Foro / Maternidad

¿alguna dio positivo de citomegalovirus en el embarazo?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 9:53
C
caihua_6317759
19/4/06 a las 14:05

Hola

quería preguntar si alguna de vosotras ha dado positivo en CMV durante el embarazo, o sea, que lo haya contraido en el mismo. Y si es así si han tenido algún cuidado con los bebés.
Mi hijo ya tiene 17 meses y ahora parece que hay un diente que no le va a salir, puede estar relacionado con el CMV pero también he leido que puede tener problemas de sordera, ceguera o retraso mental en la infancia. Estoy preocupada, si alguien me puede decir algo por favor...
Gracias
Besitos

Ver también

X
xue_5646178
19/4/06 a las 15:09

Citomegalovirus
Hola Neliba ¿te refieres a ese cultivo que se hace en la semana 38? Yo di positivo y durante el parto m pusieron antibiótico por vena, jamás nadie m ha dicho nada de lo que tu dices en tu mensaje y tengo un bebe precioso de casi 4 meses.Un saludo
Bea+Jesus (casi 4)

C
caihua_6317759
19/4/06 a las 16:28
En respuesta a xue_5646178

Citomegalovirus
Hola Neliba ¿te refieres a ese cultivo que se hace en la semana 38? Yo di positivo y durante el parto m pusieron antibiótico por vena, jamás nadie m ha dicho nada de lo que tu dices en tu mensaje y tengo un bebe precioso de casi 4 meses.Un saludo
Bea+Jesus (casi 4)

Hola bea
no es otra cosa diferente, es un virus como la toxoplasmosis, o la rubeola, algunos médicos lo piden otros no. Yo en el primer embarazo también di positivo en el exudado, y me pusieron atibiótico. En el segundo tuve CMV y el niño dejó de crecer, me lo sacaron antes de tiempo, 5 semanas antes para que no se muriera. Está precioso, es muy muy guapo, pero ahora ha pasado esto de que hay un diente que no le sale, y me he preocupado, por si fuera por el CMV que parece que sí.
Gracias por contestarme
Disfruta de tu bebé que crecen muy deprisa.
Besos
Eva

X
xue_5646178
19/4/06 a las 17:18
En respuesta a caihua_6317759

Hola bea
no es otra cosa diferente, es un virus como la toxoplasmosis, o la rubeola, algunos médicos lo piden otros no. Yo en el primer embarazo también di positivo en el exudado, y me pusieron atibiótico. En el segundo tuve CMV y el niño dejó de crecer, me lo sacaron antes de tiempo, 5 semanas antes para que no se muriera. Está precioso, es muy muy guapo, pero ahora ha pasado esto de que hay un diente que no le sale, y me he preocupado, por si fuera por el CMV que parece que sí.
Gracias por contestarme
Disfruta de tu bebé que crecen muy deprisa.
Besos
Eva

¿cmv durante el embarazo?
Haber si me aclaro, ¿en que semana te detectaron CMV? ¿lo contraiste durante el embarazo o antes? ¿hablamos de la misma cosa? ¿porque mi nene entonces no dejo de crecer? Te agradeceria m informaras, gracias por tu paciencia, de todas formas leere sobre el tema.Un beso pa ti y family.
Bea + Jesus (casi 4m)

C
caihua_6317759
20/4/06 a las 9:53
En respuesta a xue_5646178

¿cmv durante el embarazo?
Haber si me aclaro, ¿en que semana te detectaron CMV? ¿lo contraiste durante el embarazo o antes? ¿hablamos de la misma cosa? ¿porque mi nene entonces no dejo de crecer? Te agradeceria m informaras, gracias por tu paciencia, de todas formas leere sobre el tema.Un beso pa ti y family.
Bea + Jesus (casi 4m)

Hablamos de cosas distintas!!
No quiero alarmarte, lo que te pasó a ti le pasa a mucha gente y no entraña ningún peligro siempre que se dé el antibiótico a la mamá en el momento del parto.
El CMV es otro cosa que no tiene nada que ver, no te molestes en leer nada sobre el tema porque no es lo que tú tuviste.
Yo te contaba que de los dos embarazos que he tenido en el primero di positivo en el exudado, y me dieron el antibiótico y no afectó para nada al bebé.
En el segundo embarazo tuve el CMV a las 32 semanas.
De verdad que no te agobies con esto que no tiene nada que ver con lo tuyo.

Besos
Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir