Foro / Maternidad

Embarazo de 12 semanas de mellizos.

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 4:05
S
simi_5390006
3/3/10 a las 12:10

Buenos dias acabo de llegar del gine y me han hecho la segunda ecografia .¿es normal que uno no se moviera aunque tenia latido y medias normales?¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿es normal?.La gine me ha dicho que todo va bien pero si no tubiera latido pensaria que esta muerto.Esa palabra me ha entrado dentro.Ayudadme porfa un beso a todas las mamis y felicidades

Ver también

B
balma_8141495
3/3/10 a las 12:24

Sí es normal
A veces están muy movidos, otras están más tranquilos como si durmieran. Y si tú llevas dos es normal que no siempre los dos estén al mismo ritmo.
Siento que tu gine haga delante de ti esos comentarios tan intranquilizadores.
Disfruta de tu embarazo.

A
an0N_631574599z
3/3/10 a las 12:46

Tranquila
Hola, yo también estoy embarazada de mellizos, ya estoy de casi 26.
Tranquila que a mí también me pasaba, ten en cuenta que son "mini-personitas", hay veces que están tranquilitos y otras que se mueven mucho.
Ya te digo que a mí también me pasaba, en una ecografía me dijo el gine "tienes uno súper tranquilito y el otro es un saltimbanqui" jejej...
Ahora que estoy de 6 meses, cuando les da a los dos por moverse a la vez, mi barriga parece una fiesta de tanto movimiento, cuánta patada diooos!!
Un abrazo!
Eva. Laura i Albert (25+5)

S
simi_5390006
3/3/10 a las 18:10

Gracias a las tres
me habeis dado muchos animos y parece que me quedo mas tranquila,. El inciso que ha hecho la gine me ha mosqueado pero veo que es normal , estaria durmiendo,Gracias de todo corazon.otra preggunta con cuantas semanas os dijeron el sexo de los bebes?muaaaaaaaaaa

D
denka_9574895
12/3/10 a las 4:05

Embarazo de 12 semanas, mellizos!
Hola!...me encantaria que me ayudaran a saber a las cuantas semanas me pueden decir el sexo de mis bebes...en la proxima cita con mi doctor tendre 12 semanas y media, me podria decir en esa consulta? o tengo que esperar mas tiempo...gracias! y saludos a todas las futuras mamas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir