Foro / Maternidad

Embarazo y citomegalovirus

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 11:57
A
aiyue_5618771
18/11/10 a las 23:42

Necesito que alguien que haya pasado por este virus durante el embarazo me cuente su experiencia.
He sufrido este virus durante el primer trimestre del embarazo, todos los ginecologos que me estan tratando me dicen que el niño puede estar tambien infectado por el virus y que el daño es neurologico muyy importante, ya que me me ha afectado de una forma muyy fuerte.
Ahora estoy de 19 semanas y todos me aconsejan que pare el embarazo pero yo no lo quiero hacer hasta que me hagan la amniocentesis y me confirmen que esta infectado que no quiere decir que de negativo y luego mas tarde el niño desarrolle la enfermedad. Me han programado la amniocentesis para el 1 de dicembre con 21 semanas y luego mientras me dan los resultados casi me meto en las 23 semanas o mas, contantdo que se cruza por medio el puente de la inmaculada que atrasara todo muchisimo mas.
Alguien me puede ayudar sobre el tema del virus, y si tengo que parar el embarazo ¿sabeis cual es el procedimientos cuando el embarazo esta tan avandado?
Espero vuestras respuestas. Gracias

Ver también

O
ornela_9932107
19/11/10 a las 20:59

Hola
hola, que lástima que estes pasando por algo así, yo he leído mucho con respecto a tooodas las complicaciones del embazo porque perdí a mis gemelos y nunca escuche de nada parecido, lo que si te puedo decir es que en caso de detener el embarazo mientras mas tiempo pase será mas dificil y seguramente algo parecido al procedimiento que me realizaron a mi: inducción de parto con oxitocina para provocar contracciones y dilatacion, despues con anestesia general te hacen el legrado. no creo que fuera necesaria una cesarea.espero que no sea necesario en tu caso y que esten muy bien los 2.
te envio un saludo y mucha suerte!!!, aveces solo dependemos de eso...

N
naiara_9380595
20/11/10 a las 11:57

Hola ayamntina
yo no sé nada del citomegalovirus pero tengo una niña con s. down y sorda y va unos días a un cole especial. allí hay un niño que no sé exactamente qué iene pero creo que es parálisis cerebral, va en un cochecito especial, con pañales, no camina, no habla, le dan de comer, etc...en fin, es una penita. su madre llevaba mellizos y me dijo que le entró un virus en una de las bolsas, así que imagino que debe ser este virus pero no esoy segura. Siento mucho decirte esto porque se supone que debería darte ánimos pero si los médicos te han dicho que es muy probable que el bebé esté afectado, deberías pensártelo muy bien y saber exactamente en qé le uede afectar puesto que hay discapacidades muy duras....y decidir si podrías soportarlo. Me sabe muy mal que te encuentres en esta situación porque tomes la decisión que tomes te va a resultar duro pero creo que cuanto antes la tomes, mejor será.
Mucha suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest