Foro / Maternidad

En sevilla civte o ginemed?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 18:52
T
tamila_8987601
18/11/09 a las 17:50

Cual me recomendais? estoy pensando en llamar a una de las dos.

gracias

Ver también

S
suyapa_9135040
18/11/09 a las 19:30

Hola
Yo llevo casi dos años con ginemed en programas de fertilidad y muy contenta con ellos, recepcionistas, ginecologos, ats, auxiliares, anestesistas, para mi todos un agrado impresionante.

De todas formas si quieres es mejor que cojas cita en las dos y asi a ver que impresión te da a tí.

En ginemed la primera cita es gratuita.

Suerte y besos

T
tamila_8987601
19/11/09 a las 10:51

Gracias
muchas gracias,

L
lie_9491724
19/11/09 a las 11:50

Hola sara
Yo he estado en ginemed y solo te puedo hablar maravillas de la clínica!!! El trato es inmejorable y la gente amabilísima.

Pero también opino que vayas por las 2 y seas tú misma quién decida según las impresiones que te den y los vibraciones que te transmitan.

Muchas suerte
Bss

J
jette_7042564
21/11/09 a las 18:48

Pués yo me fuí de ginemed a civte y encantada de la vida.
Yo pensaba que eran parecidos,pero de éso nada. Yo estuve en ginemed y no había estado antes en ninguna clínica, total que de primeras me hicieron un ICSI y después otra.Total,que nada de nada y entonces cambio a civte y agarra que vienen curvas: ME HACEN UNA INSEMINACION Y ME QUEDO EMBARAZADA!!!!!!!! Total que al principio cuando nos hicieron la inseminación creimos que nos querian sacar dinero antes de hacernos un ICSI y la contestación que nos dan en civte es que para nada estaba mi marido para ICSI.Bueno,después de ésto me imagino que te habrás quedado alucinada cómo a todo el que se lo cuento, además son mucho más baratos y para nada tienen una tecnologia más antigua (ve a la clínica y verás como es de moderna y como es el personal de competente) y además trabajan sólo cuatro ginecólogos y no una cofradia como en Ginemed,que al final no sabes quien ha de verte o y te sientes un poco mercancia con tantos médicos diferentes. Muchiisima suerte donde te lo hagas.

L
lihong_5875903
1/12/09 a las 18:52
En respuesta a lie_9491724

Hola sara
Yo he estado en ginemed y solo te puedo hablar maravillas de la clínica!!! El trato es inmejorable y la gente amabilísima.

Pero también opino que vayas por las 2 y seas tú misma quién decida según las impresiones que te den y los vibraciones que te transmitan.

Muchas suerte
Bss

Estoy hasta el gorro de esta gente de ginemed. manipulan los foros
Otraaaaaa vez con la misma historia. Daros una vuelta por los foros y entenderéis lo que os digo. Se hacen pasar por nosotras y hacerse publi gratuita, como es indemostrable.... Luego abren otro foro contra otra clínica, y vuelta a empezar. Es que siempre lo mismo. Daros una vuelta por los foros y lo veréis. Creo que vamos a abrir una liga contra esta gente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir