En respuesta a olanda_5421224
Pues fué
lactancia mixta.
En el hospital me aconsejaron no dar sólo pecho los primeros días, pues no podían permitirse perder mucho peso. En casa, como estaba sola, pues hacía conincidir los horarios de comida y les solía dar a uno bibi y al otro pecho y a la siguiente toma cambiaba. Alguna vez les daba pecho a los dos (tela para colocarmelos y sujetar las cabecitas yo sola..) y otras, bibe a los dos, que por supuesto, era lo más rápido y cómodo en momentos de estrés . Con lactancia mixta estuve unos 2 meses y medio, después pasé a biberón y gané mucho en comodidad y en tranquilidad. Les solía dar de uno en uno, para cojerlos bien y que dada uno tuviera su momento. A veces era imposible y me los colocaba en el sofá y bien mulliditos de cojines y les sujetaba el bibi, pero esto cuando ya tenían unos mesecillos, porque siempre se atragantaban en algún momento y no me parecia muy seguro.
Es precioso verlos ahora, con dos años y los abrazos que se pegan
Hoa chicas
gracias por contestar,yo estoy super asustada por el parto la verdad y más con la incertidumbre de saber como sera,imagino que como todas las primerizas jejej pero con preocupación doble de que salgan bien,yo en el embarazo no lo estoy pasando muy bien fisicamente, pues estoy hecha polvo y me duele todo, sobre todo la dixplasia que tengo en la pelvis que no me deja dormir hace mucho tiempo,pero estoy tan contenta a la vez con mis niñas.....tengo muchas ganas de verlas.saludos chicas