Foro / Maternidad

Chicas en civte sevilla

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 11:39
D
dan_6925450
22/8/10 a las 11:54

Hola a Todas! Estoy empezando tratamiento de ISCI en Sevilla en esta clínica Civte, alguien ha estado allí? o está? que tal os parece? Espero vuestar ayuda y respuesta. Saludo desde Cádiz

Ver también

S
soraya_8795826
23/8/10 a las 11:00

Hola chicas,e sido paciente de civte y de bionac
1 de civte y me hice dos ia con resultado negativo y una fv resultado aborto,con calidad mala de embriones.en CIVTE no se molestaron en mirar a fondo el problema y ellos empezaron por las ia cuando para nosotros no era un metodo viable ya que los bichines de mi marido eran malos y alli no miraron bien y a fondo el problema que teniamos y decian que yo estaba bien.
en BIONAC,dios de mi vida como cambio la cosa....el medico te hace mil pruebas ati y atu marido,y asta que no lo tiene claro no te hace el tratamiento,se de chicas que han estado esperando 7 meses,otraas 3 yo espere 2 y me hacia analiticas de sangre y eco TODOS LOS DIAS,y dio que yo tenia un problema con el estradiol,consiguio 4 embriones de calidad A,cuando en civte solo llegue a b.y ahora espero a mis mellizos y estoy de 18 semanas.es un medico serio al principio y te va a hablar muy pero que muy clarito,pero yo prefiero eso:LA VERDAD,Y SI NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TE LO DIRA.se de otra chica que tras 7 fv negativas y decirle que no podia ser madre,lo consiguio con el DOCTOR NAVARRO (DOCTOR MILAGROS LE LLAMAN)LO CONSIGUIO A LA 1.
TE DIGO MAS SI ME HUBIERA DADO NEGATIVO,LO HUBIERA VUELTO A INTENTAR OTRA VEZ CON EL.
bueno suerte a las dos.la 1 consulta es gratuita.aqui estare x si me necesitais.

F
fiama_8596805
25/9/10 a las 17:02

Para mi y para mucha gente que conozco civte es una maravilla
Yo conseguí mis hijos por ovodonación y en otros foros me hablaron de que si test de fragmentacion del semen, de otras pruebas etc. y lo comente en civte y me digeron con toda la razón del mundo, que hay diferentes test como el diagnóstico preimplantacional,el test de fragmentacion y unos más que ellos logicamente también hacen porque fueron pioneros en muchas cosas como éstos test, pero que cada test está indicado para una determinada alteración de una determinada célula, bién sea del marido o de la mujer pero que no me iban a hacer nada en ningún momento que no necesitase para SACARME EL DINERO. Después de hablar con mucha gente que conozco y que entienden bastante del tema, NO HAY NINGUN METODO EN ESTE MUNDO QUE TE PUEDA ASEGURAR que un embrión trás un determinado tratamiento vaya a ser de una calidad u otra, siempre que se haya hecho una estimulación correcta y si alguien te lo puede asegurar le dices al que sea (puede ser también el Dr. Navarro) que te lo de por escrito, que yo antes de ir a civte fuí a él y le dije que si da tanta seguridad en sus tratamientos, si los resultados los aseguraba por escrito, y sabes que? que empezó a lanzar balones fuera y se ACOJONÓ!!!!!!
Claro, yo que soy perra vieja, me dí rapidamente cuenta después de todo lo que me avisaron por todos lados que era un fantasma que por cierto lleva dando vueltas de clínica en clínica muchos años, por lo que me han contado.
Dudo mucho además la historia de las hiperestimulaciones porque el control te lo hacen cada tres dias y una amiga que venía conmigo (mucho más joven) tenía ovarios de esos que tienen muchos folis y no te veas como la controlaban en todos los sentidos (que por cierto se quedó embarazada) Recuerdo que un día le comenté una cosa de los foros a una bióloga que trabaja en CIVTE que se llama Silvia que es para comérsela de linda que es, y empezó a reirse y me dijo una cosa muy coherente: Tu crees Natalia que si nosotros hiciésemos las cosas mal, iba a estra ésta clínica abarrotada como ahora y llevariamos abiertos 25 años ?. Eso la verdad es que me convenció del todo y me dió mucha tranquilidad, además que en todos los foros dicen cosas positivas y negativas de todas las clínicas. Yo me remito a la honradez que tuvieron conmigo y a los resultados. Por cierto, en una de las respuestas he leido algo que me ha llamado poderosamente la atención: que son buenas personas (que claro que los son) pero que no son buenos profesionales ( ... menos mal que no están preparados con el curriculum que tienen-meteros en la Web de ellos y leer un poco) además de la experiencia de tantos años.... Tú puedes hacer las cosas mal una, dos veces si acaso ,pero una tercera NO (se corre la voz o te cierran el kiosko) y estar haciendo las cosas 25 años mal se me antoja por lo menos un poco DUDOSO, no creeis? Un beso muy fuerte y que lo consigas como lo conseguí yo.

D
daysi_8345025
19/10/10 a las 23:48
En respuesta a fiama_8596805

Para mi y para mucha gente que conozco civte es una maravilla
Yo conseguí mis hijos por ovodonación y en otros foros me hablaron de que si test de fragmentacion del semen, de otras pruebas etc. y lo comente en civte y me digeron con toda la razón del mundo, que hay diferentes test como el diagnóstico preimplantacional,el test de fragmentacion y unos más que ellos logicamente también hacen porque fueron pioneros en muchas cosas como éstos test, pero que cada test está indicado para una determinada alteración de una determinada célula, bién sea del marido o de la mujer pero que no me iban a hacer nada en ningún momento que no necesitase para SACARME EL DINERO. Después de hablar con mucha gente que conozco y que entienden bastante del tema, NO HAY NINGUN METODO EN ESTE MUNDO QUE TE PUEDA ASEGURAR que un embrión trás un determinado tratamiento vaya a ser de una calidad u otra, siempre que se haya hecho una estimulación correcta y si alguien te lo puede asegurar le dices al que sea (puede ser también el Dr. Navarro) que te lo de por escrito, que yo antes de ir a civte fuí a él y le dije que si da tanta seguridad en sus tratamientos, si los resultados los aseguraba por escrito, y sabes que? que empezó a lanzar balones fuera y se ACOJONÓ!!!!!!
Claro, yo que soy perra vieja, me dí rapidamente cuenta después de todo lo que me avisaron por todos lados que era un fantasma que por cierto lleva dando vueltas de clínica en clínica muchos años, por lo que me han contado.
Dudo mucho además la historia de las hiperestimulaciones porque el control te lo hacen cada tres dias y una amiga que venía conmigo (mucho más joven) tenía ovarios de esos que tienen muchos folis y no te veas como la controlaban en todos los sentidos (que por cierto se quedó embarazada) Recuerdo que un día le comenté una cosa de los foros a una bióloga que trabaja en CIVTE que se llama Silvia que es para comérsela de linda que es, y empezó a reirse y me dijo una cosa muy coherente: Tu crees Natalia que si nosotros hiciésemos las cosas mal, iba a estra ésta clínica abarrotada como ahora y llevariamos abiertos 25 años ?. Eso la verdad es que me convenció del todo y me dió mucha tranquilidad, además que en todos los foros dicen cosas positivas y negativas de todas las clínicas. Yo me remito a la honradez que tuvieron conmigo y a los resultados. Por cierto, en una de las respuestas he leido algo que me ha llamado poderosamente la atención: que son buenas personas (que claro que los son) pero que no son buenos profesionales ( ... menos mal que no están preparados con el curriculum que tienen-meteros en la Web de ellos y leer un poco) además de la experiencia de tantos años.... Tú puedes hacer las cosas mal una, dos veces si acaso ,pero una tercera NO (se corre la voz o te cierran el kiosko) y estar haciendo las cosas 25 años mal se me antoja por lo menos un poco DUDOSO, no creeis? Un beso muy fuerte y que lo consigas como lo conseguí yo.

Y tanto que eres perra vieja...
Qué casualidad. Apareces por primera vez en el foro cuando alguien pregunta por Civte y terminas criticando a Bionac.
Se te ve el plumero.

F
fiama_8596805
20/10/10 a las 17:28
En respuesta a daysi_8345025

Y tanto que eres perra vieja...
Qué casualidad. Apareces por primera vez en el foro cuando alguien pregunta por Civte y terminas criticando a Bionac.
Se te ve el plumero.

Aparezco cuando citican sin sentido
Siento mucho que te haya molestado algo, pero no debes insultar a nadie con tal mal gusto. No se pueden decir cosas que no tienen sentido. Yo me baso en mi resultado y en los de muchas chicas que conozco. No voy a entrar en este juego de insultos. Si que se me vea el plumero es que diga mi experiencia y que presuma de un trato excelente, pués mira hija piensa entonces lo que quiera. Llevo un monton de años hablando en foros de infertilidad pero sólo intervengo cuando leo cosas como las que he leido por aquí que se ven a leguas que están escrita con la mayor de las envidias.
Me despido porque vaya tela...

N
nansi_8786634
21/10/10 a las 17:03

El trato humano de civte es incomparable e inigualable
Después de dar vueltas y vueltas por clinicas antes de conseguir a mi hijo Gonzalito en civte, no cabe duda que lo que marca la diferencia entre clínicas es el trato humano además de la experiencia y en éso ganan a cualquiera por ser los más antiguos. Yo estoy con Mónica que todos los centros buscan los mismos resultados, pero que una clínica que lleva tantísimos años como civte me imagino que tiene que marcar la diferencia. Yo fuí después de ir a ivi y a civte a informarme en las dos, y la verdad es que las dos me encantaron, pero quizás fué el trato tan cercano en civte además del precio lo que me convenció (si me hubiesen dado la impresión de no ser profesionales os aseguro que no me hubiese decantado por civte). Ahora estoy yendo porque acompaño a mi hermana y quizás me decida yo también con el tiempo (quién sabe!!!!jajajaja) me queda convencer a mi marido.... Nada más que teneis que ver el pedazo de clínica que tienen y cuando yo me hice mi tratamiento tenían Sanitas y hace ya años de éso y ahora he preguntado en la compañía y la siguen teniendo como centro de referencia y creo que éso habla un poco de la clínica. No creo que en civte una cosa tan básica como el tratamiento de la prolactina (lo digo porque yo me la trato hace años con mi gine) tengan algun problema. No digo que estés mintiendo, pero quizás entendiste algo mal.

P
pau_8316606
23/10/10 a las 20:19

Queria decirte que tienes mucha razon
he estado leyendo tu mensaje y a mi me ha pasado en esta clinica exactamente lo mismo que a ti, hace una semana, me he quedado fatal, no han profundizado directamente me han dicho que mis ovulos no son de calidad y que vaya a donacion de ovulos me he quedado a cuadros y estas semana voy a ir a IVI Sevilla a por una segunda opinion, no se lo que me diran pero a CIVTE creo que no voy mas.
suerte

P
pau_8316606
23/10/10 a las 20:26
En respuesta a soraya_8795826

Hola chicas,e sido paciente de civte y de bionac
1 de civte y me hice dos ia con resultado negativo y una fv resultado aborto,con calidad mala de embriones.en CIVTE no se molestaron en mirar a fondo el problema y ellos empezaron por las ia cuando para nosotros no era un metodo viable ya que los bichines de mi marido eran malos y alli no miraron bien y a fondo el problema que teniamos y decian que yo estaba bien.
en BIONAC,dios de mi vida como cambio la cosa....el medico te hace mil pruebas ati y atu marido,y asta que no lo tiene claro no te hace el tratamiento,se de chicas que han estado esperando 7 meses,otraas 3 yo espere 2 y me hacia analiticas de sangre y eco TODOS LOS DIAS,y dio que yo tenia un problema con el estradiol,consiguio 4 embriones de calidad A,cuando en civte solo llegue a b.y ahora espero a mis mellizos y estoy de 18 semanas.es un medico serio al principio y te va a hablar muy pero que muy clarito,pero yo prefiero eso:LA VERDAD,Y SI NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TE LO DIRA.se de otra chica que tras 7 fv negativas y decirle que no podia ser madre,lo consiguio con el DOCTOR NAVARRO (DOCTOR MILAGROS LE LLAMAN)LO CONSIGUIO A LA 1.
TE DIGO MAS SI ME HUBIERA DADO NEGATIVO,LO HUBIERA VUELTO A INTENTAR OTRA VEZ CON EL.
bueno suerte a las dos.la 1 consulta es gratuita.aqui estare x si me necesitais.

Hola
queria que me informases donde trabaja ese Doctor milagros,
Yo despues de 3 ia y 2Fiv negativas en Civte me dijeron esta semana que mis ovulos no son de calidad, solo me queda la ovodonacion, cosa que no esta dentro de mi cabeza, tengo 34 años y estoy muerta, mi madre sin decirme nada me ha marcado cita en IVI Sevilla para el lunes,tengo mucho miedo no se si hago bien, siempre he confiado en los medicos pensando que son profesionales, pero ahora estoy muy desilusionada, no se si hago bien, que me dices.

Y
yusimy_8177020
23/10/10 a las 22:22
En respuesta a pau_8316606

Queria decirte que tienes mucha razon
he estado leyendo tu mensaje y a mi me ha pasado en esta clinica exactamente lo mismo que a ti, hace una semana, me he quedado fatal, no han profundizado directamente me han dicho que mis ovulos no son de calidad y que vaya a donacion de ovulos me he quedado a cuadros y estas semana voy a ir a IVI Sevilla a por una segunda opinion, no se lo que me diran pero a CIVTE creo que no voy mas.
suerte

Eso tan sólo te lo dicen de los embriones y no de los ovulos.
Después de dos tratamientos yo tengo un preciosidad de la clínica civte. Yo soy ATS y te voy a explicar un poco mi caso y el de mi amiga Sara que fué tb a civte y ahora está en donación de óvulos. Te lo voy a explicar porque lo mío fué un milagro practicamente. Yo tengo 39 años y la FSH la tenía en 12,7 y desde pricipio en civte fueron muy francos conmigo. Me estimularon de primera con la dósis más alta que era posible porque además (me lo mostraron en el ecógrafo) tenía de partida 1 ó 2 folis en cada ovario. En el primer tratamiento se me estimularon 5 folis y trás la punción salieron 4 óvulos a los que le hicieron el ICSI. Al día siguiente por lo que me contaron habían fecundado y cuando fuí a la transferencia sólo habían sobrevivido 2 y eran de calidad C. Me los metieron y no pusieron de su parte y no fueron adelante.
En el siguiente tratamiento me digerion que ésto había sido con dósis máxima y que si quería repetir era muy respetable pero que supiese que la respuesta iba a ser muy probablemente menor y así fué. Incluso con un tratamiento por lo visto que por lo visto han importado de Alemania y que es un poco revolucionario por lo que he leido luego, me consiguieron 4 folis y me los llevaron a Blastos y sólo sobrevivió uno que era de calidad C y que para que veis fué el que me dió el embarazo. Tu crees que si ellos te van a meter directamente en ovodonación cuando lo que les interesa a lo mejor es hacerte un in vitro o dos y luego hacerte la ovodonación. Además, con sólo verte con un ecógrafo es imposible valorar tu óvulos. Mira con mi amiga han hecho lo que tu dices, pero es que mi amiga (que yo estaba en la exploración porque yo la llevé a civte) con la dósis máxima es que ni se movió y logicamente no la metieron en quirófano como "a lo mejor" le hubiesen hecho en otro sitio aunque no tuviese nada para cobrarle y luego en un siguiente tratamiento hacerle la ovodonación. Si a una persona la estimilan y no se "mueven" los ovarios, que quieren que hagan en una clínica honesta, engañarla? meterla en quirófano a toda costa? una clínica de reproducción es como todo en la vida un negocio pero se puede entender de muchas formas el negocio y no es creible lo que dices porque yo que soy personal sanitario y he trabajado en muchas clínicas y te digo que lo normal es que te hagan el tratamiento del in vitro lo antes posible para ganar dinero y no metrerte en una lista de espera de ovodonación que quién sabe hasta entonces si te has cansado, te has ido a otro lado o yo que se.
Todas las que hemos estado en civte sabemos que ésto que leemos en tono destructivo es mentira. Tan sólo hace falta ir a civte y comprobar cómo son. Estoy segura que algún comentario negativo en contra de civte nunca les va a afectar en el grán número de pacientes que tienen siempre. A mi me la recomendó una señora que consiguió un hijo en civte hace 24 años que era de San Roque en Cádiz. Imaginaros que una clínica hiciese lo que tu has comentado antes...crees que tardaría mucho en cerrar porque nadie iría? Se ve claro que tu comentario es un comentario hecho con mala leche . Recapacita lo que te dicho antes y piensa si alguien te va a creer (siempre que hayas sido una paciente, que es lo que queremos creer todos,no?). De lo que no hay ni duda es de mis resultados y de muchas mujeres que leerán ésto y estarán conmigo al ver que tienen familia gracias a civte

N
nansi_8786634
25/9/11 a las 11:39

Es normal creo todo lo que te pasó
Yo he tenido un caso super parecido con una compañera de trabajo que fué a civte. Ella y yo hemos hablado un monton te veces sobre su tema y a ella le comentaron que como tenia ovarios poliquisticos le hicieron un ciclo con agonistas pero le explicaron en civte que como tenia mucha cantidad de folis, le iban a pinchar solo media ampolla del ovitrelle por el miedo a que se hiperestimulara (le digeron que trabajan con mucha seguridad), pero que el riesgo es que salieran ovulos inmaduros y que ese caso, intentarian madurarselos en el laboratorio. Le maduraron la mayoria y salieron embrioncitos pero no se quedo. En un segundo ciclo le hicieron una estimulacion tambien muy ligera pero con orgalutran al final (de tanto indagar y hablar las dos una ya se va enterando de algo jajaja) y dio 22 ovulos y fue ella la que le dijo a la clinica que estaria interesada en donar, y por lo que me cuenta , al estar un poco hinchada, en vez de pincharle el ovitrelle le pincharon otra cosa para que le viniese el periodo y le congelaron los embriones (y eso que la dosis que le pusieron por lo visto era minima). En la primera transferencia de los congelados se quedo de su hija Maria que ahora tiene 9 meses. Hemos preguntado y leido en muchos sitios, y de los ovulos practicamente lo que se puede saber es si son inmaduros, oscuros, etc. y los embriones los puntuan segun unas tablas, pero como son verdaderamente por dentro, al dia de hoy es inalcanzable al conocimiento humano. En mi caso pregunte por el dgp pero me lo explicaron y no me convencio mucho porque solo te analizan el numero de los cromosomas, porque saber como son verdaderamente los cromosomas segun me contaron, al dia de hoy, es imposible en el mundo entero.
La franqueza es importante para mi y no que te vendan una pelicula de ciencia ficcion para que despues si no te quedas inventarse cualquier rollo, como hicieron con mi hermana en una clinica de Cordoba, donde se lo pintaron todo de pelicula con otro famoso doctor milagros, y cada vez que iba , le vendian la peli como si fuesen unicos y que lo que hacian , no lo hacia nadie. Claro te sacan un monton de in vitros, y al final te dicen lo que te tenian que haber dicho al principio y no marearte para que te hagas mil in vitros, cuando lo mas sensato es asumir las posibilidades que hay y tener los pies sobre la tierra, que despues de la experiencia de mi hermana es lo que observe en civte al ver lo directos y sinceros que fueron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest