Foro / Maternidad

¿alguna de las embarazadas ha notado algo la noche de la concepcion?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 13:35
I
ivona_5372057
29/7/07 a las 17:49

Hola, me gustaria saber si alguna de las que os habeis quedado embarazadas notasteis algo, alguna molestia en los ovarios o alguna sensación, la noche que concebisteis?
Porfa, es muy importante para mi saberlo.
Gracias.

Ver también

F
fadia_6324432
29/7/07 a las 18:57

Nada pero
lo supe. Me vino un penamiento: me voy a quedar. Fue un flechazo y ya no me volvi a acordar más. Hasta que llebava bastante retraso y me hice la prueba y positivo.

Por desgracia lo perdi.

Y ahora estamos buscando de nuevo, pero creo que ahora como estoy más pendiente no lo intuiré.

S
shana_6407270
29/7/07 a las 19:41

Jejejeje ojala!
yo solo noto que me caen los bixines! jejejeje, ojala niña notaramos la concepción así ya no estariamos inquietas dos semanas! este mes se me está haciendo muy duro, pero bueno a ver que hay...

besitos

R
ranjit_8669256
29/7/07 a las 23:41

Al igual que tu
A mi tambien me gustaria saber porque he oido de gente que asegura que ellas sintieron cuando quedaron, un ex- de hace muuuuuuuuuucho tiempo me conto una vez que el se habia metido con la esposa de su mejor amigo y el nunca la habia embarazado, pero esa vez que este idiota se metio con la esposa la embarazo el no estaba muy seguro que fuera de el pero la muchacha esta iba diciendo que ella habia sentido cuando quedo embarazada y pues si anos despues se reencontraron y se hicieron la prueba del adn y pues si era del idota la nina que habia tenido la fulana. que rollo.

Asi que ami tambien me gustaria saber que es lo que se siente cuando quedas.


Vamos chicas si ya lo han sentido cuenten que se siente.


Besos.


I
ivona_5372057
30/7/07 a las 8:55

Gracias!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, a ver si tenemos suerte y este mes suena la flauta, jeje, yo ya llevo dos años y medio en la busqueda y estoy pendiente de los resultados de las pruebas de fertilidad, madre mía, ya hasta veo y noto embarazos por todas partes, en fin, cuando sea será.
Un beso para todas.

L
lidiia_6287505
30/7/07 a las 12:35

La noche no, al otro dia
Yo tengo dos hijas y ojalá venga pronto el tercero, y si note con las dos un dia despues de la concepcion como pequeñas contracciones pero intensas solo ese día, ya luego ni me enteré hasta que empezaron los vomitos a la srptima semana.

M
myrna_5826170
30/7/07 a las 13:35

No hasta los dos dias
Si fue unos dias despues como 2 o tres como si fuera unos pinchacitos muy leves.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir