Foro / Maternidad

Preguntota del omifin, mellizos?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 18:18
A
anette_5143297
19/9/07 a las 19:18

que posibilidad tengo de gemelos o mass con omifin, no es que me queje, pero me gustaria de uno por 1, y como lo tomaron?

Ver también

A
anette_5143297
19/9/07 a las 19:26

Conestenme
se que tal vez es pregunta aburida pero me tiene en ascuas

A
adelfa_5757669
20/9/07 a las 18:18

Yo tomé omifin

Hola, yo tome omifin, estoy esperando a mi 4 bebé, después de 3 abortos.
Con mis tres peques no tome ningun tratamiento. Por eso la gine decidio en esta ocasión recetarme omifin.

El tratamiento era para tres periodos, pero solo lo tome dos. Ya habia leido que puede producir multiovulación, en mi caso sólo espero a un pequeñito. Supongo que depende de cada organismo y del tiempo en que tomes el tratamiento, también he leido de mujeres que llevan tratamientos de seis meses y los han repetido por dos o tres veces y si han tenido embarazos múltiples.

La forma en que me recetó fué, tomar una tab. diaria por cinco días a partir de mi tercer día del periodo (leí que es mejor tomarlo por las noches y a la misma hora los cinco días).
El primer periodo que lo tomé, lo único que noté fue que acortó mi siguiente periodo, no quedé embarazada en el primero por que cuando ovulé mi esposito estaba fuera.

En el segundo periodo que lo tomé, ovulé mucho más rápido y si quedé embarazada, de un hermoso pequeñito, ahora tenemos 23+4.

Te recomiendo asistir con un médico y no te lo tomes por tu cuenta, pues es un medicamento delicado, ya que si tuvieras quistes en la matriz o los ovarios, el omifin agravaría el problema. Es mejor que un médico te revise y vea si es el medicamento ideal para ti, tengo entendido que hay diferentes medicamentos para estimular la ovulación.

A mi el omifin me produjo un pequeño quiste en un ovario, que hasta ahora no ha dado complicaciones y que seguro quitarán cuando nazca mi pequeñito.

Cuidate y por favor, no te automediques, sería peor y alargarías tus posibilidades de ser mami. Mejor ve a un médico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir