Foro / Maternidad

todas hemos notado la crisis

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 12:23
Y
yongli_8007382
27/6/11 a las 17:30

Es una pregunta que me surge después de una conversación con mi marido... Resulta que hablando del tema, nos hemos dado cuenta de que nosotros no hemos notado la crisis. ahora mismo entran dos sueldos en casa, pero esto no ha sido siempre así, e incluso cuando sólo entraba uno nos hemos mantenido (sin ahorrar, pero sin que dejase de haber un pequeño colchón en el banco para improvistos). Nosotros no tenemos ayuda de nadie. Vivimos lejos de la familia, pagamos hipoteca, guardería (ahora ya no, la niña va al cole), gastos de casa, comida, ropa y extras. Cuando nació la niña habíamos ahorrado bastante y compramos el coche nuevo (lo pagamos de golpe, así que no tenemos crédito pendiente). Por supuesto, la cuenta dio un bajón, pero el colchón que os comento siempre estuvo ahí. Luego como os decía empezó a entrar un solo suelgo en casa pero la niña siguió en la guardería porque esperábamos que no fuese por mucho tiempo, aunque se prolongó. Y aunque no nos dábamos a lujos, tampoco nunca hubo que privarse de nada básico. También he de decir que incluso ahora que entran dos sueldos, no somos de darnos a gastos "tontos", por ejemplo, nosotros no vamos de vacaciones, sobre todo porque en esas fechas solemos ir al pueblo a ver a la familia, así que lo que gastamos allí es lo mismo que gastaríamos en la ciudad (para comer principalmente y gastos de casa). Lo que sí nos encanta en pasar el día por ahí, comer fuera de vez en cuando o irnos de terracitas los fines de semana ahora que está buen tiempo. Pero por lo demás. Vamos, que no nos damos a lujos pero desde luego no nos privamos de nada. Yo no sé lo que es la crisis, quizá tenga que ver con nustra forma de vivir... pero me gustaría saber si en todas las casas se ha notado o hay casos como el nuestro, en los que haciendo unas pocas cuentas no habéis notado mucha diferencia...

Ver también

R
regine_9487904
27/6/11 a las 17:40

Es que hay que aprovechar los momentos
de no crisis para despues poder sobrevivir la crisis..
Te pongo un ejemplo, mi suegra lleva an~os trabajando en Grecia, como sabeis el pais esta practimente en quiebra, estan bajando los salarios, de las pensiones ni hablar, no se sabe si va a tener o no y si acaso no sera mucho.. pero la mujer ha trabajado y ha ahorrado, tiene su casa en su pais y una pequen~a entrada de la renta de unas tierras.. bueno pues con pension o sin ella, va a sobrevivir. Es que muchas veces cuando oigo hablar de los que se van a pensionar, que si no les alcanza y me digo, pero no llevan 40 an~os trabajando ? que hicieron durante el "boom" economico ?

A
anett_7986339
27/6/11 a las 20:44

Mi vida ha cambiado por la crisis
Y sólo te puedo decir que si no habéis notado la crisis sois afortunados, muy afortunados.

Hay gente que vive a espaldas de lo que está ocurriendo en este país y cree que porque a ellos les va bien, a los que no es porque no fueron previsores o vivieron por encima de sus posibilidades, pero detrás de cada persona que está en paro hay una historia... y son 5 millones.

No voy a contar aquí todo lo que llevo sufrido a causa de esta crisis y las consecuencias que me ha traído, pero los que habéis vivido bien y sin problemas y con trabajo desde que todo esto empezó enhorabuena y que conservéis esa suerte.

R
regine_9487904
27/6/11 a las 21:15

Mira yo no hablo
de alguien con 20 an~os que recien empieza su vida, digamos que tuvo un nin~o y esta la crisis y claro que no llega a ahorrar nada y feliz si llega a fin de mes. Me refiero a gente que ha tenido 10, 20, 30!! an~os y no ha hecho nada. Para seguir con mi ejemplo, la hermana de mi suegra trabaja limpiando en un hospital por un sueldo de mierd@ nunca tiene dinero y el poco que tiene se lo gasta en cigarrillos. Dos personas con las mismas oportunidades, una educacion e instruccion similares, cuestion de suerte ? no lo creo..
Yo no digo que no sea una p...a no tener una pension decente, pero una vez llegado el momento mejor estar preparado que ponerse a protestar..

R
regine_9487904
27/6/11 a las 23:35

Injusto si que es
pero es la realidad.. ver Enron en los Estados Unidos, las paises del Este despues del comunismo, y ahora recientemente Grecia (y otros parecidos que van por el mismo camino)
y no es tanto que te digan nanai, mas bien lo que ocurre es que lo que te pagan de pension te alcance para poco mas que comprar pan.. o que te digan nanai a los 60, nanai a los 65, nanai a los 70.. a mi suegra cada an~o le falta un an~o para jubilarse

X
xuying_9777012
28/6/11 a las 1:31

Yo no
No me ha faltado el trabajo, incluso me permiti el "lujo" de cambiar de empleo voluntariamente.
Mi chico se quedo en paro, pero mirando objetivamente, su despido no tuvo que ver con la crisis, y en 4 meses encontro algo mejor en lo que estaba.
La hipoteca me la dieron en plena crisis sin problemas
Al tener trabajo los dos no he tenido que renunciar a nada
En definitiva, por suerte no la he notado, de momento...

Y
yongli_8007382
28/6/11 a las 10:35

En mi casa...
también hemos vivido de un sueldo "mileurista" y cuando sólo entraba este sueldo el otro no cobraba el paro. Aquí sabemos lo que es no poder permitirse lujos y mirar un poco más los gastos, y aún así, con una hipoteca de 600 euros, más gastos, más la niña aún con pañales y demás fuimos tirando sin perder los ahorros. Claro que mientras esto ocurría yo por ejemplo no me compraba ropa ni mi marido tampoco, aprovechábamos todo al máximo. En la niña nunca recortamos gastos, igual que para comer (es algo a lo que me niego, porque tampoco despilfarramos en comida y prefiero privarme de cualquier cosa que de comida), pero por supuesto, para mantener esos ahorros hubo que hacer una vida más acorde a la situación. Por lo tanto, nosotros sí sabemos lo que es hacer números, pero no hemos necesitado (por suerte) la ayuda de nadie hasta hoy. Y yo creo que en parte es por lo que dicen algunas, que hay mucha gente de despilfarró el dinero cuando lo tenía. Conozco un caso muy cercano de una chica separada que cobra unos 1800 euros al mes, paga una hipoteca de menos de 300 y aún así se lamenta siempre... Eso sí, se va de vacaciones todos los años a México, o Marruecos, a París... se compra ropa, gafas, joyas,... de marca... Yo no valgo para estar pasándolo mal todo el año por ir quince días de vacaciones. Y conste que me refiero a este tipo de lujos, que pasar una semanita por España no me parece tan exagerado (aunque nosotros no lo hagamos), que para eso se trabaja todo el año...

Sé que hay casos muy duros, donde todos los miembros d ela familia están en paro, pero también sé que hay gente que se mete con un sueldo mileurista a una hipoteca de 1000 euros, por ejemplo. Y creo que hay que ser consciente d ehasta qué punto se puede y no vivir por encima de las posibilidades de uno...

Y digo todo esto porque por aquí abajo se dice que somos afortunados (sí, es cierto), pero no siempre fue así y a pesar de ello nos supimos mantener sin perder ese colchón (y hablo de unos 6000 euros más o menos que no se tocaban, por lo que pudiera pasar)... Por supuesto, tuve que hacer números, que de un sueldo de 1200 más o menos, había que quitar 600 de hipoteca, más gastos del piso, más comida, guardería (ya conté que contábamos no estar mucho en esta situación y volver a currar enseguida) y demás... Y aquí estamos, sin habernos privado de nada imprescindible... Claro que, por supuesto, sin ese sueldo habríamos vuelto a casa de nuestros padres con el rabo entre las piernas en cuatro días... Aún así, soy consciente de que somos privilegiados, pero conozco gente que con un sueldo como éste y sin hipoteca (vive en un piso de los padres) no se organiza.... y sinceramente, no soy capaz de entenderlo...

R
ru_7253747
28/6/11 a las 16:35

Pues si
que a mi casa ha llegado la crisis desde hace 3 años, vivimos de alquiler que creo en estos momentos es la mejor opcion pues no estamos entrampados con el banco de por vida, nos haremos de un piso nuestro cuando la situacion economica lo permita, no tenemos ahorros, caprichos, ni salimos a comer fuera no suelo comprarme casi nada pero a mi hijo lo tengo bien El si que no debe de sentir que le falte nada

A
abilia_8632686
28/6/11 a las 17:22

Siento la crisis....
chicas en argentina también estamos pasando por una crisis economica provocada por la gran inflación que tenemos. Soy profesional y trabajo no me falta pero es que las cosas suben y suben, y aunque subes los honorarios, la verdad es que siempre te quedas atras respecto a la suba inflacionaria. Lo que quería compratir con uds, es que hasta hace unos años atras y a fuerza de mucho sacrificio, con varios trabajos, teniendo que moverme de pueblo en pueblo, con mi camioneta que no era nueva y 2 x 3 se averiaba, logre crecer economicamente, compre una camioneta nueva (ya no sufro pensado que se rompera en cualquier momento), me construir mi casa, y no tengo hipoteca ni grandes deudas, pero reflexiono y pienso que hoy, sigo haciendo el mismo trabajo, igual de sacrificado, y mis ingresos solo alcanzan para mantenerme, ahorrar muy poco, y me pongo a pensar, que no tengo hijos y si los tuviera ella implicaria mayores gastos,que hoy por hoy no podría afrontar, o me complicaría mucho la vida. Así que yo si he notado la crisis...pero no queda otra que apechugar (como decimos acá).

T
tifani_6194083
28/6/11 a las 17:33

Hola
a nosotros no nos ha afectado mucho la crisis, ya que mi pareja y yo somos pensionistas, el porque esta retirado de la guardia civil y le ha quedado el 1oo% y yo porque recibo una pension de orfandad, asi que estamos muy bien, me estoy permitiendo el lujo de criar a mi hijo sin mas complicaciones, asi que somos la envidia del resto de los mortales y lo sabemos, pero la vida es asi hay gente que nace con estrella y otros estrellados, y no quiero polemicas y ayudo a mucha gente que no tiene nada pues me veo en la obligacion moral de hacerlo, pero... tb me gustaria haber disfrutado de mi padre que le perdi cuando tenia 8 años en vez de tener ahora esta pension, pero las penas con pan son menos. Saludos

A
an0N_592653799z
28/6/11 a las 18:57
En respuesta a tifani_6194083

Hola
a nosotros no nos ha afectado mucho la crisis, ya que mi pareja y yo somos pensionistas, el porque esta retirado de la guardia civil y le ha quedado el 1oo% y yo porque recibo una pension de orfandad, asi que estamos muy bien, me estoy permitiendo el lujo de criar a mi hijo sin mas complicaciones, asi que somos la envidia del resto de los mortales y lo sabemos, pero la vida es asi hay gente que nace con estrella y otros estrellados, y no quiero polemicas y ayudo a mucha gente que no tiene nada pues me veo en la obligacion moral de hacerlo, pero... tb me gustaria haber disfrutado de mi padre que le perdi cuando tenia 8 años en vez de tener ahora esta pension, pero las penas con pan son menos. Saludos

Para andromedah73
me alegro de que no notes la crisis y siento que tu padre falleciera cuando tu tenias 8 años,pero tampoco hace falta que te jactes diciendo que eres la envidia del resto de los mortales y que has nacido con estrella y no "estrellada" eso queda muy feo no? porque hay gente que se puede ofender....pero sin mal rollo eh?

I
iliane_5966061
28/6/11 a las 22:47
En respuesta a tifani_6194083

Hola
a nosotros no nos ha afectado mucho la crisis, ya que mi pareja y yo somos pensionistas, el porque esta retirado de la guardia civil y le ha quedado el 1oo% y yo porque recibo una pension de orfandad, asi que estamos muy bien, me estoy permitiendo el lujo de criar a mi hijo sin mas complicaciones, asi que somos la envidia del resto de los mortales y lo sabemos, pero la vida es asi hay gente que nace con estrella y otros estrellados, y no quiero polemicas y ayudo a mucha gente que no tiene nada pues me veo en la obligacion moral de hacerlo, pero... tb me gustaria haber disfrutado de mi padre que le perdi cuando tenia 8 años en vez de tener ahora esta pension, pero las penas con pan son menos. Saludos

Aaaaah
Y eres menor de edad? porque la pension de orfandad es hasta los 18 años..
Mi marido la cobro sin que le avisaran casi dos años mas,y tuvo que devolverlo,así que miratelo si no eres menor de edad,no vaya a ser que te estrelles.

Y
yongli_8007382
29/6/11 a las 16:30


¿Que es un poco increíble? Pues es la verdad! Que hasta había que conducir a 110? Pues sinceramente, eso sí que ni lo he notado. Desde que se aplicó, debí viajar por autovía un par de veces, y lo mismo me da llegar cinco minutos antes que cinco después, vamos, que ni me lo planteo. Lo mismo si tuviese que andar en carretera todos los días me lamentaría, pero no es el caso. Yo no digo que irse de vacaciones sea un gasto tonto, digo que jamás me privaría todo el año o me lamentaría por no tener para la hipoteca, seguros y demás, por irme de vacaciones a Santo Domingo, por ejemplo (y conozco casos). Pues si no se puede ir a Santo Domingo se va a Andalucía, o a Valencia, o a Galicia, o de camping... pero claro, eso depende de las prioridades que tengas en la vida. Las mías desde luego no pasan por pedir un crédito para irme de vacaciones. Supongo que todo depende de la forma que tengamos de ver la vida. Yo no soy nada materialista, y para mí el dinero es para vivir, pero eso sí, dentro de mis posibilidades. No voy a pegarme la vida madre y luego ir llorando por las esquinas el resto del año (y como te digo, hablo de casos concretos y muy cercanos). Ahora que entran dos sueldos en casa, nos permitimos más lujos, cuando entraba uno, nos "privábamos" un poco más, y desde luego lo primero que suprimiría (de ser el caso, que no es así) sería las vacaciones. Como te digo, cuestión de prioridades.

T
tifani_6194083
30/6/11 a las :23

Hola de nuevo
me han encantado vuestros comentarios, me sigo sintiendo la emvidia del resto de los mortales, para mi era mucho peor cuando trabajaba con un cargo de alta responsabilidad muy bien pagado por cierto en moneda extranjera, que ahora que vivo por y para mi familia es maravilloso pensar que cuando me acuesto no tengo que poner el despertador por la mañana y salir como una loca de casa y dejar a mi hijo en manos de extraños, nos quedamos jugando en la cama hasta las 11 por lo menos y luego a pasear, dormir las siesta o ir a la playa uhmm que placer, comer un helado, sin prisas, mi casa relimpia, nada de plancha... asi podria seguir hasta mañana, ah por cierto para las curiosas y abogadas de pacotilla, tengo 37 años y mi pension es vitalicia, ahi queda eso...

A
an0N_592653799z
30/6/11 a las 1:37
En respuesta a tifani_6194083

Hola de nuevo
me han encantado vuestros comentarios, me sigo sintiendo la emvidia del resto de los mortales, para mi era mucho peor cuando trabajaba con un cargo de alta responsabilidad muy bien pagado por cierto en moneda extranjera, que ahora que vivo por y para mi familia es maravilloso pensar que cuando me acuesto no tengo que poner el despertador por la mañana y salir como una loca de casa y dejar a mi hijo en manos de extraños, nos quedamos jugando en la cama hasta las 11 por lo menos y luego a pasear, dormir las siesta o ir a la playa uhmm que placer, comer un helado, sin prisas, mi casa relimpia, nada de plancha... asi podria seguir hasta mañana, ah por cierto para las curiosas y abogadas de pacotilla, tengo 37 años y mi pension es vitalicia, ahi queda eso...

Andromedah73...
mira en principio fui de buen rollo contigo,pero ahora te digo que a parte de ser una subnorm4l profunda eres una put4 mentirosa que quiere aparentar algo que no es!!eh,ejecutiva de alto cargo?si a un alto cargo le llamas ser la encargada del mocho en tu casa...yo tambien soy un alto cargo, ademas tambien soy la encargada de la balleta weno....y ya no te digo del resto de las mamas que son amas de casa y trabajadoras fuera del hogar esas si que son la envidia del resto de los mortales que tienen la suerte de tener trabajo y los c0jones de sacar una familia adelante y no como tu,ahi chupando del estado gracias a las "estrelladas" que se parte el lomo a diario.
Será ... la tía....

A
an0N_592653799z
30/6/11 a las 1:45
En respuesta a tifani_6194083

Hola de nuevo
me han encantado vuestros comentarios, me sigo sintiendo la emvidia del resto de los mortales, para mi era mucho peor cuando trabajaba con un cargo de alta responsabilidad muy bien pagado por cierto en moneda extranjera, que ahora que vivo por y para mi familia es maravilloso pensar que cuando me acuesto no tengo que poner el despertador por la mañana y salir como una loca de casa y dejar a mi hijo en manos de extraños, nos quedamos jugando en la cama hasta las 11 por lo menos y luego a pasear, dormir las siesta o ir a la playa uhmm que placer, comer un helado, sin prisas, mi casa relimpia, nada de plancha... asi podria seguir hasta mañana, ah por cierto para las curiosas y abogadas de pacotilla, tengo 37 años y mi pension es vitalicia, ahi queda eso...

En la ultima frase quise poner...
Será g1lip0ll4s la tía.....
es que no se porque no sale si ya habia puesto numeros de por medio

A
an0N_810805899z
30/6/11 a las 9:35

Sí, y demasiado

Tengo a dos hermanos en el paro, uno de mis cuñados también y yo estoy en el paro. Llevo buscando trabajo hará cosa de un año y no hay nada.
A mi padre le han bajado la pensión cerca de 70 euros y casi no llegan a final de mes.

Nosotros vivimos bien, con poco dinero y un sueldo, pero no nos falta de nada: apenas usamos el coche salvo para hacer la compra (que tal y como está la gasolina... casi que mejor). Nos da para darnos algún capricho al mes: mi marido es responsable de sector en su empresa y aunque no cobra millones, con lo que gana nos da para ahorrar algo a final de mes (salvo los que vienen gastos de seguros, IBI, etc.). Pero claro, su empresa tb está en crisis y ya van 5 comerciales menos en lo que va de año (no es una empresa muy grande).

Eso sí, lo miramos todo con lupa: mucha marca blanca y demás.

Sí, somos de esas familias que hemos notado la crisis y a veces me desespero.

Porque dicen que el dinero no da la felicidad pero... Cuando te falta para pagar algo necesario se te cae el mundo al suelo. Y yo me he hartado de llorar por situaciones que hemos vivido, de ir a las ETTs y que me dijeran que me cogían el CV pero que no hay nada.

Me alegro por a las que no les falta de nada, de corazón. A ver si este país empieza prontito a levantar cabeza, jeje.

Un beso.

R
regine_9487904
30/6/11 a las 11:11
En respuesta a tifani_6194083

Hola de nuevo
me han encantado vuestros comentarios, me sigo sintiendo la emvidia del resto de los mortales, para mi era mucho peor cuando trabajaba con un cargo de alta responsabilidad muy bien pagado por cierto en moneda extranjera, que ahora que vivo por y para mi familia es maravilloso pensar que cuando me acuesto no tengo que poner el despertador por la mañana y salir como una loca de casa y dejar a mi hijo en manos de extraños, nos quedamos jugando en la cama hasta las 11 por lo menos y luego a pasear, dormir las siesta o ir a la playa uhmm que placer, comer un helado, sin prisas, mi casa relimpia, nada de plancha... asi podria seguir hasta mañana, ah por cierto para las curiosas y abogadas de pacotilla, tengo 37 años y mi pension es vitalicia, ahi queda eso...

Y no te da miedo perder tu pension ?
lo digo porque en tiempos de crisis, lo primero que se recorta es eso.. las pensiones, las asistencias sociales..
A mi al menos me daria miedo, depender de un gobierno semi corrupto.. que cada 5 an~os cambia de estrategia.. prefiero depender de mi misma

I
iliane_5966061
30/6/11 a las 11:19
En respuesta a tifani_6194083

Hola de nuevo
me han encantado vuestros comentarios, me sigo sintiendo la emvidia del resto de los mortales, para mi era mucho peor cuando trabajaba con un cargo de alta responsabilidad muy bien pagado por cierto en moneda extranjera, que ahora que vivo por y para mi familia es maravilloso pensar que cuando me acuesto no tengo que poner el despertador por la mañana y salir como una loca de casa y dejar a mi hijo en manos de extraños, nos quedamos jugando en la cama hasta las 11 por lo menos y luego a pasear, dormir las siesta o ir a la playa uhmm que placer, comer un helado, sin prisas, mi casa relimpia, nada de plancha... asi podria seguir hasta mañana, ah por cierto para las curiosas y abogadas de pacotilla, tengo 37 años y mi pension es vitalicia, ahi queda eso...

Jajajaja
que risa que das!

No se a quien le debes dar envidia,porque parece un rato vacia..

K
kiran_6294033
30/6/11 a las 11:55
En respuesta a tifani_6194083

Hola de nuevo
me han encantado vuestros comentarios, me sigo sintiendo la emvidia del resto de los mortales, para mi era mucho peor cuando trabajaba con un cargo de alta responsabilidad muy bien pagado por cierto en moneda extranjera, que ahora que vivo por y para mi familia es maravilloso pensar que cuando me acuesto no tengo que poner el despertador por la mañana y salir como una loca de casa y dejar a mi hijo en manos de extraños, nos quedamos jugando en la cama hasta las 11 por lo menos y luego a pasear, dormir las siesta o ir a la playa uhmm que placer, comer un helado, sin prisas, mi casa relimpia, nada de plancha... asi podria seguir hasta mañana, ah por cierto para las curiosas y abogadas de pacotilla, tengo 37 años y mi pension es vitalicia, ahi queda eso...


sinceramente no entiendo cómo puedes ser así, yo me quedé sin trabajo hace poco más de dos meses y me siento fatal por no estar trabajando y cobrando el paro, porque sé como está el país y en vez de contribuir saco de lo que los demás cobran, por supuesto no es una decisión que yo haya tomado

Y
yuxin_8658694
30/6/11 a las 11:58

Déjala mujer
que disfrute.... será de los primeros en caer cuando llegue el fin del mundo por su mal karma .... (no quiero sacar el tema otra vez....pero tenía que soltarlo)...vaya bruja!

Y
yuxin_8658694
30/6/11 a las 12:15

No personalmente...
en mi casa trabajamos los 2...
Pero somos perfectamente conscientes de la situación. Lo veo por mi hermano y amigos, todos los días recojo C.V. de personas que están en paro , me da una pena...
porque algunos realmente se ve que tienen ganas... pero es que no hay nada...

Soy tremendamente consciente de lo qeu ha subido todo, cada vez hacer la compra vale más, la luz, el combustible.... compro lo que necesito (y en previsión de lo que voy a necesitar ) y de vez en cuando algo de ropita para mis sobrinos.

De momento no me puedo quejar, vivo en una casa con 1200 de finca, tenemos 2 coches y una "family van", no son nuevos pero están pagados, el enano es féliz jugando por el jardín, vamos a la playa cuando queremos, somos personas sencillas que no necesitamos lujos, salimos a cenar cuando queremos y me compro un trapo cuando me apetece.... puedo incluso ayudar a otras personas, he donado y regalado muchas cosas.

Andromeda, debes tener mucha energía negativa a tu alrededor con tanta envidias...
Ya podrías hacer un poco más por los demás y dejar de mirarte el ombligo o por lo menos dejar de jactarte ... ten cuidado no sea que cambien las tornas.

Y
yuxin_8658694
30/6/11 a las 12:23
En respuesta a yuxin_8658694

No personalmente...
en mi casa trabajamos los 2...
Pero somos perfectamente conscientes de la situación. Lo veo por mi hermano y amigos, todos los días recojo C.V. de personas que están en paro , me da una pena...
porque algunos realmente se ve que tienen ganas... pero es que no hay nada...

Soy tremendamente consciente de lo qeu ha subido todo, cada vez hacer la compra vale más, la luz, el combustible.... compro lo que necesito (y en previsión de lo que voy a necesitar ) y de vez en cuando algo de ropita para mis sobrinos.

De momento no me puedo quejar, vivo en una casa con 1200 de finca, tenemos 2 coches y una "family van", no son nuevos pero están pagados, el enano es féliz jugando por el jardín, vamos a la playa cuando queremos, somos personas sencillas que no necesitamos lujos, salimos a cenar cuando queremos y me compro un trapo cuando me apetece.... puedo incluso ayudar a otras personas, he donado y regalado muchas cosas.

Andromeda, debes tener mucha energía negativa a tu alrededor con tanta envidias...
Ya podrías hacer un poco más por los demás y dejar de mirarte el ombligo o por lo menos dejar de jactarte ... ten cuidado no sea que cambien las tornas.

Que conste que no
me estoy exihibiendo, que las cosas cuesta pagarlas y nada me quita de que mañana me despidan (francamente, no creo que esta empresa dure mucho), si es así me compraré 2 gallinas y pondré una huerta y seguiré haciendo lo que pueda por quien lo necesite.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir