Foro / Maternidad

Alguna de mellizos 30 semanas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 7:05
A
an0N_828791099z
2/9/10 a las :59

hola chicas como llevais el embarazo gemelar. estais engordando mucho? y los bebes?

Ver también

O
oralia_7860809
2/9/10 a las 21:36

Yo tengo 30 semanas + 2 dias
te cuento que yo espero un niño y una niña, hasta la ultima eco (hace 3 semanas) todo esta muy bien, los bebes han crecido normalmente y estan muy saludables, yo, estoy bien....solo que desde la ultima semana me siento cansada, antes no me habia pasado pero ahora solo hago alguna tarea y quedo rendida!!!! jajajaja, hasta ahora he aumentado 16 kilos pero el doctor dice que estoy dentro del rango normal pero que cuide mi boca.....en general estoy feliz, todo va bien para los bebes y conmigo tambien. cuentame mas detalles de ti y tus bbs.

Z
zarina_10029034
3/9/10 a las 7:05

Yo y mis mellis...
pues si, yo tambien espero mellizos, estoy de 30+5. Acabo de coger la baja para estar mas relajada estas ultimas semanas, y que los nenes vayan cogiendo peso. Parece ser que seran dos niños. En la ultima eco de hace una semana, todo estaba bastante bien, los nenes pesaban cada uno algo mas de 1.500, y entre los dos solo se llevan unos 20 gr.
El unico inconveniente que estoy teniendo es que se me hinchan bastante los pies, sobre todo uno, y me estan vigilando la tension, aunque de momento todo normal. He engordado alrededor de 17 kg, pero tambien me dicen que es lo normal, y no se me ve demasiado tremenda, que para traer dos, pues que no se nota, parece un embarzo normal, es decir, de un bebe.
Ahora, me imagino que como todas, lo que intento, es llegar lo mas lejos posible con mis bebes conmigo, es el mejor sitio donde pueden estar, si no hay complicaciones añadidas.

Nos vamos contando...besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir