recomiende pagarlo del bolsillo, antes de que te lo financie el seguro. De verdad, dedicaros a hacer buena medicina y trabajar, veréis como tenéis pacientes y compañías de seguro.
Por cierto, yo soy de caser y me ha cuciesto 2 IA y un fiv con el que me he quedado embarazada.... y no me ha costado nada.
Por cierto 2: No te hagas la ofendida y me digas que eres paciente que no se lo cree nadie.... todo el mundo sabe lo facil que es crear un login y dar caña....
Por cierto 3, me hicieron la transferencia el puente de la inmaculada que es festivo no?????

J
jin_9343192
29/3/11 a las 11:35
En respuesta a kaira_9558664

Yo tampoco tengo buena experiencia
Yo tampoco te recomiendo esta clínica, yo me hice dos fiv en ella y todo fue muy mal. Al comparar con otras te das cuenta de que son poco profesionales. Para empezar te puedes llevar esperando cada vez que vas horas, yo me he llevado hasta cuatro horas sin tener donde sentarme siquiera. En mis dos tratamientos tampoco sobrevivieron embriones y los que me pusieron tampoco llegaron a ninguna parte. Con ellos pasé mis peores días y me parecía imposible conseguir algún día un embarazo. Del primer intento no puedo decir nada porque en cualquier sitio hubiera sido igual, pero a partir de ahí en vez de proponerte otro intento para "probar" es decir, otros 4000 euros al saco, se mandan pruebas y analíticas de otro tipo para ver que es lo que puede pasar, aunque no se consiga al final, pero no seguir probando sin tón ni són. Yo caí y volví a probar y tambien estuve a punto de una hiperestimulación con 18 ovocitos que no sirvieron para nada.
Cambié de clínica y me fuí a Ginemed sin esperanza ninguna, nos mandaron una serie de pruebas más específicas y cuando todos los resultados estaban sobre la mesa nos propusieron la que podía ser la solución, una fiv con biopsia testicular a mi marido. Gracias a ellos tengo dos preciosas niñas de 4 meses que son lo más bonito que me ha pasado en la vida sentadas al lado mía y cuatro preembriones congelados y, todo esto, en el primer intento.
Esta es mi experinecia, sólo eso, mi experiencia.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Foro manipulado
Estoy harta de la manipulación que hacen los médicos para atraer pacientes. Me dedico al tema de seguros médicos y os puedo decir una cosa, si las compañías trabajan con una clínica es porque no existen reclamaciones de pacientes contra ella. Las cosas que se ponen aquí con motivo de cierre y con el tiempo que llevan ya estaria cerrada.
Además, lo que es para partirse de risa (y más en crisis) es que se recomiende pagarlo del bolsillo, antes de que te lo financie el seguro. De verdad, dedicaros a hacer buena medicina y trabajar, veréis como tenéis pacientes y compañías de seguro.
Por cierto, yo soy de caser y me ha cuciesto 2 IA y un fiv con el que me he quedado embarazada.... y no me ha costado nada.
Por cierto 2: No te hagas la ofendida y me digas que eres paciente que no se lo cree nadie.... todo el mundo sabe lo facil que es crear un login y dar caña....
Por cierto 3, me hicieron la transferencia el puente de la inmaculada que es festivo no?????
Por cierto 4, para variar, siempre lo hacen recomendando a la competencia como si fueran los salvadores.... de coña....

J
jin_9343192
29/3/11 a las 11:37

Foro manipulado
Estoy harta de la manipulación que hacen los médicos para atraer pacientes. Me dedico al tema de seguros médicos y os puedo decir una cosa, si las compañías trabajan con una clínica es porque no existen reclamaciones de pacientes contra ella. Las cosas que se ponen aquí con motivo de cierre y con el tiempo que llevan ya estaria cerrada.
Además, lo que es para partirse de risa (y más en crisis) es que se recomiende pagarlo del bolsillo, antes de que te lo financie el seguro. De verdad, dedicaros a hacer buena medicina y trabajar, veréis como tenéis pacientes y compañías de seguro.
Por cierto, yo soy de caser y me ha cuciesto 2 IA y un fiv con el que me he quedado embarazada.... y no me ha costado nada.
Por cierto 2: No te hagas la ofendida y me digas que eres paciente que no se lo cree nadie.... todo el mundo sabe lo facil que es crear un login y dar caña....

N
nohemi_8259833
29/3/11 a las 12:37
En respuesta a jin_9343192

Foro manipulado
Estoy harta de la manipulación que hacen los médicos para atraer pacientes. Me dedico al tema de seguros médicos y os puedo decir una cosa, si las compañías trabajan con una clínica es porque no existen reclamaciones de pacientes contra ella. Las cosas que se ponen aquí con motivo de cierre y con el tiempo que llevan ya estaria cerrada.
Además, lo que es para partirse de risa (y más en crisis) es que se recomiende pagarlo del bolsillo, antes de que te lo financie el seguro. De verdad, dedicaros a hacer buena medicina y trabajar, veréis como tenéis pacientes y compañías de seguro.
Por cierto, yo soy de caser y me ha cuciesto 2 IA y un fiv con el que me he quedado embarazada.... y no me ha costado nada.
Por cierto 2: No te hagas la ofendida y me digas que eres paciente que no se lo cree nadie.... todo el mundo sabe lo facil que es crear un login y dar caña....
Por cierto 3, me hicieron la transferencia el puente de la inmaculada que es festivo no?????

Estoy contigo con lo de la manipulación
No es la primera vez que lo leo... esta claro que es una forma de hacerse publicidad y gratis contra la competencia....

H
hafsa_5925717
29/3/11 a las 20:33

Sardina121
yo he sido paciente me da exactamante igual que me creas o no, estoy con la otra compañera cuando dice que no es sitio para poner datos personales, pero tu tampoco tienes ningun dato personal, asi que ¿quien me dice a mi que tu no trabajes en esa clinica o que tengas alguna relacion?.
Yo tambien me quede embarazada alli y a la primera pero mi experiencia fue nefasta y como he dicho en el otro mensaje no denuncie, primero por que entonces no tenia ni idea de como funcionaba el tema y segundo por que me quede embarazada y no me hizo falta tirar de congelados por que en ese caso los 15 restantes,tam buenos y tan fantasticos , como decian ser ,desaparecieron no llegaron ninguno a la congelacion......... Tambien tengo un seguro que es sanitas y estoy encantadisima con el, pero con la eleccion de la clinica no acertaron.
Asi que desde luego si esta de mi mano nunca aconsejare civte a nadie y no dudare en contar mi experiencia.
Me importa poco si me crees o no pues yo tampoco se si creerte a ti de todas formas estamos en un pais libre y cada cual puede opinar de su vida y experiencias lo que le plazca..........¿no crees?

J
jin_9343192
29/3/11 a las 23:09
En respuesta a jin_9343192

Foro manipulado
Estoy harta de la manipulación que hacen los médicos para atraer pacientes. Me dedico al tema de seguros médicos y os puedo decir una cosa, si las compañías trabajan con una clínica es porque no existen reclamaciones de pacientes contra ella. Las cosas que se ponen aquí con motivo de cierre y con el tiempo que llevan ya estaria cerrada.
Además, lo que es para partirse de risa (y más en crisis) es que se recomiende pagarlo del bolsillo, antes de que te lo financie el seguro. De verdad, dedicaros a hacer buena medicina y trabajar, veréis como tenéis pacientes y compañías de seguro.
Por cierto, yo soy de caser y me ha cuciesto 2 IA y un fiv con el que me he quedado embarazada.... y no me ha costado nada.
Por cierto 2: No te hagas la ofendida y me digas que eres paciente que no se lo cree nadie.... todo el mundo sabe lo facil que es crear un login y dar caña....
Por cierto 3, me hicieron la transferencia el puente de la inmaculada que es festivo no?????

Esto es una verguenza
De veras es que os creeis que somos gilis o que.... si mirais un poco el foro canta.... pepa1339 entra cada siete u ocho dias a dar caña a civte... y claro esta se ha quedado embarazada y a la primera en Care..... ojala, más de lo mismo... se queda embarazada a la primera en ginemed......

teoricamente las dos tienen niños de varios meses...

atención pregunta.....alguien alguna vez ha tenido un problema en un taller y se dedica más de un año mas tarde en foros especificos y darles caña.... me puedo creer que lo hagas a la tarde siguiente o en los dias siguientes..... pero un año despues....esto apesta

por favor trabajad un poquito y dejad de manipular la opinión publica de las personas con problemas

Por cierto estoy de acuerdo con civte con lo de las colas.... interminables..... pero te digo una cosa, prefiero ir a mercadona que esta lleno y tengo que hacer colas a un tenderete que esta vacio....

B
bixia_8712208
31/3/11 a las 10:55

Pues yo te cuento mi historia
Te cuento mi historia... yo soy funcionaria y de adeslas por lo que era la clinica que nos cubría el tratamiento, así que, claro está pedimos cita. Al principio mucha cola y espera por que la verdad es que esta petada de gente. Eso al principio nos asusto un poco, pero la verdad es que por algo. La gente en general esta contenta (sino fuera por las esperas) pero quien quiere algo, algo le cuesta no? Siempre fueron amables y no escatimaron tiempo en contestarnos todas la preguntas que tenia. Luego en el tratamiento siempre note que estaban pendientes, me llamaban las biologas, se sabian mi nombre. No se si fue mi caso pero la verdad es que notaba que no me trataban como un codigo de barras, sino que sabian mi historia y estaban pendientes. Despues de una inseminación, me hicieron una ixsi, quedandome enbarazada de jose carlos ( se lo pusimos por el padre de mi marido que el pobre no llego a conocerlo). Hoy en dia, un año despues de su nacimiento ya te puedes imaginar como a cambiado mi vida. Un beso y que tengas toda la suerte del mundo

V
vida_9362404
31/3/11 a las 14:07
En respuesta a hafsa_5925717

Sardina121
yo he sido paciente me da exactamante igual que me creas o no, estoy con la otra compañera cuando dice que no es sitio para poner datos personales, pero tu tampoco tienes ningun dato personal, asi que ¿quien me dice a mi que tu no trabajes en esa clinica o que tengas alguna relacion?.
Yo tambien me quede embarazada alli y a la primera pero mi experiencia fue nefasta y como he dicho en el otro mensaje no denuncie, primero por que entonces no tenia ni idea de como funcionaba el tema y segundo por que me quede embarazada y no me hizo falta tirar de congelados por que en ese caso los 15 restantes,tam buenos y tan fantasticos , como decian ser ,desaparecieron no llegaron ninguno a la congelacion......... Tambien tengo un seguro que es sanitas y estoy encantadisima con el, pero con la eleccion de la clinica no acertaron.
Asi que desde luego si esta de mi mano nunca aconsejare civte a nadie y no dudare en contar mi experiencia.
Me importa poco si me crees o no pues yo tampoco se si creerte a ti de todas formas estamos en un pais libre y cada cual puede opinar de su vida y experiencias lo que le plazca..........¿no crees?

A mi me han tratado muy bien
A mi me ha ido muy bien con ellos . Tengo un precioso niño de 2 añitos de una icsi a la primera . Me quedaron 10 congelados y ahora he decidido ir a por el hermnanito. Descongelaron 4 y me han sobrevivido 3, me he puesto 2 y el que ha sobrado me han dicho que si llega a blasto lo congelaran de nuevo. No se si ahora tendre la misma suerte y sera a la primera pero me han tratado muy bien y ha habido trasparencia en todo el proceso. imagino que cada uno cuenta la historia segun le va pero me parece injusto una publicidad tan negativa .

M
minetu_5753361
11/4/11 a las 9:36

A mi me han tratado bien
A mi me ha gustado el trato en GENERAL, Los doctores son muy amables y es verdad que a veces hay que esperar bastante tiempo en las ecos, pero depende del día.

Yo me he hecho mi primer IA a la espera de hacerme la prueba de sangre.

Como te va?

E
eliska_9426419
10/5/11 a las 12:57

Hola
chicas os he leido y la verdad me he calentao la cabeza bastante pero un amiga se la hecho en ginemed y le ha cojido a la primera otra a las dos semanas en el mismo sitio no solo no le ha cojido si no que se le han muerto los ovulos esos la pobre esta fatal pues hay que empezar de nuevo asi que como veis tengo todos los puntos de vista a si que me voy a arriesgar a ver que pasa con civte me ahorro un dinerito empiezo en junio cruzo los dedos ya os contare como me va desearme suerte

K
kaira_9558664
10/5/11 a las 13:41
En respuesta a jin_9343192

Esto es una verguenza
De veras es que os creeis que somos gilis o que.... si mirais un poco el foro canta.... pepa1339 entra cada siete u ocho dias a dar caña a civte... y claro esta se ha quedado embarazada y a la primera en Care..... ojala, más de lo mismo... se queda embarazada a la primera en ginemed......

teoricamente las dos tienen niños de varios meses...

atención pregunta.....alguien alguna vez ha tenido un problema en un taller y se dedica más de un año mas tarde en foros especificos y darles caña.... me puedo creer que lo hagas a la tarde siguiente o en los dias siguientes..... pero un año despues....esto apesta

por favor trabajad un poquito y dejad de manipular la opinión publica de las personas con problemas

Por cierto estoy de acuerdo con civte con lo de las colas.... interminables..... pero te digo una cosa, prefiero ir a mercadona que esta lleno y tengo que hacer colas a un tenderete que esta vacio....

Respeto
Eso es lo que te falta para dirigirte a los demás de esa manera que, por cierto, todo el mundo sabe usar pero que al tener respeto y educación muchas nos la guardamos en el bolsillo.

Te guste o no, trabajes ahí o no, te haya ido bien o no, lo que cuenta la gente es su experiencia y no deberías lanzarte tan rápido al cuello de los demás ni considerarte "gili" por leer una experiencia. No conoces de nada a esta que escribe para dudar de lo que cuento al igual que yo no dudo de tu buena experiencia en Civte.

Te aclaro algo, no todo el mundo tiene seguro privado ni nada que le cubra 2 intentos o no se qué historia, abre un poco tu mente que todo no es lo que a ti te parece.

Te aclaro algo más, el no poder tener hijos y el largo camino de experiencias para conseguirlos en diferentes clínicas es algo mucho más doloroso que llevar un coche a un taller, y tú, si has pasado por algo parecido deberías saberlo y saber también que no se olvida en el resto de tu vida, aun cuando te haya salido bien.

Y por último, te aclaro algo más , las clínicas de reproducción tratan con sentimientos muy profundos, mucho más que la marca Hacendado, y por cierto también cobran mucho más (acuerdate, no tengo seguro privado) de lo que cobra Mercadona por la compra de todo un año.

Enhorabuena si a ti te salió bien pero no pisotees las opiniones y experiencias de otras personas que ya han pasado lo suyo y sólo por contarlo tienen que aguantar comentarios de esta calaña.

K
kaira_9558664
10/5/11 a las 13:49

Mucha suerte
Te deseo toda la suerte del mundo en este camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram